Somos mas?

[b]Se que es algo de lo que habitualmente, por no decir nunca, NO nos jactamos, pero como los primos de enfrente toda la vida si, no me parece mal mencionarlo, al menos por curiosidad. Desde hace rato ya que me parece, por lo que veo en la calle, por la gente que conozco, leyendo en foros, etc, que los hinchas de River somos mas, muchos mas que los de antes, y al menos acortamos la brecha con los sucios. No creo que tenga que ver con el buen momento, porque hace rato que en la calle veo 1 camiseta de Boca cada 3 de River, y no creo que sea cuestiones de marketing, porque de la gente que conozco, 2 son de River cada 1 de Boca.

[/b]

[b]Se que es algo de lo que habitualmente, por no decir nunca, NO nos jactamos, pero como los primos de enfrente toda la vida si, no me parece mal mencionarlo, al menos por curiosidad. Desde hace rato ya que me parece, por lo que veo en la calle, por la gente que conozco, leyendo en foros, etc, que los hinchas de River somos mas, muchos mas que los de antes, y al menos acortamos la brecha con los sucios. No creo que tenga que ver con el buen momento, porque hace rato que en la calle veo 1 camiseta de Boca cada 3 de River, y no creo que sea cuestiones de marketing, porque de la gente que conozco, 2 son de River cada 1 de Boca.

[/b]

El país menos algunos

SOMOS ARGENTINA.

Ni se hace esa pregunta

Es una boludez eso igual :lol: Y por supuesto que somos mas.

Yo creo que eran mas ellos, hace unos años. Ahora la cosa es MUY pareja, no se si más ellos, más nosotros, pero eso de ‘la mitad más 1’ carece totalmente de validez.

Igual, es complicado, porque hay que ver quienes entran en el ‘censo’, si gente como nosotros que seguimos a River hace más de 10 años o, por ejemplo, mi vieja que le da igual pero ‘es’ de River, hinchas fantasmas…

Si contamos solo Argentina, si.

Una cosa es decir ser y otra cosa es ser.
En eso creo que siempre estuvo muy parejo. Y la balanza siempre fue nuestra.
Ahora me da la sensacion de que hay una fuerte diferencia, y realmente somos mas. Te das cuenta en la calle,encuestas,todo.

Es facil haces una encuesta preguntando de que equipo sos gana boca
Ahora hace una encuesta preguntando si tenes la camiseta o si sabes la formacion del domingo y creo que los duplicamos nosotros.

se ve en la calle, yo voy por liniers ramos el centro belgrano palermo etc, todas las camisetas que ves son de river.

Por escándalo, y para que vean la “veracidad” de las encuestas les dejo esto…

Gran DT inventó equipos para rellenar el Mundialito | Planeta Gran DT 2014: Puntajes a primera hora… Siempre!

En el GranDT tuvieron que “inventar” más de 200.000 equipos (o sea virtuales, tenían todos jugadores que empezaban con letra A si mal no recuerdo) para que les cerrara un formato de grupos en una de las copas esas que hacen, lo lógico sería que si inventás equipos no le pongas que son de ningún Club a los usuarios ya que no existen, o de última les ponés el primer equipo que te aparezca (Atlanta o alguno con A por tirar un caso) pero no, a Clarín se le ocurrió poner que eran todos usuarios de boca, después claro, boca es el gran dominador en las encuestas…
Yo en su momento me fijé y en mi grupo también estaban “Los Capos de xxxx” con el usuario hincha de la bosta…

Sin dudas… siempre hemos sido más.

Igual, lo importantes es la CALIDAD no cantidad. La mayoría de ellos se esconden si no ganan nada (menos ahora q los recontra garchamos) en cambio el de River está en TODAS.

Los de boca siempre fueron más, en 2005, 2006, 2007, por ahí se notaba terriblemente la diferencia. Ahora hace años que en la calle solo veo cosas de River, triplican en número a los de boca, conozco muchos más hinchas de River que de boca. Para mi somos más

Los más grandes , LEJOS.

boca tiene mas simpatizantes, river mas hinchas… cortita y al pie

Depende mucho de los estratos sociales. En total hay más gente de boca, no hay vuelta, el tema es la distribución. En clases altas y medias es parejo con leve predominio de River, en las clases bajas, boca nos saca mucha diferencia.

River cada vez tiene mas gente en clases bajas, pero predomina la clase media… El futbol de por si, es un deporte popular. Hay chetos obvio, pero la mayoria de gente de cancha es la misma en casi todos los clubes excepto determinados clubes. River y boca tienen gente en todas partes, no estan localizadas en una zona especifica.

Lo mas lindo es que ellos tienen como 5millones de fans en fb y como 3millones en twitter, aun asi, le ganamos nosotros, Jajajaja.
Me da risa pensar que pueden ser bots y cosas asi, me hacen reir las pelotas estos negros mugrientos hijos de mil putas, ojala se mueran todos, y los bots tambien

No creo ni que seamos más, ni al revés porque cuando alguno de los clubes está en extremos (ejemplos River en la B o clavando la mejor campaña en 20 años) millones de tipos salen a lucir su casaca y a boquearla todo el mundo, cosa que cuando andás en sinsabores (Boca de los últimos 2 años y River 2004-2010 por tirar 2 ejemplos) los hinchas de siempre no se muestran, también en este momento aparece gente que nunca supiste que era de River y la ves con la camiseta, cuando en la época de sinsabores ni ven un partido

La gente de Boca es muy boluda (por no decir otros calificativos) en, por lo menos, un 70%. Con eso me basta. No importa si son más, o menos.