???por?
No hubo caso
Que cagada che.
Tengo el dni en tramite, porque el q tengo esta muy deteriorado. Y no pude rescatarlo, me lo dan dentro de 2 meses ¬¬
uhhhhhh :shock: :shock: :shock:
el año pasado tuve un problema similar y no pude ir a paraguay…dni y la puta que lo pario
No Sepu que bajon!!! cedula no sacaste?? martes voy a comprar la entrada alguien pasa por el monumental a ultima hora?
Somos 2 o 3 de concordia que arrancamos y allá tenemos un par de gallinas que se prenden.
¿se arma concentración antes de entrar? avisen donde se juntan los del buquebus así copamos un bar y limpiamos todas las pilsen.
Sobre Av. Italia (atras de la colombes que es la tribuna que nos toca hay un par de bares) Eso es derecho saliendo de 3 cruces (la terminal)
AVISEN!!!
Nos vemos por ahi.
En un bar la birra anda 10 mangos nuestros.
Y el fernetazo debe estar en el super (no todos) 40 mangos.
Abrazo!!
Abrazo!
[/QUOTE]
upa salado salado… no escavian los yoruguas o que onda ??
Abrazo!
[/QUOTE]
upa salado salado… no escavian los yoruguas o que onda ?
[/QUOTE]
Y para ellos no es tanto por que el dolar está bastante mas bajo que acá… eso si cuando vienen (tengo un par de amigos) se maman hasta pelos… aca es un regalo para ellos.
Abrazo!
[/QUOTE]
La birra es de litro o 3/4 ??? Nunca la probe la cerveza uruguaya. Cuando estuve en Montevideo la ultima vez, tome un vino uruguayo y era un asco. Y no me lo cobraron nada barato.
Abrazo!
[/QUOTE]
La birra es de litro o 3/4 ??? Nunca la probe la cerveza uruguaya. Cuando estuve en Montevideo la ultima vez, tome un vino uruguayo y era un asco. Y no me lo cobraron nada barato
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Ya todos estan organizando para escaviarse :lol: :lol: :lol:
Ojala salga todo redondito muchachos,y nos traigamos, o se traigan un triunfo desde Uruguay …
Como me gustaria ir … :oops:
Abrazo!
[/QUOTE]
La birra es de litro o 3/4 ??? Nunca la probe la cerveza uruguaya. Cuando estuve en Montevideo la ultima vez, tome un vino uruguayo y era un asco. Y no me lo cobraron nada barato
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Ya todos estan organizando para escaviarse :lol: :lol: :lol:
Ojala salga todo redondito muchachos,y nos traigamos, o se traigan un triunfo desde Uruguay …
Como me gustaria ir … :oops
[/QUOTE]
Para organizacion de escavio, dirigirse aqui :arrow: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5129&start=45