Somos todos cómplices!

Lamentablemente, me da mucha bronca reflexionarlo … pero somos todos complices en esto.
Cada ves que estos hijos de puta pisan una cancha, los endiosamos, cantamos las canciones que quieren ellos, cuando quieren ellos, como quieren ellos , nos corremos de la popular para que pasen ellos … nos quedamos sin ir a la cancha para que vayan ellos y despues vienen con el verso de que defienden a la gente de visitante …

Hay tanto miedo entre nosotros, y es una cosa general de la sociedad del pais, el no te metas … el me salvo yo y los demas que se caguen …
como puede ser que millones de hinchas de corazon de River no podamos contra 500 bestias delincuentes que de river no tienen nada

se vio hoy en la popular … hoy me iluminó el de arriba y me mandó a la platea alta … los culiados de mierda no cantaron el gol de river, estaban de espaldas …
fueron a pelear por el dinero, por la plata que les deja river, que les deja nuestra dirigencia que nosotros mismos votamos y que nosotros mismos no somos capaces de sacar a la mierda del club …
mientras sigamos yendo a la cancha y estemos PASIVOS e INDIFERENTES a esta lacra que va al medio de la tribuna, nunca podremos estar felices de que por lo menos INTENTAMOS hacer algo para ir tranquilos a la cancha
Cuando alguien intenta una marcha en contra de la dirigencia, todos pensamos … “igual no va a ir nadie …” y ellos se cagan de risa …
y los violentos se cagan de risa … lo que paso hoy en velez es barbarie pura, es una situacion de zona liberada y a la deriva para toda la gente como la gente que va al estadio a ver al club de sus amores …

Estoy muy triste … quiero revertir esto, tengo el deseo de que entre todos los que llevamos la banda roja en el corazon de una vez por todas, mostremos que estamos DEL OTRO LADO …
el proximo partido de local, hay que hacer ver que son 50 mil contra 500 y no 500 contra 50000
porque hay que tener miedo a silbarlos ? a desaprobarlos ? me chupa un huevo si no hay bombos, me chupa un huevo si no hay banderas, me chupa un huevo si no hay redoblantes …
pero si me rompe el alma y me pone muy mal, ver gente correr despavorida temiendo por su propia vida , huyendo de estos animales que no tienen ningun interes por la camiseta …

Es lo que quería expresar

River Te llevo en el alma!

Lamentablemente, me da mucha bronca reflexionarlo … pero somos todos complices en esto.
Cada ves que estos hijos de puta pisan una cancha, los endiosamos, cantamos las canciones que quieren ellos, cuando quieren ellos, como quieren ellos , nos corremos de la popular para que pasen ellos … nos quedamos sin ir a la cancha para que vayan ellos y despues vienen con el verso de que defienden a la gente de visitante …

Hay tanto miedo entre nosotros, y es una cosa general de la sociedad del pais, el no te metas … el me salvo yo y los demas que se caguen …
como puede ser que millones de hinchas de corazon de River no podamos contra 500 bestias delincuentes que de river no tienen nada

se vio hoy en la popular … hoy me iluminó el de arriba y me mandó a la platea alta … los culiados de mierda no cantaron el gol de river, estaban de espaldas …
fueron a pelear por el dinero, por la plata que les deja river, que les deja nuestra dirigencia que nosotros mismos votamos y que nosotros mismos no somos capaces de sacar a la mierda del club …
mientras sigamos yendo a la cancha y estemos PASIVOS e INDIFERENTES a esta lacra que va al medio de la tribuna, nunca podremos estar felices de que por lo menos INTENTAMOS hacer algo para ir tranquilos a la cancha
Cuando alguien intenta una marcha en contra de la dirigencia, todos pensamos … “igual no va a ir nadie …” y ellos se cagan de risa …
y los violentos se cagan de risa … lo que paso hoy en velez es barbarie pura, es una situacion de zona liberada y a la deriva para toda la gente como la gente que va al estadio a ver al club de sus amores …

