Son hinchas de copa

Che muchachos de RiverGUENZA Plate
Yo me pregunto…como estaba el monumental de lleno el dia del ultimo partido del grupo de River en la copa…contra Colo colo creo…no?. Explotaba el estadio…habia como 80000 personas mas o menos…jejejejej…terrible, impresionante la “Super hinchada que tiene aguante”… ese dia habia mas gente que en la final del 78 o que la final de la libertadores del 96…impresionante che…
Porque no ponen imagenes de ese día…ya que ustedes “siempre hacen el aguante”…encima golearon al colo colo tambien ese dia no?..1 a 0.
Loco…muchachos…usen la memoria…tanto hablan de la hinchada estas putas gallinas y mucho “culto” al “supuesto aguante” que tienen…y donde estaban todos el dia ese que nombre…el dia del ultimo partido de River en esta copa…contra colo colo…estaba a explotar el monumental o lo que yo vi por TV fue una ilusion?..lo que yo vi fue que estaba vacio…pelado de gente…no habia casi nadie?..donde estaban todos los “super hinchas con aguante en las buenas y en las malas”…jajaja

Donde estaban viejo?..capaz fue un truco de TV…y en realidad habian 80000 personas alentando al MILLO para golear al Colo colo…
Bueno…no se…yo me acuerdo de eso…
Saludos…

PD: y supongo que los “super hinchas con aguante” van a ir a Corea en masa o al menos la misma cantidad que Boca en brasil a alnetar al equipo en la super prestigiosa PEACE CUP…seguramente veremos al estadio y la tribuna de River colmada de hinchas haciendo aguante no?..

Ya veremos tambien eso…y si es verdad lo del “culto del aguante de River”…yo no espero menos de 3000 personas de River el dia del debut en esa copa …jejejejje…
Ya lo veremos pues…veremos.
Ellos tienen aguante…no?.

hoy en el clarin salio q san lorenzo fue el primero en recaudaciones este torneo y el segundo fue river y en tercer lugar vos bostero, asi q nose de q hablas cuando nosotros habiamos dejado de peliar el torneo hacia rato y vos lo peliaste casi hasta el final y salis 3ero en recaudacion. no te mientas mas.

pd: si alguien tiene el link q lo ponga.

salu2

Che muchachos de RiverGUENZA Plate No den vueltas…respondan
Cómo estaba el monumental de lleno el dia del ultimo partido del grupo de River en la copa…contra Colo colo creo…no?. Explotaba el estadio…habia como 80000 personas mas o menos…jejejejej…terrible, impresionante la “Super hinchada que tiene aguante”… ese dia habia mas gente que en la final del 78 o que la final de la libertadores del 96…impresionante che…
Porque no ponen imagenes de ese día…ya que ustedes “siempre hacen el aguante”…encima golearon al colo colo tambien ese dia no?..1 a 0.
Loco…muchachos…usen la memoria…tanto hablan de la hinchada estas putas gallinas y mucho “culto” al “supuesto aguante” que tienen…y donde estaban todos el dia ese que nombre…el dia del ultimo partido de River en esta copa…contra colo colo…estaba a explotar el monumental o lo que yo vi por TV fue una ilusion?..lo que yo vi fue que estaba vacio…pelado de gente…no habia casi nadie?..donde estaban todos los “super hinchas con aguante en las buenas y en las malas”…jajaja

Donde estaban viejo?..capaz fue un truco de TV…y en realidad habian 80000 personas alentando al MILLO para golear al Colo colo…
Bueno…no se…yo me acuerdo de eso…
Estaba a full el monumental ese dia?..mas clarita la pregunta…no se.
Saludos…

PD: y supongo que los “super hinchas con aguante” van a ir a Corea en masa o al menos la misma cantidad que Boca en brasil a alnetar al equipo en la super prestigiosa PEACE CUP…seguramente veremos al estadio y la tribuna de River colmada de hinchas haciendo aguante no?..

Ya veremos tambien eso…y si es verdad lo del “culto del aguante de River”…yo no espero menos de 3000 personas de River el dia del debut en esa copa …jejejejje…
Ya lo veremos pues…veremos.
Ellos tienen aguante…no?.

che ya les dijimos para cuando un mano a mano a ver si boquean lo que boquean aca
cagones

NO ME GUSTA LA VIOLENCIA, PERO ME PRENDO SI HAY MANO A MANO…A PUÑO LIMPIO EH!
BOSTERO HAY Q VER SI TENES AGUANTE, PORQ TU UNICO AGUANTE SON LAS COPAS…

CHAU SALU2 A TODOS

AVISEN

[b]

ANTE TAMAÑA Y ALTA CERRADA DE OJETE
(CON SACADA DE HEMORROIDES INCLUIDA),
NO TENGO MUCHO PARA DECIR.

