"Son bolivianos y paraguayos"

No se si este tema va aca, pero le scuento, ayer suspendieron temporalmente Velez boca xq los hinchas de velez le cantaban a los de bocas que son todos unos bolivianos y paraguayos… en ole tmb dice, fijense.

No se si este tema va aca, pero le scuento, ayer suspendieron temporalmente Velez boca xq los hinchas de velez le cantaban a los de bocas que son todos unos bolivianos y paraguayos… en ole tmb dice, fijense.

Laverni hizo los deberes

Paró el partido (25’ ST) por discriminación. “Son todos putos, de Bolivia y Paraguay”, cantaron los de Vélez. Es la primera vez que un árbitro de 1ª toma esa actitud. En Jujuy lo habían acusado a él de discriminador.

Olé

que tiene de malo que se les cante eso, si son 2 paises honrrosos :twisted::twisted::twisted:

xq esas caritas de diablo? :smiley:

La medida estuvo perfecta.

Ojo con lo que ponen y los mensajes xenófobos.


Honrosos va con una sola r.

Y sí, tengo el placer de conocer Bolivia y es un país hermoso con gente muy amable.

nosotros vamos mal eh
“cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay”
“que feo ser bostero y boliviano, en una villa tener que vivir, la hermana rebolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahi, bostero bostero bostero, bostero no chamuyes mas, andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla”

Ah buee por eso suspenden un partiido :roll: es Folklore futbolistico :lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Por qué? Me vas a denunciar ante Lubertino???:twisted:

No es folklore futbolístico, es faltar el respeto a 2 naciones hermanas como Bolivia y Paraguay. Todo porque acá somos los europeitos de sudamérica:roll:, después vamos a Europa y nos tratan de sudacas… dejense de joder.

para mi esta mal suspender un partido por eso… o sea… es un cantito que no tiene que ver con la discriminacion, discriminar es cuando dicen “echen a todos los inmigrantes, pongan bombas en las villas, etc” no decirle boliviano a los hinchas de boca… en definitiva si se para el partido por cada cantito que haga la hinchada no se podria jugar… “vamo’ a matar, a todos los bosteros” como se debe sentir la flia de un hincha de boca asesinado por un hincha de otro equipo? y nadie para el partido si se canta eso…

No, te borro el mensaje y te meto infracción. :mrgreen:

Bue, lo de ‘hermanos’ no da para mi, pero cada quien tiene sus opiniones y son respetables . en si no le veo mucho drama pero bueeee, yo lo veo como folklore futbolistico.:twisted:

jaja nah te estaba jodiendo igual, no soy Xenófobo. Una vez se armó un re debate en LPM a raíz de esto.
Igual no sé, es complejo el tema. Porque ponele uno cuando canta “Si no tenemos coca, fumamo chala, vamo todo a la cancha con damajuana” no está diciendo que uno es un drogadicto, o sea, es un cántito nada más. Pero como aquí estás ofendiendo a otro, entonces, no me parece desacertado que se repudie esto…

Justo Laverni… un caradura

yo creo que es un simple cantito. asi como si decis “vamo’ a matar a todos los bosteros” no significa que quieras matar a todos los bosteros ni mucho menos…
la verdadera discriminacion se ve en la vida real, no en una cancha…

No importa que sólo nombren a paraguayos y bolivianos. Ya en sí, el canto y la intención es discriminatoria, intolerante y violenta.

Se, es obvio que muchos de los que se rasgan las vestiduras haciéndose los tolerantes después en la vida ven una persona que vive en la calle, en la villa o un humilde y cruzan la calle.-

Justamente a lo que vos planteas es que voy yo, si por cada cantito van a suspender un partido, por qué se hacen los ‘Delicados’ ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:
Creo que haya tienen un significado bastante equivocado sobre discriminacion, como tu bien plantes, eso siiiiiiiiiiiiiii seria discriminacion :roll:…

See jajajaja otra ves de acuerdo con vos, se ponen felices por la muerte de un hincha y cantan cantitos ofensivos, y hay si NO se para el match :mrgreen:

Deivid si los cantitos estos en vez de decir bolivianos, hablaran de venezolanos… no te sentirias discriminado?