Estoy muy triste … quiero revertir esto, tengo el deseo de que entre todos los que llevamos la banda roja en el corazon de una vez por todas, mostremos que estamos DEL OTRO LADO …
el proximo partido de local, hay que hacer ver que son 50 mil contra 500 y no 500 contra 50000
porque hay que tener miedo a silbarlos ? a desaprobarlos ? me chupa un huevo si no hay bombos, me chupa un huevo si no hay banderas, me chupa un huevo si no hay redoblantes …
pero si me rompe el alma y me pone muy mal, ver gente correr despavorida temiendo por su propia vida , huyendo de estos animales que no tienen ningun interes por la camiseta …

Es lo que quería expresar

River Te llevo en el alma!

osea, queres parar la violencia con violencia?

ademas, son animales estos chabones… lo tenias que ver de cerca en la cancha…

pero en una cosa coincido con vos… hay que hacer algo…

saludos

Lo Mas Coherente Que Lei Hasta Ahora :stuck_out_tongue:
Coincido 100 % … Y Se Me Llenan Los Ojos De Lagrimas, Al Ver Las Imagenes Una Y Otra Vez… Es Una Verguenzaa…

Disculpame maestro … te parece que lo que hizo el resto del estadio hoy reprobandolos con cantos y silbatina es violencia ???

a mi me parece que no, fue una respuesta espontanea y de bronca contenida contra estos delincuentes

Yo no quiero violencia, quiero que en la cancha, todo el estadio repruebe a su manera a ese grupo que se cree que nos representa …

yo me sumo a la iniciativa que en el proximo partido de local, los abucheemos y chiflemos a morir, que sepan que la gente no está con ellos, pero claro hacerlo desde la popular se complica demasiado (y es lógico), es por miedo, esos flacos son unos enfermos que no les importa nada

totaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo hachito…estos son una lacra…una casa, como aca lo vi por tv, como es eso que se pusieron de espaldas?

Si estaban de espaldas a la cancha falopeandose, se veia que estaban de espaldas desde la platea … no cantaron el gol, no cantaron ninguna cancion …
todas las canciones salieron de la espontaneidad de los hinchas comunes que alentabamos como podiamos, com un ojo en el partido con river jugando mal, y con otro ojo en la tribuna a ver si pasaba algo

si… ay q hacer algo…

pero no se si tenerlos en contra es un buen camino…

ahora se pelean entre ellos… imaginate si nos meten en el medio…

Claaaro, yo desde la sur los chifle y los putie con todo mi corazón pero hay que estar medianamente cerca abucheandolos!
La unica forma es que no se cante, pero tambíen los que se ponen medianamente cerca si no cantan pueden pasarla feo!

Saludos!

Yo Apoye La Vuelta De Los Borrachos Y Me Hago Cargo.
Pense Ke Iba A Ser Todo Como Antes…pero Bue

Hay muchas formas !!
Se puede ir a alentar a la centenario alta, y cantar distintas canciones, sobre todo el los partidos de la copa que se la dan toda a River!.

Que hacemos cuando una hinchada visitante canta en la cancha ? chiflamos …
bueno, cuando estos culiados canten por ellos mismos y no por river, como hacen en el 90% del partido, hay que chiflarlos tambien …
si seguimos siendo espectadores, va a seguir pasando lo mismo

yo pedi que vuelvan los bombos, pero no queria que vuelvan ellos, solo la fiesta. desgraciadamente, vienen dentro del combo…

habia muchos que festejaban “la banda d gonzalo”, que apoyaban que nos cambiaran las canciones con frases para acro…a ver si ahora se dan cuenta que es todo negocio, que deben ser menos del 2% los que sufren la perdida d acro, y que el resto es puro negocio. ahi tienen como se mataron a palos hoy!!! NO SON HINCHAS D RIVER!!!

