Son hinchas de copa

ya quedo demostrado que son hinchas de copa osea solo bajo circunstancias especiales como estar peleando algo . quedo perfectamente demostrado con belgrano ajja no fue nadie y a santa fe menos jaja y con gremio se mataban por una entrada
hay boquita boquita

ahi va otra prueba de la amargura que tienen y de la diferencia con river

viernes pasado 5 de la tarde un amigo me pregunta si salia a la noche y le dije que si pero primero hacia una pasada por el bajo flores para alentar al mas grande como siempre y me dice “dale pero si es un parttido de mierda para que vas a ir, no estan peleando nada para q vas . te vas a cagar de frio al pedo”

ahi esta la verdadera diferencia

nunca fuiste por la camiseta
siempre por algo extra
nunca por los colores porque no lo sentis

nunca arriesgaste la vida por ir a verlo lejos
nunca te la jugaste en las malas por seguirlo

esa es una de las diferencias

ya les dije

No son parte de este sentimiento

Nunca te voy a dejar (carp)

ya quedo demostrado que son hinchas de copa osea solo bajo circunstancias especiales como estar peleando algo . quedo perfectamente demostrado con belgrano ajja no fue nadie y a santa fe menos jaja y con gremio se mataban por una entrada
hay boquita boquita

ahi va otra prueba de la amargura que tienen y de la diferencia con river

viernes pasado 5 de la tarde un amigo me pregunta si salia a la noche y le dije que si pero primero hacia una pasada por el bajo flores para alentar al mas grande como siempre y me dice “dale pero si es un parttido de mierda para que vas a ir, no estan peleando nada para q vas . te vas a cagar de frio al pedo”

ahi esta la verdadera diferencia

nunca fuiste por la camiseta
siempre por algo extra
nunca por los colores porque no lo sentis

nunca arriesgaste la vida por ir a verlo lejos
nunca te la jugaste en las malas por seguirlo

esa es una de las diferencias

ya les dije

No son parte de este sentimiento

Nunca te voy a dejar (carp)

Y solo llenan la cancha en una final nada mas. En los demas partidos hay lugares vacios.

si porque el monumental esta repleto domingo a domingo.
Vos fuiste contra Belgrano?

contra belgrano el 1 a 1 porsupuesto capo

me acuerdo perfecto nos vacuno marito bolatti y empato augusto

cerra el culo gil

Rey de leche (copa master, copa de oro)

no sos parte de este sentimiento

jajajajajajajajjajajajaj si porque el monumental esta repleto domingo a domingo ajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajaj contame uno de gallego ese estubo buenisimo.

“(copa master, copa de oro)” Che me parece que te olvidaste de algunas copas más, no se creo, revisá bien.

“(copa master, copa de oro)” Che me parece que te olvidaste de algunas copas más, no se creo, revisá bien
[/QUOTE]
[b]

SISISI, NOS OLVIDAMOS DEL TRICAMPEONATO DE RECIENTE OBTENCIÓN…

JAJAJA!!!

CÓMO SE NOTA QUE ESTÁS AL PEDO,MASTER !!!, O MEJOR DICHO, COPA MASTER!!! JAJAJA!!

CUANDO LLENEN LA CANCHA, RECIEN AHI HABLAMOS…[/b]

SI se olvido de poner otro logro internacional de la bosta ,
la copa nicolas leoz

JEJE SEME QUEMAN SOLAS PUTITAS DEL ORTO

SI LA MASTER ES DE LECHE…

ENTONCES DE QUE ESTA ECHA LA INTERAMERICANA QUE GANARON FRENTE AL POBRE EQUIPO DE COSTA RICA, O LA INTERCONTITNENTAL FRENTE A 11 BORRACHOS RUMANOS…

JEJEJE

SI LA MASTER ES DE LECHE ENTONCES RIVERGUENZA NACIONAL TIENE SOLO…

3 TITULOS INTERNACIONALES!! JUAJUAJ

SON UNA LAGRIMA

NO LES QUEDAN ARGUMENTOS

(AL MENOS QUE SALGA ACA UN CARADURA A DELIRAR QUE LA INTERAMERICANA FUE UNA COPA IMPORTANTE…)

3 COPAS INTERNACIONALE EN TODO UN SIGLO!! SON UNOS GRANDES !! JAJA

Y SI SOMOS HINCHAS DE COPAS…

QUE SON USTEDES?