SIMPLEMENTE EVOCO UNA FRASE:

“CUANDO LA REALIDAD ES EVIDENTE,
SOBRAN LOS COMENTARIOS…”

[/b
[/QUOTE]

SI CHE ES CIERTO PONÉ UNA FOTO DEL DÍA CONTRA EL COLO COLO EN EL GAY-INERO ASÍ VEMOS EL AGUANTE DE RIMEL

El dia contra el culo-culo la gento no apoyo a river hay q decir la verdad pero los lindo q no hubo ninguna bandera negri ni siquiera de la misma gente, lo unico q hubo fue aliento constante a pesar de los malos momentos.
REY DE COPAS HAY MUCHOS CAMPEON DEL SIGLO UNO SOLO.
Yo soy delivery y ando mostrando ese mensaje en la caja donde se llevan las pizzas ya muchos bolis como vos lo vieron pero no dicen nada sabiendo la razon q tengo y el unico q dijo algo no quiso parar cuando le dije q baje, yy eso debe ser por el no aguanter en ningun lado ya es tradicion de la ustedes chau boliguayito.
ALIENTEN=GRITEN=CANTEN.

ajjajaja tas seguro que nunca riberx colgo una bandera negra loco no poseteo fotos porque no me gusta,prefiero que hagas memoria o busques bien antes de hablar de eso jajaja.
REY DE COPAS EN EL MUNDO HAY UNO SOLO,CABOTAJE DEL SIGLO TAMBIEN.
A capo yo ya te dije el cartelito que podes poner en la moto pero si queres te lo recuerdo ENTREGO HELADO COMO RECIEN SALIDO DEL FREEZER,NO HAY LIMITE DE DISTANCIA C.A.R.J ajajajaj.

ALIENTEN=GRITEN=CANTEN es lo que te falta siempre,cuando no peleas por nada.
PD:ICEMAN como haces para que la moto te arranque con tanto frio en el cuerpo,que le mandas un fogon al lado del motor para que arranque ??? ajajajjaj un saludo

TE OLVIDASTE 6 COPAS AMERICA CONTRA BRASILEROS CASI TODFAS COSA QUE VOS NUNCA JUGASTE EN LAS DOS QUE GANASTE… NI EN PRIMERA FASE
DIFERENCIAS Y SAQUEN CONCLUSIONES:::

COPA INTERAMERICANA DE RIVER ANTE EL ALEJUENSE DE COSTA RICA

COPA MASTER DE BOCA: La Copa Master de Supercopa era disputada entre todos los campeones de la Supercopa Sudamericana BOCA LE GANO A OLIMPIA Y A CRUZEIRO JAJAJAJA Y DICEN QUE ES UNA COPA QUE NO VALE JAJAJAJAJAJAJAJJAA

COPA DE ORO Y COPA NICOLAS LEOZ ES LA MISMA IGNORANTES INTERNACIONALES JAJAJAJJA ERA ASI:La Copa de Oro Nicolás Leoz fue un torneo internacional oficial de fútbol creado por la Conmebol. Se disputaron tres certámenes, en 1993, 1995 y 1996. Era disputada por los cuatro campeones de los torneos continentales del año anterior: la Copa Conmebol, la Copa Master de Supercopa, la Supercopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.BOCA LE GANO AL SAO PABLO Y AL ATLETICO MINEIRO EN LA FINAL SON MEJORES QUE EL DE COSTA RICA NO? JEJEJEJE

SABES PROQUE NO LA CONOCES PROQUE LA JUGABAN LOS CAMPEONES CONTINENTALES JEJEJEJJE

YO NO ENTIENDO UN CARAJO BOCA 17 COPAS INTERNACIONALES…GANA LA LIBERTADORES Y RIVER QUEDA AFUERA DE NUEVO FRACASADNO CONTRA LOS BEISBOLISTAS DE VENEZUELA SE GASTARON 30 PALOS EN JUGADORES YA QUE SIEMPRE HABLAN DE LAS INFERIORES QUE LES DIERON A GRANDES JUGADORES COMO MAXI LOPEZ O LOMBARDI…Y HABLAN, BUE POR SUERTE SON POCOS ACA EN MI BARRIO ESTAN TODOS BAJO TIERRA JAJAJAJAA