Son ENFERMOS por el dinero.

ya lo dije en otro tema…

por lo menos tenemos una hinchada nacional y popular…

Para cuando DAMAJUANAS PARA TODOS??? :roll:

Nada que ver, pero ayer cuando bajamos del tren empezaron a tirar botellas de birra, piedras, cosa normal. :lol:

loco, tanto fanatico enfermo, superhincha y nadie tiene los huevos para meterle un par de chumbasos al capo de la barra para que sepan esos grones del orto donde estan parados? o una buenas molotov cuando pasa el micro para que se prendan fuego, donde estan los loquitos de mierda, hay que empezar a matar a estos negros:exclaim:, pero quitarles la vida enserio

Asco mira que ahora a cristina la estoy mirando con buenos ojos , pero no tira nada . Y peor el grupo que estaba cantando para cristina la releccion a un costado de la popular.

Alguna foto del trapo ese?

Qué asco. Igual por ahí es un guiño para que nos ayuden a zafar de la promo, quién te dice… :stuck_out_tongue:

Cualquiera…que HDP que son…pongan banderas de RIver delicuentes…
Espero que Passarella cumpla y erradique a estas peste…no lo creo …pero bueno…fe es lo que sobra

:lol::lol::lol::lol:

Que buen trapo , pasen una foto que se vea bien

yo estaba cerca de la boca de acceso y veo q suben el trapo y digo: copado un nuevo trapo"
cuando lo empiesan a bajar,yo re contento q era algo bueno…y de repente levanto la cabeza y lo veo a peron…giro a la izq y veo a evita…miro para abajo y esta nestor…y x mi cabeza pense: QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

abajo dice algo de ruben nose que… debe ser algun candidato politico.

Que asco dan LDBT. Pelotudos, hijos de mil putas.
Son el cancer de RIVER. Mueranse y dejen revivir a River, basuras!:evil:

No entiendo cual es el fín del mensaje aparte de coleccionar ocho páginas que sabías que ibas a juntar de puro odio, gorilismo y lugares comunes.

No sé que esperabas de una barrabrava.

Yo directamente no les soy bola porque ya sé que son y representan pero se ve que para vos eran otra cosa y habías depositado expectativas.

En fín, un mensaje al re contra pedo que no hizo más que volver a releer ese resentimiento bien gorila y reaccionario que parece ser no quedó en algo del pasado. Se recicla constantemente no sólo en la sociedad sino en ocho páginas de un foro…

Angelito tiene razon, los barras son humildes trabajadores que tiene coherencia como pocos, estan unidos al sistema nacional y popular y gracias a nestortito, ahora tambien se pueden jubilar sin haber aportado, ya que el ser barra, no da gita, y viven en la humildad y pobreza, apenas les alcanza para alguna que otra pepa y un vittone, pero con nestor esto va a cambiar, queremos barras jubilados, barras con merluza de primera, y barras con branca, NACIONAL Y POPULAR.

No sé que esperabas de una barrabrava.

Yo directamente no les soy bola porque ya sé que son y representan pero se ve que para vos eran otra cosa y habías depositado expectativas.
.

Igual lo peor que ví en cuanto a barras fue cuando cortaron Viamonte para ser reconocidos como hinchada oficial de la copa América, y obtener pasajes y entradas para todos los partidos de la selección. Vomitivamente bochornoso.

De quien aparece la geta en la bandera?

Si era una verdera del radicalismo estarías diciendo “qué barbaridad”. Cuando querés sos muy básico. Todo es negro o blanco. Popular o reaccionario.

Bochornoso es lo de la señora de Noble blablablablablabla (aplicase en adelante la lógica de 678/TN del “enemigo/amigo” para identificar al interlocutor como individuo afin a las corpos derechosas, eludiendo la cuestión principal que diera inicio al debate).