Somos todos cómplices!

violencia + violencia = nada bueno.
saludos capo.

Gran ej. la policia.

¿Un mal necesario? Nah, me voy a buscar los lentes, debo estar leyendo mal.

Abrazos, Martín.

Coincido en lo que remarco y agrego que los principales responsables de absolutamente todo lo que viene pasando en River, tanto en la tribuna como en la institución, son los dirigentes. Son los mismo que le dan de comer, porque si hubiera mucha plata, porcentaje de pases, entradas para reventa, seguridad en espectaculos en River ajenos al futbol, apretadas a la oposición, etc etc… de por medio no habría problemas. Y todos sabemos muy bien de donde sale el billete…

Saludos

Obviamente, somos cómplices, eso es innegable. El monstruo lo crea y alimenta la clase dirigencial, nosotros lo legitimamos…

Yo desde que se armo el quilombo de los quinchos y todo eso deje de cantar el “llegan…”, el problema que no solo son los 500 asesinos sino tambien otros 500 que se meten con ellos cantando lo mismo…

habria que dejarlos solos cantando y cuando entren desde la platea y la centenario cantar otra cosa…

Lo dije una y mil veces, yo soy hincha de River, no de LBDT ¿que vamos a esperar que esta gente que nosotros, como bien dijo Aleito, legitimamos, como nuestra hinchada mate a alguno de nosotros? No jodamos más. Contra Tigre todos a la platea (aguilar baja los precios) o ni vayan. Está jodido y se va a poner peor. Hay mucha guita en juego, todo da para pensar qu eetso va a seguir. No nos EXPONGAMOS. lamentablemente, junto con insultarnos o reprobarlos mediante silbidos es lo único que podemos hacer.

Contra Tigre tenemos una oportunidad histórica: hacer ver, notar y sentir que el hincha de River no quiere nunca más la violencia que engrendran LBDT (Contra ellos mimsos, increíbles) Silbidos, cantos en contra, cuando ellos entren silencio o bien otro canto más fuerte. RIVER ES RIVER POR SUS HINCHAS, SU HISTORIA; SU FUTBOL Y SU GENTE. NO POR LBDT y el domingo, ante Tigre, tenemos la oportunidad de demostrarlo.

El que dijo que son un mal necesario, esta errado, pero fiero eh. No son necesarios para nada. Nosotros podemos hacer la fiesta sin ellos. ¿no hay bandera,s no hay bombos? y digo yo, a través de la Sub comisión del hincha, los hinchas comunes, los de siempre, no podemos armar algo para tene cotillón sin ellos, aunque sea en las dos plateas…

Se imaginan un monuemntal con fiesta en la Belgrano Alta y enla San Martín alta y en la popu, ellos solitos? HISTÓRICO SERÏA.

Saludos.

Exacto. La gente le cantaba sus cancioncitas, les bancaba las joditas como el quilombo de Mar del Plata contra Boca… y sí, somos cómplices.

Abrazos, Martín.

yo tambien pense qe de nuevo la popular se iba a vestir de fiesta como era antes,
pero no, una cagada

a mi me duele mucho lo que paso espero quecambie y se buelba al fiesta…pero sin estos delincuentes

a mi me duele mucho lo que paso espero que cambie y se buelba a la fiesta…pero sin estos delincuentes…river te amo…sos mi droga …y no la quiero dejar
te alentare hasta la muerteeeeeeeee te alentare dodne seaaaa…lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bomboneraaaaaaaa XD

Hay que echar a aguilar y a toda la mierda d la dirigencia…Y hacernos cargo y dejar de cantar las boludeses q cantan estos mercenarios, q no quieren a river, quieren plata…Yo desde el quilombo d elos quinchos q no canto mas el llegan lbdt, y soy de la banda de lbdt…pero ninguna cancion hay q cantar, ni la de mardel plata ni esto ni el otro, solo alentar a river y nada mas. Ayer safe del quilombo xq entre sobre la hora, pero no puede pasar mas esto, ahora river va a jugar sin publico, o yo no voy a poder ir xq en mi casa, q estan recontra preocupados, algo logico me van a encadenar pa q no vaya mas…Pero xq los verdaderos hinchas tenemos q dejar de ir y estos delincuentes no? Que vuelva la familia a la cancha y los hinchas de river de verdad…

YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DIRIGENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER, COMO TODA LA GENTE…

lamento decepcionarlos pero esto nunca se va a acabar…
no hasta q le dejen de dar plata los dirigentes, y para eso tenemos q empezar x los de la AFA

saludoss

¡QUE PIENSAN QUE LOS BORRACHOS SON DE RIVER??
NO, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA Y QUIEN SE QUEDA CON TODO EL PODER.UN INCHA DE RIVER POR LO MENOS PAGA LA ENTRADA NO COMO ESTOS.ESTA MUY BIEN LA FIESTA QUE HICIERON CON LOS BOMBOS LAS BANDERAS PERO VOLVEMOS A LO MISMO.NO

Si yo robo una mandarina me dan 10 años
a estos hijos de puta que le pegaron
a todos, estan todos filmados y hasta saben
donde paran…
Estan tomando birra lo mas panchos

Grondona, Castrilli, fracazaron en todo.
Aguilar es lo mas corrupto del mundo

Que esperan ? que haya otro emanuel ?
para meterlos en cana a estos 3 ???

desde las platea tenemos q empezar a mostrar todo nuestro repudio, q se queden solos en la popular estos delincuentes!

yo me voy a la Belgrano media, me va a doler el bolsillo pero bue…

salu2

por qe hay 300 temas hablando de lo mismo ?

Estas ekivocado…yo no soy complice…
hace varios meses que dejo de aplaudir a la barra como hacen todos los dementes que aun no se dan cuenta del negocio y piensan q aman a river…
Mi error fue haber ido ayer a la popular…la pasamos mal de verdad…

popu vacia de ahora en mas, es la forma de demostrar nuestro repudio, y q ellos se empiezen a dar cuenta de q nadie los banca ya

pq a esos idiotas les gusta mas q hablen d ellos q de river…

y q vuelva la subco y hacemos fiesta en la sm alta :slight_smile: