Son ENFERMOS por el dinero.

Vos te gastás en responderle en serio a este tipo? Dale andy, media pila, hay gente que no se merece ni que la lean.

Aca el problema no es la poca relacion que tengan los simbolos que estan en la bandera con River…el problema es el contenido,por que JAMAS LEI EN EL FORO UN CUESTIONAMIENTO A LAS BANDERAS DE GONZALO QUE FUE UN NOQUI DEL CLUB QUE NOS AFANO LA PLATA A TODOS LOS SOCIOS Y QUE ADEMAS FUE COMPLICE DE AGUILAR…

sacate la camiseta de Perón y después discutí.

Primero decile a tus viejos que tengan buen gusto para poner nombres o que al menos sepan convinarlos…y despues hablamos,Benjamin Pablo…

En lo personal, no sé quien fue Acro y tenés razón si es como decís. Eso no quiere decir que este eticamente mal que la barra de river haga proselitismo en la tribuna. River es river, no es peronista.

Se veia venir. HAce un par de fechas lo quisieron llevar de local

Esta bien ,cada uno en la tribuna puede hacer lo que quiera…algunos ponen banderas de los redondos,Ataque,Callejero etc …igualmente es tu opinion y te la respeto, a mi me importa muy poco la ideologia de una bandera de la barra

Ja ja ja ja ja ja, me hacés descostillar de la risa luciano.
Ahora voy a queda traumado porque hay gente que no le gusta mi nombre :cry:

Bueh, pero con el “reacomodamiento de precios” hoy en día 8mil pesos no son nada.

Todavía recuerdo cuando contaste orgulloso que te reuniste con Guillermo Moreno y ahí entendí un montón de cosas.

Como bien dicen.

Aca no pasa por ser peronista o radical o lo que sea, aca pasa porque esto es River.

Cristina no representa a River.
Si una persona ex lleva una banderia de cristina bueno. Pero seria como que la barra brava de River se llama LOS REDONDITOS DE RIVER, como si el indio solari representara a todo hhincha de River

Se nota que sos opositor al gobierno,por que yo conte que estuve con el y vos agregas que lo conte con orgullo…jajaj

:lol::lol::lol::lol:

Nada que ver, yo ya tengo mi voto decidido para CFK. Pasa que me da bronca que un gobierno que dentro de todo está haciendo las cosas bien (nunca se puede tener conforme al 100%) banque a impresentables como Moreno, Moyano, Hebe de Bonafini, D’Elia…toda gente piantavotos.

Y si lo viniste a contar al foro es porque estabas “contento”, igual que cuando cruzaste unas palabras con el Bambino Pons

si la llevan al monumental minimamente la escupo cuando pase por encima mio

LOS PELOTUDOS QUE APLAUDEN AL EQUIPO DE MIERDA ESTE, QUE CARAJO APLAUDEN LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE HIJOS DE RE MIL PUTAS

soylucianno, hace cuanto que estas en el foro papi?, nunca se critico una bandera de gonzalo?? wtf???

Nefasto, me repugnan.

Barra de mierda, yo estaba ahi nomas al costado. Dejense de joder viejo… los temas que cantaban, hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar? QUE VUELTA QUERES DAR LA CONCHA DE TU MADRE, despues tambien otros temas, jj tambien ya me termino cansando el cagon defensivo este… tarde de mierda. Aguante river

un asco…

Mira que yo la voy a votar eh, pero no tiene nada que hacer ahi esa bandera.