siguiendo con esto d cantar desde las plateas en su contra, aconsejo que los que no puedan ir a platea, mejor ni vayan…no es saludable cantar en su contra, o no cantar, estando en la popular… los van a cagar a palos. y a los que canten desd las plateas, termina el partido y nos vamos todos rapidito por las dudas eh…

No creo que se nutran de nosotros… En todo caso le levantamos el ego, pero la cosa pasa por otro lado… Sera complcie el que le deje el auto a su cuidado, el que compre reventa o el que le pida una faso… yo cante muchas veces canciones de los borrachos… seguramente cambie de parecer como cambie de parecer con todas las que hablan sobre “bolivianos y paraguayos”… Pero no soy complice, ni yo ni vos… bah, tal vez vos un poquito si (?), pero yo no…

Es algo asi como el discursito de “se droga porque la sociedad lo oprime”… minga… ni sociedad ni nada… habremos fomentado su espiritu pero no somos participes

Loco si da miedo silvarlos desde la popular vayamos a la platea… q se qden solos… suena un poco utopico y hasta doloroso por no poder disfrutar de un partido en tu propia cancha, pero todo se puede… no nos olvidemos q los q hacen quilombo son 40 de cada lado y algunos boludos mas q se prenden pq no tienen nada q hacer… me tienen los huevos al plato los borrachos de hoy… pq encima son boludos… se van a cagar a cadenazos a la popular a minutos de q empiece el partido cuando todos los medios estan en la cancha y q indefectiblemente los van a filmar… estan destruyendo a River estos mogolicos.

Me parece que justamente “nosotros” no somos los que deberiamos encargarnos de erradicar a estos mercenarios de las canchas, ni de “hacer algo”.
Hay organismos que cobran (y mucho) por garantizar la seguridad dentro de un “Espectaculo”… si aun se lo puede llamar asi. Ahora bien, si estos “encargados” no estan aptos o no pueden parar esto, en todo caso el gobierno dentro de los marcos de la tan ridicula “justicia” que hay en este pais deberia hacer algo, no vos o yo.
O vos te crees que 500 negros cabeza de tacho (aclaro, sin connotaciones racistas) van a dejar de matarse por los miles de pesos que se matan por que Vos o Yo los silbemos o no les sigamos las canciones …
Aca la responsabilidad es de otros hermano, nosotros PAGAMOS para ver un espectaculo nada mas, podemos mostrar nuestro disconformismo con este tipo de actos, pero no confundamos nuestro rol en esta situacion.
[Saludos]

que hijos de remil puta…asi que eso hicieron? y yo que decia que lbdt eran lo maximo por la fiesta y el aliento y todo…estos tipos son una gran mentira, que se vayan a la mierda

yo recomiendo que la gente contra tigre vaya a platea…no se expongan de ir a la popular…que se queden solos esos mogolicos y que se maten entre ellos, capaz que matan a alguien que es verdaderamente inocente, ya sea una piba o pibe como los que vi que habian hoy en la popu…que sea platea y derechito a casa.

Esperemos que mientras intentamos erradicarlos alentando desde la platea, los plateistas no nos caguen a bifes por estar parados, cantando y flameando banderas xD

yo soy complice lo acpeto… porque mientras manejen la tribuna, y traiagn cotillon, que se maten si quieren, me chupan bien la pija… es un mal necesario… pero son uno pelotudos, como pueden ser tan comedidos esos del oeste…

pero tmb soy conciente, que esta vez dimos verguenza porque lo hicieron adelante de las camaras… y pobre chabon el de remera negra… le dieron fruta…

QUE MIERDA HACIA UNO CON UN LUNCHACO??? JOJOJ como mierda hizo para pasarlo si yo no puedo pasar ni una bengalita…

Loco increible lo que decis y increible tu firma…estamos hablando de la mierda que es la violencia y vos pones eso???