Ver resultados de la encuesta: viajas a uruguay?
Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)
- si: 44 (44%)
- no: 43 (43%)
- no es seguro q valla o no valla: 14 (14%)
Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)
hola a ver si alguin sabe maso menos si somos muchos para ir a uruguay estaria bueno organiza runa buena fiesta o no?
Na , tenia todo listo mi vieja me habia dicho que si y despues se arrepintio en el momento de ir a firmar .
Un bajon importante .
me paso lo mismo q a vos loco…una bronca…! ya me dejo afuera del superclasico y ahora esto…
le kiero romper la jeta…jaja pero la quiero i no lo hago… XD
me paso lo mismo q a vos loco…una bronca…! ya me dejo afuera del superclasico y ahora esto…
le kiero romper la jeta…jaja pero la quiero i no lo hago… X
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock:
le kiero romper la jeta…jaja pero la quiero i no lo hago… X
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
jjaja pero ustedes no aprueban el lunfardo?
Nii
Mañana nuevamente novedades
No.
“Si fuese la semifinal o la final, y estas con todas las materias arriba, te llevo”
:roll:
nop
xq: tema monetario $$$$$$$$$$
el tipico!!
yo voy mi permiso ya esta en tramite porque tarde unos dias pero viajo con mi viejo y mi hermano
EL Q NO VIAJA ES UN BOSTERO (X2)
q bostero eh! mi vieja es la bostera amarga q no me quiere acer ese papel de meirda :evil: :evil: :evil:
no lo tengo decidido, el tema de entradas cagó todo…!!
Yo voy seguro, el jueves estare en uruguay
NICO11, te mande mp y no me respondiste. Que vas a hacer al final amigo? Te dejo en la lista o no? Tenes entre hoy y mañana para venir a la direccion que te pase para pagar porque el viernes emitimos los pasajes. Que vas a ahcer campeon?
si,voy quiero volver a vivir ese viaje,q fue mortal en el 2005,terrible fiesta antes del partido en la plaza,y corrida a los yoruguas por montevideo
A los que viajomos a Uruguay, hay nueva info sobre las entradas en el thread del viaje:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4824&start=315
hola gente, yo viajo con un par de aca de colegiales, esperemos sumar
no conozco a muchos de aca…viajo en el buquebus de las 9 hs esperemos ir todos juntos
saludos a todos
Yo tambien voy en el de las 9…
Vamos a ser una banda!!!
Si sos hincha de river, tenes que viajar, vamos todos, vamos todos a Uruguay!