Somos los más grandes en todo sentido

hay que llamar a el asesino de bosteros @EDDIE

@Mister_Football anda mostrando pruebas que no sos este vos , “hincha de Palmeiras que respeta a River” .

Estas ahí nomas de comerte un super BANfield BAN basten hijo de puta

1 me gusta
2 Me gusta

Si habla igual el hijo de re mil puta la puta que lo re parió a este palmebostero hij ode puta

2 Me gusta

Es lo que digo. Es un calco, ni disimular sabe el hdp.

1 me gusta

No disimula nada , ni lo de de la pus disimuló , ahi se prendió fuego como un fosforito,

Ahora bldo tenes que estar medio limado para hacer esto de escribir todo el dia en un foro y por twiter hacer lo opuesto osea tenes un problema grave…

2 Me gusta

Estamos hablando de un personaje que se pasa las 24 hs en un foro que no es el de su club. De por si ya es un enfermito.

3 Me gusta

Ahora están todos en la cancha pero eddie va a ver esto y lo va prender fuego en el TH del RADAR.
Acordate , este en un par de dias o horas lo banean.

No ves algún parecido en esto jaja, más no puedo hacer

https://twitter.com/PALESTRINO_SP/status/1485633467098542084

@Alguien @Champion @Sacapunta @nico

4 Me gusta

señor deme el thread mas mufa que tenga

2 Me gusta

Deja de romper las bolas, @Ramon_Reload.

El foro es público, cualquiera puede entrar y ver lo que pasa y repetir lo que se dice acá.

De la Cruz suenaba en Palmeiras hace pocas semanas y seguramente varios palmeirenses fueron a buscar informaciones del jugador o saber lo que decían los hinchas de River sobre él.

Deja de ser bobo.

Sí, claro… Yo iba a contestar a Angelito Millonario en Twitter (como se lo ve en último mensaje) sin saber quien era.

Este no es el único foro en que se habla de temas de fútbol y de los clubes.

Deja de rompar las pelotas.

Falso de mierda, pensaste que no te iba a sacar la ficha.

1 me gusta

Chupame la pija, bobo.

Mas Maiden que nunca Mister_Football

1 me gusta

gran trabajo de investigación

1 me gusta

Un palmeirense diciendo que Boca es más que River después que un hicha de River le dice que São Paulo es más que Palmeiras.

Que sorpresa esa respuesta…

1 me gusta

La verdad nos boludiò a màs de uno

2 Me gusta

@Mister_Football sacate para protegerte.

1 me gusta

Para ser indiscutible hay que dominar como Olimpia en Paraguay, Colo Colo en Chile o el Ah Ahly en Egipto (?