Somos mas?

La gente de Boca son muy creídos y estúpidos, mientras nosotros seguimos peleando y ellos sumando fracasados siguen al grito de “vozz zoz de la B”.

Aparte viven de copas del pasado, de partidos del pasado, son un club en PASADO.

Yo creo que boca tiene muchos hinchas de “Poco interes” que me refiero con esto -De que equipo sos? -De boca pero ni miro los partidos, o si miran los partidos gracias.

la primera parte no te la discuto son la peor escoria del mundo, ignorantes, engreidos, no saben perder y meten 500000 escusas si lo hacen, y cuando los favorecen ni los escuchas, son una porquería con todas las letras, mientras siguen festejando un tropiezo nuestro, nosotros estamos intentando volver a ser lo que fuimos siempre

ahora la segunda parte es una estupidez porque si te pones a pensar, el torneo de ramon diaz ya seria parte del pasado , los 35 torneos y las copas son parte del pasado y todos los seguimos recordando , TODOS LOS EQUIPOS VIVEN DE SU PASADO PORQUE DEMUESTRAN QUIEN SON, nosotros tenemos 113 años de historia , otros solo tienen 10 , 15 ponele el numero que quieras

Claro, pero tengo amigos muy tercos de boquita que no cazan una y creen que son la gloria por jugar un amistoso con el Barcelona.

La bosta tiene mas simpatizantes, boludos que no saben una mierda de fútbol o de su club.
River tiene mas hinchas, más fanáticos.

Mi grupo estamos empatados River y boca, y uno de velez :lol:
River todos fanáticos ultra enfermos y de boca NINGUNO va a la cancha, algunos fanáticos otros ni saben cuando juegan

A mi siempre me dio la sensación de que son mas, pero es cierto que cada vez conozco mucha mas gente de River, pasa que en mi escuela son todos bosteros y yo me la tengo que aguantar solo, sobre lo de que sepan o no de futbol depende, es cierto que hay muchos de ellos bastante termos y lo que quieras pero nosotros también tenemos los nuestros, creo que los peores en ese rubro son los de CASLA

Los negros no tienen wifii

No,pero somos muy diferentes a estos hijos de puta su gente es una mierda deben tener los peores hinchas del futbol argentino junto a los Rosarinos que son otros pelotudos

Terminemos con esa boludes que la clase baja es de Boca y la media-alta de River, por favor, eso no tiene nada que ver

Que tiene que ver los ingresos economicos con la pasion y el gusto futbolistico?

River tiene mas HINCHAS, Boca tiene mas simpatizantes.

Para mí no tiene nada que ver con las clases. Por lo menos en los lugares en que me tocó estar. No he estado mucho en Capital (una vez a ver a River, otra a visitar con la escuela y una vez a ver Copa Davis), pero sí en el resto del país. Rosario, Bahía Blanca, Santa Fé, Mendoza, Río Negro, Santiago, Córdoba…
Siempre he visto más ropa de River, y lo tengo claro porque me gusta contarla como entretenimiento. Igualmente eso puede ser suerte mía de toparme con una mayoría de riverplatenses o porque la ropa de Boca es espantosa. Pero generalmente me cruzo más gente de River.
Ahora, de ahí a saber con certeza quién tiene más hinchas hay un tramo enorme. En el próximo censo podrían añadir algo al respecto, ya que somos tan futboleros.

eso es una mentira tremenda que ellos inventaron para decir que son el pueblo, el club pobre, el que las sufre todas, aca en mi barrio por ejemplo ( los pinos, entre casanova y r.castillo ) en la escuela siempre la mayoria eramos de river, despues cuando vas a jugar a la pelota a unas canchas de por aca, siempre ves mas camisetas de river y muchos de los que van a jugar son de las villas de la zona y la mayoria son todos de river, y eso de que los bolivianos son de boca tambien es otra mentira, todos lo bolivianos del barrio son de river, los unicos de boca aca son los paraguayos o los “hinchas” que no tienen ni idea de a que hora juega su amado “boquita”

Termo detected

Por hacer esa pregunta es un termo? Es algo que está bueno debatir, yo creo que somos muchos más que los bosteros.

Es algo q nunca se va a saber con exactitud,
Hoy nos ves salir a todos con la ropa, ellos están escondidos pero si ganan algo los ves por todos lados
Te vas a guiar por un hashtag de twitter por camisetas vendidas?
Vos sos de river yo soy de river él es de river q importa si somos mas?

Ganamos algo? Podemos jugar la champions con eso?

Personalmente, yo creo que somos mas en todo sentido.
Tenemos mas hinchas, tenemos mas simpatizantes, tenemos mas magia, somos mas lindos (?.

Yo me guió por lo que veo en la calle. Vas por cualquier lado y ves gente de River y no es desde ahora. Hace mucho que viene esta movida y se hizo mucho mas fuerte con el descenso. Es como que, desde aquella tragedia, la gente de River se hizo mucho mas fuerte y se hizo notar mas. Siempre fuimos mas, solo que quizas, el marketing que tiene el club ahora es mucho mas fuerte y se nota mas indumentaria del club dando vueltas.
Somos mas, yo no tengo dudas. Ademas, todas las encuestas que dan a Boca como el club con mas hinchas… alguna vez a ustedes les preguntaron de que cuadro son? alguna vez les mandaron un mail? los pararon por la calle? NO. De la nada salen encuestas mágicas donde Boca aparece primero. Ahora, vos salís a la calle y están todos con la de River, miras fox y los tweets arrasan con River, el foro con mas dinámica debe ser turiver.

Otra cosa, terminemos con la mentira de que la clase baja es de Boca. También hay hinchas de River ahí, no hace falta tener plata para que te guste el fútbol. Esa es una mentira que instalaron los monos “eh somos el pueblo y el carnaval loro dale dale dale”. No caigamos en esa.

Boca siempre tuvo mas, sobretodo en la clase baja, media baja… Por eso se los tilda del equipo del pueblo.

El tema esta en la calidad de los hinchas, ellos tienen cantidad, pero no calidad en sus hinchas como tiene River.

Yo creo que tenemos más hinchas. Ellos tienen más simpatizantes.

SOMOS MAS ESTA CLARO.

Si esa encuesta de fox salia al revez todavia estan sacando chapa