Son ENFERMOS por el dinero.

Aca la cuestión pasa porque el futbol nunca debería mezclarse con la política…

Y está recontra mezclado. No tienen nada que hacer las banderas de política nacional en la tribuna nuestra, aunque últimamente nos tienen acostumbrados.

Me acuerdo el torneo pasado contra Estudiantes, que podía ser campeon en el monumental, cantaban “para ser campeon, hoy hay que ganar”.Son un desastre.

Que yo cuente anecdotas de charlas con funcionarios o periodistas no significa que lo haga con alegria o que sienta admiracion sobre la persona con la cual hable,de hecho una vez en el foro cite en el contexto de una discusion sobre seguridad la reunion que tuvo un amigo mio con Giuliani y te imaginaras que no siento simpatia por las politicas Republicanas.
Pero bueno respeto todas las opiniones.a mi me importa poco las banderas que pongan una banda de mercenarios ,SEAN NEGROS O RUBIOS como los Schlenker.

Sin palabras…

Esta barra es la peor de todas,no tiene “OLFATO” para meter las canciones por ejemplo a Quilmes le cantabamos “el que no salta se va a la B” increible!!!

De local, hay que taparlos a estos pelotudos como se viene haciendo. Contra Colon la san martin alta empezaba y una parte de la popular tambien y ahi se lo re tapabamos… Siempre hacen lo mismo entran cuando sale el equipo… que gente mas estupida

Son una mierda. Con la cara de la cornuda de Kretina encima. A qué vienen las banderas políticas en un partido de fútbol? Qué tendrán que ver Perón, Evita, Néstor y Kretina con River? Una muestra más de cómo este Gobierno nefasto banca a delincuentes y como esta barra es tranquilamente la peor de todas, son unos negros que les importa un reverendo carajo que River se vaya a la B, encima van a todos lados y cobran buena guita, hijos de puta, deberían hacerles comer plomo.

Sólo un par de acotaciones.

-Aguante Cristina.
-Detesto que se haga política con River.

Entraron tarde, cantaron contra Boca, cantaron canciones de “la vuelta vamo’ a dar”…

Y ENCIMA cuando cantaron “A ver si nos entendemos…”, la cantabamos 10, increible.

VERGUENZA Y ASCO me dio, mas alla de q sea del politico quien sea me iba a dar esa sensacion pero justo de CFK, peor todavia

Asco el trapo de mierda ese. No deberiamos tener barra, bah… en realidad no tenemos, pero voy al punto de no tener ese grupito de forros que hace todo al reves en la tribuna. Ya bastante tenemos con el grupito de forros que hace todo para el orto en la cancha :evil:

que bueno!!! ahora los borrachos del tablon son parte del proyecto nacional y popular :smiley:

Mataría una de angelito al lado de Perón :twisted:

Nada que ver el trapo ahi, cualquier cosa. Aun asi, en un clasico hace unos años no hubo una bandera parecida? ME acuerdo que decia “Leales a nuestras banderas” con las caras de PEron y Evita.

Uy no, ya estas aca

Peor la gente de la platea que la mostraba feliz y sacaba fotos. Qué son estúpidos o qué? Yo dejaba que se enganche en el tejido que está en la baranda que divide platea-popular para que se rompa y los bobitos que estaban cerca mío se paraban e iban a desengancharla, con hinchas así que podemos esperar? Cantan con toda la furia “hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar” y “a ver si nos entendemos” parecía un tema nuevo…

Son todos unos hijos de mil puta!!!

Si esa es la manera de combatir la violencia desde el estado nacional que podemos pedirle a Grondona? Mamita… Estamos al horno!

No me sorprende esto, todas las barras estan por la guita. Algunas muestran la cara de evita y peron, otros la bandera de hinchadas unidas…

Jajaja, el mismo escudito representativo del negraje nacional que tiene la 12 en su famosa bandera podrán imitarnos pero igualarnos jamás. Dan asco estos mulos de mierda, se ve que el hijo de moyano les mandó la banderita jaja. Son BASURA.