somos muchos lo q viajamos a uruguay??

voy a tener el gustazo de conocerla :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: tampoco para tanto…igual voy a ir camuflada(?) :lol
[/QUOTE]

Yo no lo puedo ni intentar… cuando veas unos rulos con persona, ese soy yo :
[/QUOTE]

ajaja,si,vi tu foto en un thread,que te parecias a robertino :lol: :lol: :lol:

Lo desvirtuo o lo utilizo para no crear otro tema ? Tomenlo como quieran.

La idea es que los que viajamos a Uruguay (y los que no pueden aportar) vayamos compartienmdo ideas sobre que vamos a llevar, que se puede llevar o pasar, los que vivimos cerca por ahi podemos ir hasta el ferri juntos y demas cosas que van a ir saliendo.

Por mi parte creo vivir cerca de kissero y de aleito que no estoy seguro si viaja.

Yo voy a llevar lo minimo indispensable, lo puesto y alguna pilcha mas por las dudas, la almohada y mi peluche peluchin, asi duermo tranquilo en el micro… :wink:

Los que viajaron anteriormente, podrian comentar un poquito como es el tema del embarque, migraciones y demas papelerios.

Saludos.

Muy bueno, estaba pensando en abrir un thread sobre lo mismo, sobre consejos de que equipaje llevar a uruguay…

yo no se, pensaba en llevar una mochila, pero no se si te la bardean en el estadio para entrar… y no se, no se que llevar jaja, todavia no lo puedo creer

Yo voy!!! Si sos hincha de River no te lo podes perder, vamos todooos vamos todos a uraguey!!
Yo llevo remera manga corta remera de River manga larga buzo con capucha,si pinta el frio me pongo todo, si hace calor me ato todo en la cintura, camara de fotos, cedula al dia, alguna riñonera para no llevar mochila y no se panuelos descartables pelpa higienico jajajaja!!! $$ y$$uruguaya por las dudas, chicles, aspirinas, anteojos de sol, no se que mas se puede llevar.
Muchas ganas de alentar.

anoche estaba pensando en eso… pero me supongo que ire asi con lo puesto,sin nada de mas,pero veremos…

Pero ni una mochila nada ??

yo estuve pensando banda, jaja, no se que llevar
lo basico es DNI, $$$ y el permiso…

pero despues no se… algun tipo de abrigo hay q llevar seguro… yo supongo que ire con jean, chomba de river y algun buzo o una camperita

y que mas se les ocurre ??

sabes que pasa nene,que aca a la noche siempre hace frio,por ende voy a ir abrigada…podria llevar algo para meter la ropa que me saque si hace calor,pero no mas que eso,mientras menos cosas tenga encima mejor…cuestion de comodidad xD

jejeje buenoo :oops: :oops:

igual si hace mucho frio, lo suplimos con algunos alcoholes

me voy a estudiar mejor y dejo de decir boludeces

EL JUEVES NOS VAMOS TODOS A URUGUAY !!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol:

el alcohol todo lo puede(?) xD

estudie mucho…

segurtamente lleve una cam digital, un marcador para ver si el burrito me firma la casaca, tambien quiero llevar una botella chica de fernet, pero no se si se puede pasar :roll:

A que hora habra que estar, una hora antes como cuando viajas en avion ?

yo tengo la peticita de fernettt que me traje de cordobaaa,jaajajja,una vez la pase en el monu jaaa

me fui,adiosss

todavia no se, tengo q ver si me operan :cry:

etilizarse saldra muy caro en la republica oriental ?

Muy bueno, estaba pensando en abrir un thread sobre lo mismo, sobre consejos de que equipaje llevar a uruguay…

yo no se, pensaba en llevar una mochila, pero no se si te la bardean en el estadio para entrar… y no se, no se que llevar jaja, todavia no lo puedo cree
[/QUOTE]

Te conviene llevar una mochila , si no donde te vas a meter los papeles del permiso y demas cosas ??

