Somoss mas que los bosteros!

Che loco no se de que sorprendes???
Si eso lo se desde que naci

Aca en mendoza pasa lo mismo!

o por lo menos en el pueblo que vivo yo es muy amplia la mayoria de camisetas o insignias de River!

no si seremos mas o es que a los bosteros les da verguenza ponerse esa cosa

pero ya es sabido que mendoza es una de las provincias mas gallinas!!!

:D:D:D:D

es normal…
que hayan hinchas de River… es como que hayan arboles :smiley:

somos mayoria en todas partes

Yo lo mismo, en punta del este me puse a contar camisetas en una playa y de la banda habia 6 y 3 de las vosta… La banda copa todos ladooos!!!

Tal cual.

En Mar del Plata tmb estoy viendo mas de River…aunque ahi nomas, tmb se ve mucha bosta.

Se equibocan, El Hincha de River es Mas “Demostrativo” Por eso se ven muchas mas cosas de River que de B…A en la calla… Pero Tampoco para decir que son mas, los Bosteros Son MUCHOS mas.

Miramar es totalmente de River. Creo que es la ciudad mas gallina que conocí. El promedio de hinchas con la camiseta era de 4 de River vs 1 de Boca.

Yo lo veo todos los dias, y eso que me recorro toda la ciudad de norte a sur.

En todos lados manda River

pero es que eso no hace falta compararlo ya lo tendrias que saber

River para el mundo!

es siempre asi , no se quien tiene mas hinchas , pero nosotros los de river nos ponemos la camiseta siempre , en san bernardo tmb me puse a contar , y salio creo q de river 50 de racin 20 y despues san lorenzo y boca ahi no mas,… y en san miguel salis a la tarde a caminar x el centro y es impresionante , ves 20 de river y 5 de boca… aparte la indumentaria de river es hermosa ,todos los de los demas clubes tmb lo dicen jaja me quiero comprar todooo

SOMOS MAS COMO SIEMPRE, VAMOS RIVER CARAJO!!!

q se yo me fui de vacas a un centro turistico de mi ciudad y tambien me sorprendio vi 1 sola de boca,si 1 sola,y facil 13 variedades de indumentaria river sorprendente,lo malo fue q no habia ningun bosti para mostrarselo,es asi,el hincha de boca es hincha de la boca para afuera,no lo siente ni a palos al club.

el ejemplo claro vs vas a un boliche y tenes el cartel “prohibida indumentaria deportiva”
no se por que mierda,pero con la de river pasas.

el ejemplo claro vs vas a un boliche y tenes el cartel “prohibida indumentaria deportiva”
no se por que mierda,pero con la de river pasas.

si boluido yo la camiseta o algo de river siempre llevo a algun lado me siento orgulloso

en villa geselll en invierno es decir lo verdaderos geselinos lepasamos el trapo a los bosteros!!!pero mal ee1!!!hasta nuestro intendente herneta es de river y el anterior tambien!!!cuando salimos campeon me fui para el centro parecia que estaba en la popular los muchachos estaban con bombos y despues se cagaron a trompadas con 20 gordos de boca…que me patiaron el auto…:evil:

En Mardel vi muchísimas camisetas de River también

boca chupame la pija

el pais menos algunos