Son ENFERMOS por el dinero.

Yo los veo, y me da lástima. No puedo entender todo lo que hacen, les importa absolutamente TODO un huevo, River, la gente, alentar y cantar como tendrían que hacer, putear ni siquiera, lo único que les importa es cobrar su platita, a como de lugar, son una verguenza.

Chocolate por la noticia. Ya en el superclásico de local del 2008 colgaron una bandera con la cara de Evita y el general que decía “LEALES A NUESTRAS BANDERAS”. Y hace rato que llevan la bandera de “Cristina 2011”. Yo pensé que ibas a contar que te apuraron o algo así, no es nada nuevo.

Saludos

La barra, los jugadores y Cristina tambien dan asco.
A Perón todavía le guardo algo de aprecio.

LA CONCHA DE SUS MADRES BARRA DE MIERDA.

Y pero es lógico que les chupa todo un huevo, si no son de River. A ellos les dicen “Anda y mostré el trapo” y ellos lo hacen. Es corta.
Los hinchas que sufrimos todo lo que pasa somos nosotros, ellos por la guita hacen lo que sea.

Desagradable, un asco. Y no lo digo por las caras de Cristina, ni de Peron ni de nadie por que me chupan los dos huevos, pero es la tribuna de River, no Plaza de Mayo, la re concha de su madre.

Foto del trapo?

cfk se tiene que dar cuenta que esto espanta votos…

Se van a dar cuenta si pasa lo peor. Salta toda la ficha y cagó la reelección.

Espanta votos???
Yo tengo pensado votarla por un montón de cosas, que estos pelotudos salgan con una bandera no me va a cambiar nada.

Hasta recién había una foto en LPM pero la sacaron. Lo peor es que haya pelotuditos que se ponían contentos, agarraban la bandera y la movían de un lado para el otro, que vergüenza. Casi me sumo al canto de Estudiantes al ritmo de “River no se vende”.

y me quedo olor a choripan en la ropa

yo tambièn la voy a votar, pero no le ayuda en nada que la barra saque esa bandera, si puede ganar tranquila, al pedo quemarse asì.

Para vos y para muchos de acá que tenemos la capacidad de pensar, sí, espanta votos, da mala imagen.

Para el cabeza de tacho implica propaganda hecha por sus propios ¨ídolos¨.

Qué podemos esperar de esta barra de mierda que en la 3era fecha del campeonato pasado cantaba: “que de acá de nuñez sale el nuevo campeón”…

Nefastos son, nefastos. River salía a la cancha jugándose la historia del club y ellos haciendo su ‘changuita’.
(Habían puesto una foto en LPM y ahora la sacaron :roll:.)

preparense para las respuestas de che, angelito en 3 2 … ah no cierto! solo andan en politica y sociedad (gracias a dios)

También había algunos con chalecos de los Camioneros jajajaja

:lol::lol: