simpatizo por el defe
INCREIBLE ----------------- Somos dos!!!
TA - TA - LLERES
PD: Igualmente es el único verdadero amor es RIVER, la simpatía hacia Talleres es porque mi viejo jugó ahí y por el barrio que tira!.
RIVER Y NADA MAS… UN CORAZON UNA SOLA PASION -FUTBOL-
COMPARTE LUGAR CON RAMONES, PERO ESO YA ES MUSICA…
Soy nada mas que de River, pero siento un pequeño vinculo con Temperley.
ME chupan la pinga todos los demas club, River ocupa todo mi corazon, cuerpo y alma…
River Plate sos mi vida!!!
No coincido…
yo soy de Alvarado de Marl del Plta
y voy a la cancha siempre
regatas corrientes
De estudiantes de bs as, aparte del mas grande.
yo quiero a RIVER PLATE
como lo quiero a Alvarado
son sentimeintos y amores
que par ami se pueden tener por los dos tranquilamente
es como decir ¿A quien queres mas, a tu papa o a tu mama?
bueno… a los dos
amo a River
amo a Alvarado
amo a Quilmes de Mardel (Pero esto es Basquet)
a los dos equipos de mi ciudad tengo la pibilidad de seguirlos todos los fines
y al millo desgraciadamente no, auqnue ahora empiece a viajar ams seguido
esa es mi humilde opinion
un abrazo
Aldosivi, x q soy de mar del plata, pero por elegir nomas, siempre con RIVER
rodo amargoooo
ajajajaj XD

ME chupan la pinga todos los demas club, River ocupa todo mi corazon, cuerpo y alma…
River Plate sos mi vida!!!FedeCARP:
River=vida:River plate y nada mas, q segundo cuadro ni segundo cuadro… river 100% no hay lugar en mi para otro equipo.
te amo rive
Muchos tenemos segundos cuadros por alguna que otra razon.
Eso no nos hace “mas” o “menos” fanaticos de RIVER.
Son distintas “pasiones” o, mejor dicho, equipos que se los quieren de distinta forma (por un equipo uno es hincha y por el otro simpatiza la mayoria de las veces :mrgreen:).Saludos!!
PD: Se duplico el mensaje, por eso puse los puntos en el otro :evil
No coincido…
No creo que sea asi . Para todos o casi todos , River es lo mas importante y despues tenes un equipito al que seguir . Pero no se compara . Comprendo al que vive en una provincia y le gusta el futbol y no puede ver a River y sigue a otro equipo en otra categoria totalmente distinto .
Es como decir que yo porque voy todos los domingos a la cancha soy mas hincha que vos que no vas nunca , y tampoco me parece que es asi
hincha solo de river
simpatizo y quiero que gane, rosario central por mi familia y central cordoba por mi barrio
atlas ,la otra pasion. nah mentira
Tengo un miniiimo cariño por Chicago ( No puteeen jaja ) , tengo la cancha a pocas cuadras de casa, mi hermano jugo un tiempo en las inferiores, todos mis amigos de la infancia y de ahora son de chicago , mi familia tambien ( pero no son fanaticos ) pero solo eso. ninguno mas
Javi

riverteamo77:
Hincha no , simpatizo por Talleres de Escalada , pero no soy fanatica q me se toda la historia del club ni nada de eso ,
HOY LE GANAMOS A CHICAGOOON 2 A 0 :
INCREIBLE
----------------- Somos dos!!!
TA - TA - LLERES
PD: Igualmente es el único verdadero amor es RIVER, la simpatía hacia Talleres es porque mi viejo jugó ahí y por el barrio que tira!
Esaaaaa jajaj
ahora nos salvamos del descenso q vino nuevo tecnico:twisted:
Solamente de RIVER PLATE

Simpatizo por el CADU y me cae bien La Ferrere ;
no te tiene que caer bien, tenes que ser de lafe.:evil:
y yo simpatizo por el cadu.
No soy hincha,pero me cae bien Tigre desde q ascendio q los veo con algo de cariño.
defensores unidos (C.A.D.U)
All Boys :mrgreen: