DEPORTIVO RIESTRA PIBE jaja. lo mas
central cordoba de santiago del estero por la gente que conozco alla y aca juventud unida alta banda
RIVER
simpatizante d belgrano
comunicaciones Esta es la banda locaa de agronomia
River plate y nada mas, q segundo cuadro ni segundo cuadro… river 100% no hay lugar en mi para otro equipo.
te amo river
…
Del Calamar de Saavedra. PLATENSE!!!
Soy primo de Claudio Sponton, y de ahi me quedo cariño con el Calamar, despues Claudio se fue…pero no pude despegar mi cariño del Calamar. Solo cuando jugaban con River deseaba que pierdan. Tengo contacto con la hinchada de Platense, a travez de la murga LOS REYES DEL MOVIMIENTO…( Yo estoy en ILUSTRES DEL CARNAVAL de Santiago del Estero)…los muchachos me mandaron una casaca que uso el Pelado Mercier, la numero 8, en el apertura 2006 de la B Nacional.
Lindo post
Muchos tenemos segundos cuadros por alguna que otra razon.
Eso no nos hace “mas” o “menos” fanaticos de RIVER.
Son distintas “pasiones” o, mejor dicho, equipos que se los quieren de distinta forma (por un equipo uno es hincha y por el otro simpatiza la mayoria de las veces :mrgreen:).
Saludos!!
PD: Se duplico el mensaje, por eso puse los puntos en el otro :evil:
Simpatizo por el CADU y me cae bien La Ferrere
ENSERIO de comu? vas a la cancha??
Simpatizante de Chaco for ever…
antes seguia arsenal por la cercania de la cancha hasta que subio a primera
Emm simpatizo por Moron,aunque me chupa un huevo la puta B metropolitana y sus mierdas con distinto olor.
Talleres de Cordoba.
Chapu, ganó Zamora nomás? jeje
Y de Santiago no sos de ninguno? Central, Güemes, Mitre, Unión Santiago…alguno?
De Sacachispas.
Saludos.
unicamente de river,
i entre los de rosario (yo soy de rosario) , soi de NOB pq la hinchada de central: azul i amarillo , abandono , puso parlantes , i nob salio campeon en su cara i en su cancha en en 1974
del verdinegro!!!
SAN MARTIN DE SAN JUAN!
el capo de cuyo!!
Mi abuelo y mi viejo fueron presidentes del milrayas :P… ¿Sabés en que categoría juegan? Le perdí el rastro totalmente.
Independiente, hice parte de la primeria ahi y me la pasaba en el club. Ojo, no hincha, solo simpatizante.