Yo x mi parte voy a ir justamente con una pequeña mochila , mas q nada x comodidad…

La expectactiva es muy grande: los pasajes están casi agotados. La semana que viene se venderán unas 2.000 entradas en Buenos Aires y también habrá venta de entradas en las boleterías del Centenario para los hinchas millonarios. ¿El costo de las entradas?: 10 dólares.

Viajar a acompañar a River al exterior es el sueño de todos los hinchas que domingo a domingo siguen al equipo por la Argentina, y por lo general por motivos económicos o laborales, ese deseo suele tornarse imposible. Pero jugar en Uruguay siempre es una buena opción para acompañar a River fuera del país. El último encuentro disputado del otro lado del charco fue por la Copa Libertadores 2005 y allí más de 3500 hinchas millonarios acompañaron al equipo y armaron una verdadera fiesta en el Centenario.

Hoy la situación es distinta: los hinchas la tienen un poco más difícil ya que el principal medio de transporte al Uruguay es el que brinda la empresa Buquebus, que por esas cosas del destino puso en reparación para la semana que viene su buque de mayor capacidad, el Eladia Isabel. Por esta decisión de la empresa los cupos se reducieron en casi un 80% y ya el viaje de vuelta ya se encuentra agotado para la clase turista, y con sólo 15 vacantes en Primera Clase (hasta las 16hs. de hoy viernes 19/10).

En relación a las entradas, se especulaba que el club local iba a cobrarlas entre 30 y 35 dólares, pero afortunadamente River intervino y se pudo rebajar el precio a 10 dólares. El millonario dispondrá de nada más y nada menos que 15.000 entradas en el Centenario, de las cuales se prevee que 2.000 saldrán a la venta en Buenos Aires -el lunes o martes próximo- mientras que el resto se venderán en Montevideo.

Desde La Página Millonaria te pasamos las opciones para que puedas ir planeando tu viaje para acompañar a River el jueves 25 de octubre en el Estadio Centenario desde las 21:00 hs:

BUQUEBUS
(Venta telefónica 4316-6500)
http://www.buquebus.com.ar/
Sale de Puerto Madero

Pasajes de Ida (Incluye Ferry a Colonia + Micro a Montevideo):
08.00 hs Buenos Aires – Montevideo (Directo 3 hs Ferry - $194)
08.30 hs Buenos Aires – Colonia - Montevideo (Agotado)
09.00 hs Buenos Aires – Colonia - Montevideo (3 hs + 2.30 hs. de Bus - Ultimos lugares - $89)
11.15 hs Buenos Aires – Colonia - Montevideo (Agotado)
14.00 hs Buenos Aires –Montevideo (Directo 3 hs Ferry - $194)

Pasajes de Vuelta (Incluye Micro a Colonia + Ferry a Buenos Aires):
02.15 hs Montevideo – Colonia – Buenos Aires (Agotado- 2.30 hs. de Bus + 3 hs de Ferry - Últimos 15 lugares en Primera - $106)
07.00 hs Montevideo – Colonia – Buenos Aires (2.30 hs de Bus + 1 hs de Ferry – Últimos lugares)
08.15 hs Montevideo – Colonia – Buenos Aires (2.30 hs de Bus + 1 hs de Ferry)

CACCIOLA
(Teléfonos Tigre 4794-0931/2369/0329 – Centro 4393-6100)
http://www.cacciolaviajes.com/
Sale del Tigre

Pasajes de Ida (Incluye Ferry a Carmelo + Micro a Montevideo):
08.30 hs Tigre, Buenos Aires – Carmelo – Montevideo (Ultimos lugares - $66)

Pasajes de Vuelta (Incluye Micro a Carmelo + Ferry al Tigre):
01.45 hs Montevideo – Carmelo - Tigre, Buenos Aires(Ultimos lugares - $66)

:cry: :cry: :cry:

es la info de LPM…

les tengo una envidia (sana obvio) a los q van… ojala les salga todo bien :smiley:

Q LINDO VA A ESTAR URUGUAY 8)

nos vamos todos para uruguay

Unos cuantos nos tomamos el barco de las 14:00 hs.

Saludos.

Yo me voy a cortar la japi con una cartulina

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No pudiste arreglar el tema del DNI Sepu???