Son hinchas de algun otro club argentino?

Son hinchas de otro club de barrio, o de ciudad ademas de RIVER???..

Por ejemplo, yo vivo en Cordoba Capital y soy hincha de Instituto(I.A.C.C.)…ademas lleva los colores del mas grande…

Son hinchas de otro club de barrio, o de ciudad ademas de RIVER???..

Por ejemplo, yo vivo en Cordoba Capital y soy hincha de Instituto(I.A.C.C.)…ademas lleva los colores del mas grande…

simpatizo un poco con Belgrano de cba…pero hasta ahí nomás…

Tb por Instituto Tráfico de Frías…aguante el verde loco…aguante la 14!!!

River y nada mas

de belgrano de cordoba…ahora el miercoles yo lo aliento porq soy hincha y varios de aca tambien por el odio a racing jejejejej… agradezco su apoyo muchachos :lol:

si bien no soy hincha de otro equipo q no sea river, siempre me gusto union de sta fe, por ser de mi provincia… ojala mandemos a los jujeños a la b :twisted:

De Moron, de chico iba a la cancha porque ahi vivia un tio mio y de chico me llevaba a la cancha y me quedo cierta cariño.

de river sin dudas, pero como soy de sta fe prefiero colon
no saben la semana pasada como se hablo de la promo de union y colon q recibia a ra sin club…

RIVER TE AMO

En Argentina el primero es y sera siémpre River Plate.

Después me gustan Clubes del Interior pero en Otras Divisionés como la CAI Comodoro Rivadavia y Juventud Unida de San Luis.

de river y de moron si bien mi corazon es river tmb hay un lugarcito para el gallito ya q yo naci en moron y voy a la escuela en moron y tmb los borrachos del tablon van a las tribunas de moron todavia no tuve nunka la posibilidad de ir a verlos pero se q algun dia podre ir a alentarlos como creo q se merecen

simplemente de River!!! :cool:

salu2

tengo un minimo cariño por estudiantes de lp…pero con esto q salieron campeones hace poco, me empezo a caer mal…mas q nada los hinchas…se creen q son el manchester ahora… igual es un club bastante respetable…

Yo soy hincha de River, pero para llevarle la contra a mi viejo soy tambien de Juventud de Pergamino.(el rival del equipo de el, Douglas Haig)

ferro tiene un pedacito de mi corazon je

Atletico Tucuman, recien ascendido al Nacional B, soy simpatizante y voy a la cancha seguido, me encanta ir a la cancha (obivamente si fuera la de River muchisisisisisisimo mejor) pero como vivo a muchos kilometros voy a la cancha del dk, y la verdad que emepze a tener una simpatia por el club.

Pero mi corazon fue siempre de River, desde que tengo 3 años y mi padrino me compro todo el conjunto de river y yo andaba chocho jeje… lastima que con el tiempo nunca lo encontre mas al conjuntito ese porq sino ahora seria una reliquia mia.

River Te Amo Cada Dia Mas!

Ferro

El mejor gol de ferro en la bostanera:

//youtu.be/U4looxsOAuo

soy hincha de River y de J.J.Urquiza de Caseros (mi barrio), es mas, de Urquiza fui jugador hasta tercera división.

YO TAMBIEN SOY DE SANTA FE
PD:ME SIMPATIZA COLON

NO TIENEN CANCHA PROPIA(y la de antes no existia:|:|:|)

RIVER SOLO, MI UNICO AMOR ES EL MILLO