Me simpatiza Chaca por mi abuelo , ni comparable con River pero bueh sigo la campaña por tele , y le tengo mas bronca que antes a equipos de mierda como Chicago , Moron , Tigre y Platense .
River, River y River. Nada de boludeces.
Te puedo hacer una pregunta de onda? Porque decis nada de boludeces??? Acaso esta mal ser de un equipo “chico” por la ciudad donde vivis o porque de chico ibas a la cancha?
No me parece una boludez, podes compartir o no pero de ahi a que sea una boludez…
Saludos
RIVERR…antes cuando era mas chico seguia los partidos de central cordoba
que tal golazo
quisiera aprovechar este tema para hacerles una pregunta
se puede ser hincha de otro club? porque me parece bastante raro…o sea, por lo que leo, hay mucha gente que es de un club que les queda cerca y pueden ver jugar, y a su vez hinchas de river…se puede sentir lo mismo por 2 equipos? y si jugaran esos dos equipos, cual quisieran que ganara?
yo personalmente soy de river y nada mas. aca en peru, nunca me hice hincha de ningun equipo, mi viejo me hizo hincha de river, y con river hasta la muerte.
saludos
hincha de otro equipo no,simpatizante de Gimnasia al punto que fui al bosque nuevamente a rememorar viejos tiempos.
y de Villa San Carlos
Mira, nadie dice sentir lo mismo por River ese sentimiento es unico, lo que decimos es ser simpatizantes, que nos cae bien, haber ido a la cancha de chico, o por cercania, pero no por eso sentimos lo mismo por River, eso es unico.
Y creo que nadie discute que querria que ganara River, es una simpatia, un cierto afecto hacia otro club que no modifica en nada el amor hacia River.
Por lo menos eso me pasa a mi.
Saludos!
Solamente River.
voy a ver a atlanta bastante seguido…
No entiendo a la gente…que es hincha de varios clubes…o tiene un equipo por categoria…yo unica y exclusivamente…de river…
Creo que el sentimiento no se comparte…(mi humilde opinion)
el glorioso santo tucumano
y ciudade y ciudade…
siga el baile siga el baile, al compas dl tamboril, son las dos hinchadas juntas, instituto y san martin
simpatizo algo con los piratas (Belgrano de Cba)
pero no mucho!!
yo aparte de ser de RIVER!
soy del ALBINEGRO(L) (Club Atletico Cipolletti)
IDEM…
y no creo que todo en la vida es solamente River…yo como no podia ir a ver a River a la cancha me hize de la gloria porque estaba cerca…ademas vivia cerca del estadio…LAS VECES QUE HE VISTO SALIR A JUGADORES!!!(me acuerdo cuando lo vi al miliky jimenez…casi me muero)…lastima me cambie de casa y ahora ya no puedo esperarlos al salir del entrenamiento…pero creo que casi nunca entrenan en el MONUMENTAL DE ALTA CORDOBA…)si señores hasta el nombre del estadio tiene de river)…

quisiera aprovechar este tema para hacerles una pregunta
se puede ser hincha de otro club? porque me parece bastante raro…o sea, por lo que leo, hay mucha gente que es de un club que les queda cerca y pueden ver jugar, y a su vez hinchas de river…se puede sentir lo mismo por 2 equipos? y si jugaran esos dos equipos, cual quisieran que ganara?
yo personalmente soy de river y nada mas. aca en peru, nunca me hice hincha de ningun equipo, mi viejo me hizo hincha de river, y con river hasta la muerte.
saludo
es algo rarisimo…recuerdo hace un año el partido river vs belgrano en el monumental (el partido en el q passarella puso en el banco a belluschi, ferrari, ponzio, rosales y q tanto se hablo de eso)…river venia lejos y tenia q ganar si o si y belgrano andaba mal con el promedio asi q no sabia por quien hinchar mas…al final terminaron empatados y senti un vacio adentro inexplicable…a partir de ahi toda la devacle de river hasta hoy me hace pensar q si se enfrentan de nuevo hincho por el millo…
Sólo de River loco. Tengo amigos que son de un equipo grande digamos o que juega en primeray que son de equipos de divisiones inferiores. Yo no lo entiendo sinceramente. Podrás (aunque nunca lo haría) ir a ver el fútbol de tal equipo, pero de ahí a alentar a ese equipo, para mí sos un vendido, no sé.
Yo solo de River. Primero de River y después de Argentina, je.
Yo como dije soy simpatizante de Atletico Tucuman, y la verdad cuando aliento al dkno no es lo mismo que cuando aliento a River, por River llore, por Atletico no… mi sentimiento por River es algo inexplicable, aunque no siento que traicione a River llendo a la cancha del Dkno ya que si siento una cierta simpatia por ellos.
Y si se enfrentasen los dos equipos alguna vez, es obvio que hincharia por River, ya que es el equipo que yo amo.

Y si se enfrentasen los dos equipos alguna vez, es obvio que hincharia por River, ya que es el equipo que yo amo
qedate tranqilo q nunk van a jugar river con atletico compadre:mrgreen: