Lamentablemente, me da mucha bronca reflexionarlo … pero somos todos complices en esto.
Cada ves que estos hijos de puta pisan una cancha, los endiosamos, cantamos las canciones que quieren ellos, cuando quieren ellos, como quieren ellos , nos corremos de la popular para que pasen ellos … nos quedamos sin ir a la cancha para que vayan ellos y despues vienen con el verso de que defienden a la gente de visitante …
Hay tanto miedo entre nosotros, y es una cosa general de la sociedad del pais, el no te metas … el me salvo yo y los demas que se caguen …
como puede ser que millones de hinchas de corazon de River no podamos contra 500 bestias delincuentes que de river no tienen nada
se vio hoy en la popular … hoy me iluminó el de arriba y me mandó a la platea alta … los culiados de mierda no cantaron el gol de river, estaban de espaldas …
fueron a pelear por el dinero, por la plata que les deja river, que les deja nuestra dirigencia que nosotros mismos votamos y que nosotros mismos no somos capaces de sacar a la mierda del club …
mientras sigamos yendo a la cancha y estemos PASIVOS e INDIFERENTES a esta lacra que va al medio de la tribuna, nunca podremos estar felices de que por lo menos INTENTAMOS hacer algo para ir tranquilos a la cancha
Cuando alguien intenta una marcha en contra de la dirigencia, todos pensamos … “igual no va a ir nadie …” y ellos se cagan de risa …
y los violentos se cagan de risa … lo que paso hoy en velez es barbarie pura, es una situacion de zona liberada y a la deriva para toda la gente como la gente que va al estadio a ver al club de sus amores …
Estoy muy triste … quiero revertir esto, tengo el deseo de que entre todos los que llevamos la banda roja en el corazon de una vez por todas, mostremos que estamos DEL OTRO LADO …
el proximo partido de local, hay que hacer ver que son 50 mil contra 500 y no 500 contra 50000
porque hay que tener miedo a silbarlos ? a desaprobarlos ? me chupa un huevo si no hay bombos, me chupa un huevo si no hay banderas, me chupa un huevo si no hay redoblantes …
pero si me rompe el alma y me pone muy mal, ver gente correr despavorida temiendo por su propia vida , huyendo de estos animales que no tienen ningun interes por la camiseta …
Es lo que quería expresar
River Te llevo en el alma!