Somoss mas que los bosteros!

Bueno les queria contar algo que me puso muy contento…
resulta que yo y 5 amigos mas nos fuimos de vacas a uruguay… a pasear x toda la costa…
de los 6 q eramos 2 somos de river…somos socios… y 3 de boca y uno del cuervo …
tabamos el primer dia en La Paloma y de repente pasa un flaco con camiseta de river…y dijimos ya fue vamos a contar contar cuantos aparecen con algo de river…y bueee empezamos a contar y le pintamos la cara a los bosteros…y no x un par…era INCREIBLE como te cruzabas gente de riverr! y no solo le ganamos a la bosta sinoo tambien a NACIONAL Y PEÑAROL!..
despues otro dia tabamos en punta del diablo…y aparece un bostero…y con mi amigo de river decimos “la puta madre un bostero” al toque nos damos vuelta y habia uno de riverrr :):):)…

La verdaddd me puso muy felizz verr como la gentee quiere a river!!..
Yo lleve short de river, campera de river, remera de river jajaja…todo el tiempo tenia algo de river!!..
Lo que pasa es que cuando uno tiene orgullo de sus colores los quiere llevar a todos lados!

VAMOSS RIVERRR LOCOOO

Bueno les queria contar algo que me puso muy contento…
resulta que yo y 5 amigos mas nos fuimos de vacas a uruguay… a pasear x toda la costa…
de los 6 q eramos 2 somos de river…somos socios… y 3 de boca y uno del cuervo …
tabamos el primer dia en La Paloma y de repente pasa un flaco con camiseta de river…y dijimos ya fue vamos a contar contar cuantos aparecen con algo de river…y bueee empezamos a contar y le pintamos la cara a los bosteros…y no x un par…era INCREIBLE como te cruzabas gente de riverr! y no solo le ganamos a la bosta sinoo tambien a NACIONAL Y PEÑAROL!..
despues otro dia tabamos en punta del diablo…y aparece un bostero…y con mi amigo de river decimos “la puta madre un bostero” al toque nos damos vuelta y habia uno de riverrr :):):)…

La verdaddd me puso muy felizz verr como la gentee quiere a river!!..
Yo lleve short de river, campera de river, remera de river jajaja…todo el tiempo tenia algo de river!!..
Lo que pasa es que cuando uno tiene orgullo de sus colores los quiere llevar a todos lados!

VAMOSS RIVERRR LOCOOO

En Carlos Paz es un hecho que vi muchísimas mas camisetas, remeras, shorts o lo que fuese de River que de otra cosa. O sera que solamente detecto esos colores.

pero como te vas a alegrar de ser mas hinchas de River? es una verguenza … jaja

aguante River ahora yo copo San Bernardo donde me cruce un bostero lo dejo desnudo

:mrgreen:

en la calle pasa lo mismo

q raro mas q peñarol y nacional en uruguay
v a tambien es un lugar turustico en plenas vacaciones

aguante river!

si las bolitas estuvierán en la Posicion que estamos Nosotros, ni salian a la calle los muy putos…:roll:

como pasa acaa.

En todos lados es asi…:cool:
Nos encanta que todos nos vean con los colores puestos…:smiley:

jaja mira que bueno!

Ja, River Plate.
Pero escrito en uruguayo.
Si no fuera porque eran todos del River de allá estaría bueno.

Igual para mi flashaste.
Más que los de Peñaroool?
Sii, es más. Uruguay estaría pensando en poner la capital en Núñez.
Dejate de joder. :lol:

totalmente!! en chilee por donde vayas hay casacas de river plate es mas, no se ve un solo bostero!!..ademas hay un restobar que se llama RIVER PLATE en santiago!!! :slight_smile:

AGUANTEE RIVER LOCO!!

bostero NO EXISTISS!!

Me voy a Uruguay el viernes. Mi chomba y pantalón no van a faltar.

Siempre veo más camisetas y pantalones de River que de Boca. Es una fija. Y estoy siendo lo más sincero posible…

Yo en general por el centro veo bastante gente con vestimentas de boca, al menos a nivel centrico uno se tiene que cruzar con todo eso.

El tema es que gente de river con indumentaria y todo HAY, y te das cuenta aparte que no son los pendejos que van al club con los amigos y se ponen la de boquita porque en los ultimos 8 años resulta que empezaron a tener historia, sino te digo veteranos, gente con calle, en fin, harán menos ruido, pero que hay, hay.

en las playitas de la rivera ahi copan los bosteros :)y ni hablar de los rios de paraguay :lol::lol:

Siempre es asi, despues de perder 5-0, dps de quedar eliminados, dps de todos los fracasos que tenemos, al otro dia hay mas gente de river que de boca.

jajajaja igual el amigo la flasheo mas hinchas de River q Peñarol y Nacional…jajajaja x diooossss…

es que ser de river ya de por si es un orgullo si es el mas grande del pais