HINCHAS DE CABOTAJE???!!!

AJAJAJAJAJ

6 LIBERTADORES, EL TRIPLE, Y TODABIA ME CHAMUYAN!!??

LO UNICO QUE TE PIDO BOSTERO DEL ORTO ES QUE TENGAS UN POQUITO DE MEMORIA Y RECUERDES QUE HACE 7 AÑOS NO TENIAS TODAS ESTAS MIERDAS DE LAS QUE TE LLENAS LA BOCA HABLANDO AHORA, TE VOY A RECORDAR UNA COSA , DURANTE TODA LA DECADA DEL 90 CANTASTE “EL CAMPEONATO LOCAL ES MI OBCESION, TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON” O SEA QE NI TENIAS EN MENTE LA COPA, ES MAS PEDAZO DE APARATO, NI SIQUIERA HABIAS VISTO CAMPEON A TU CLUB EN COLORES PELOTUDO, TENIAS RECUERDOS EN BLANCO Y NEGRO COMO RACING…
VOLVE AL CONGELADOR QUE ESTUVISTE 90 AÑOS, TRICAGON!

jajajaj como olvidar esos momentos cada polvo te echabamos y encima te acordas como te dejamos afuera de la copa con tavares jajajjajajajaj ese fue un polvaso que te lo terminamos en la jeta

Jaja, lo mismo que esta pasando river en este momento. No gana nad,a por la tanto no llena la cancha…
Boca por mas que le vaya para el orto esta siempre. Si queres te lo demuestro gallina.

ME LA DEJASTE SERVIDA APARATO, ACA SE VE CLARAM,ENTE COMO USTEDES ESTAN SIEMPRE, EN ESTA EPOCA NO ANDABAS TANTO POR ESTE FORO NO??

LA DIFERENCIA CON NOSOTROS

EL SIGLO PASADO TE ROMPIMOS EL CULO QUEDAN 93 AÑOS PARA CORREJIR ESTE ERROR DE LA NATURALEZA…HACEME EL FAVOR Y VOLVE AL POZO DONDE ESTUVISTE SIEMPRE QUE YA HUELE MAL EL AIRE

ajajjaja te olvidas un par de banderas las banderas negras contra gallego,la de mucha hinchada para tan poco equipo cuando estaba Astrada,la de aguilar,jajajjajajajajjajajajajajjajaaj la pichadura a las gomas en el garge y te falto la auensia de gente en la foto cuando sale comizo a la cabeza en tu gashinero jajajajajjaja y no te olvides de los multiples abandones cuando dejan de pelear campeonatos ajajjajajajja son un descanso capo ajajajajajajajja a me olvidaba los canticos contra laysa gallardo en mendoza por la renuncia de mostaza y esos fueron las porristas del tablon me acuerdo ajajjajajaj y despues hicieron como si no pasara nada ajajaj muñeco muñeco… jajajajajajaj son un descanso.

ante este post muy pelotudo, disculpen pero se merece una respuesta OBVIA y ¨pelotuda¨ :

cualquier titulo es importante, pasa que te jodemos con las copas porque sabemos que estas mas caliente que negra en baile hace muuucho tiempo.

capiche?

saludos

[b]

ANTE TAMAÑA Y ALTA CERRADA DE OJETE
(CON SACADA DE HEMORROIDES INCLUIDA),
NO TENGO MUCHO PARA DECIR.

SIMPLEMENTE EVOCO UNA FRASE:

“CUANDO LA REALIDAD ES EVIDENTE,
SOBRAN LOS COMENTARIOS…”

[/b]

TU realidad es penosa, y vos sos mas penoso que tu club.

saludos a aguilar, y que sigan sus exitos!!!

tengo mil fotos que demuestran lo cagonas que son y amargas, pero son solo de recitales de rock, xq sino tu cancha vive vacia.
me encanto la cantidad que gente en river vs colo colo no tenes esa foto?

andaaa!

pedaso de puto de platea tu banda tu super banda puso banderas negras y se fue antes osea fue tu banda tu super banda

la banda de river nunca puso banderas negras ni se fue

las banderas de gallego cagon y eso . las puso la gilada de platea como vos que no existen
pero la hinchada nunca

:lol: :lol:

nunca tuviste aguante