Somos todos cómplices!

Si la barra lo aprueba.
A nadie se le cruzo por la cabeza que tambien pueden entrar a la SM alta baja media? bueno piensenlo antes de sentirse seguros en las plateas

No estoy de acuerdo con eso que decís de que la culpa es nuestra, yo no endioso a nadie, por mi se pueden ir a la concha de su madre los de la barra. Vos te crees que si te quieren pegar cuando vas de visitante ellos te van a defender? Quien te afana cuando vas a la polpular de River? Y es como dijeron por ahí …estaban todos tomando … y se hacian los guapos … ahora preparence porque la proxima vez van a apretar a todo el mundo eh…ojo ! no lleven nada porque nos ponen a todos …Consejo: No hay que darles bola…porque ellos son la GILADA…

Nano, la explicación a eso está en tu firma. ¿O creés que solamente la 12 tiene amigos en la cana? Gente, están TODOS respaldados desde el poder, y cuando hablo de poder me refiero a gente mucho más grossa que la Federal, como su jefe (Ministro del Interior), el JEFE DE SU JEFE (Jefe de Gabinete) o el JEFE DEL JEFE DE SU JEFE (Presidente de la Nación).

Abrazos, Martín.