Son ENFERMOS por el dinero.

Jaja pero vos decis que los muchachos estaban reunidos y se pusieron de acuerdo para hacerle un homenaje al kirchnerismo ahora que acaban de cumplir ocho años de un proyecto ininterrumpido de democracia en la Argentina?

eso los de moyano, siempre estan

le cerramó el culo,
a todo lo radicaleeee

banda del oeste matalos a todos por favor !

Recien ahora te das cuenta???

si

En ningún momento dije que fuera un homenaje o algo por el estilo, sólo que no van a cambiar mi voto … no voy a cambiar mi voto por ésto.

pregunto, les queda algo más repugnante todavía para mostrar a estos tipos?

que aporte importante el tuyo…:lol:


una bandera qie diga;
“Batista, el Chiche es argentino” (previa “donacion” de arano) :twisted:

Claro, pero lo que cambia de su imagen no es que estos soretes salgan con una bandera apoyando a Kirchner como mera manifestación política, si no el hecho es que está mas que claro que existe un acuerdo de fondo con estos ladrones mafiosos con la intención de hacer propaganda.

Entonces el gobierno tiene que poner guita para que River no se vaya a la B… devolución de favores. Compren el árbitro de Quilmes Olimpo.

Estamos de acuerdo en eso, es una de las pocas cosas que no comparto con el Kirchnerismo como cuando les pagaron el viaje al Mundial de Alemania. Es una a favor de los anti-k que se van a agarrar de ésto porque yo creo que es algo que se genera más por el entorno de Cristina y no por ella directamente.

Que desastre …ese trapo de negros en nuestra triubuna OJALA vuelvan los rubios Schlenker esos si que eran un ejemplo de nuestra hermosa clase media alta ,quiero banderas con la cara de GONZALITO que es otro ejemplo de honestidad solo cobraba UNOS MISEROS 8.000 pesos.

Pero Luciano, va mas alla de si bancan a Macri o a Cristina, es un trapo desubicadisimo en el medio de la tribuna de River. Como si al acto de Cristina en Huracan hubieran llevado el telon de River…

Por qué te habrán desbaneado???

Si pertenecen al gremio de camioneros que pretendes que lleven?? ,las banderas de Gonzalo son mas desubicadas por que cobraba fortuna del club Y NADIE EN EL FORO DICE NADA…

por lo menos disimulen que les chupa un huevo River, pero ni eso, HIJOS DE PUTA

Jaja, y yo a veces me gasto en leer tus mensajes…

Pero que tiene que ver a que gremio pertenezcan ? Esto es RIVER
Yo pretendo que lleven cosas de River, sean del gremio que sean.

q asco