Somos los más grandes en todo sentido

Pero una cosa es tener sequía internacional pero igual pelear la liga y otra es desaparecer del mapa.

Muchos hablan de que arrancaron de semis, pero nosotros también en el 87 y no lo aprovechamos, ellos sí más allá de robar 2 copas de forma alevosa.

1 me gusta

Para mí es de chico autoproclamarse “el más grande”.
Eso lo tendría que determinar el resto del fútbol argentino. Y por el momento, es unánime que somos “uno de los más grandes”.

Respecto a Libertadores, estuvimos a 5 minutos de conseguir la 5ta. Y contra Palmeiras que quedamos eliminados (por una pajeza de local, pero a nada de ganar la serie en Brasil) yo creo que podríamos haber ganado la final también.

2 Me gusta

El resto del fútbol argentino nunca va venir a decirte a vos si sos de River que sos lo más grande porque el resto del fútbol argentino ya no nos puede ver más ganando cosas siempre , la tienen tan adentro que como decis vos siguen con “somos uno de los mas grandes” culos rotos totales como los que dicen que boca sigue siendo el mas grande despues de todo lo que pasó estos ultimos años.
De chico es decirle a los de River que boca es mas grande porque tiene 6 libertadores siendo de no se , racing , cai etc.
No se que más quieren que demuestre este club , ya dejamos clarito quien es el más grande , clarito? re contra claro lo dejamos.
Por ejemplo hoy , van a estar toooooooooooooooooodos los culos rotos estos que dicen “somos uno de los mas grandes” esperando que River pierda con tigre con gol de galmarini para hablar pelotudeces atómicas.

Y veo acá muchos hablando de Independiente como si estuvieramos en los 70.
Basta de hablar de independiente como van a comparar a River con Independiente en un thread que se llama somos los mas grandes en todo sentido , si en todo sentido somos mas grandes que boca y el rojo , honestamente me parece al pedo el thread porque ya quedó claro que somos el más grande. Mi humilde opinión gente … abrazo riverplatense!

3 Me gusta

Si llego a una final y perdió con Liverpool 0/1

1 me gusta

Yo creo que el tema de las Intercontinentales/Mundiales todavía tiene mucho peso en Sudamérica.

En Brasil, por lo menos, mucha gente automáticamente mete al São Paulo como el “más grande del país” simplemente por los 3 títulos intercontinentales/mundiales que tiene.

No les importa que tengan mucho menos títulos locales (nacionales, regionales o estaduales) que vários otros clubes. Tienen menos títulos del Brasileirão que Palmeiras, Flamengo, Santos y Corinthians, nunca lograron ganar la Copa de Brasil (Cruzeiro, Grêmio y Palmeiras tienen 6, 5 y 4 cada uno, respectivamente) y también quedan por debajo en títulos estaduales (Campeonato Paulista) y regionales (Torneo Río-SP).

Pero, no importa lo que pase, para mucha gente, siempre van a ser el “más grande del país” porque difícilmente algún club podrá superarlos en los “mundiales”. Por más que se queden en la mierda por décadas seguidas y sean superados por varios otros clubes en todas las otras competencias, van a sentarse en el argumento del “mundial” por siempre.

Quizá en Argentina pase algo similar.

1 me gusta

Ya lo sé , y 37 campeonatos locales también te hacen el más grande aparte de las copas internacionales , porque a ver , la liga argentina es una de las mas competitivas y 37 es mucho eh , yo entiendo las 7 de independiente pero no podes hermano en este thread meterlo a un club que hace 38 años no la gana y 20 años que no sale campeón de primera división , basta viejo. Espero que no seas el tipo de Palmeiras que pusieron en el thread de RADAR ANTI MIERDA. Lee otra vez lo que puse , a ver te doy un ejemplo si vos me venis a decir que boca es mas grande que River porque tiene 6 libertadores y 3 intercontintentales es porque sos un culo roto que no entiende nada de fútbol (ya se que no pensas así) pero es así mister.

Exactamente lo que estoy diciendo en el comentario. Es necesario el conjunto, no apenas 1 título.

Pero mucha gente no lo ve así en Brasil.

Ya lo dije…

Yo no soy el único brasileño que sabe hablar español (con errores).

Tampoco es incomún que encuentres a hinchas de Palmeiras burlandose de River o de cualquier otro club en Twitter. Por el contrario, es bastante común.

Hay 15 millones de palmeirenses para hacerlo…

1 me gusta

Ah bueno entonces no se que estamos discutiendo , por otro lado yo no creo que seas el tipo ese de twiterr , pero genera sospecha que una persona de nacionalidad brasilera hable mejor que muchos de acá del foro , mas siendo de Palmeiras les va a parecer raro a muchos yo la verdad hago la mia mister aparte no puedo mandar a banear a nadie es un viva la pepa osea 0 drama.

Yo hace poco me encontré con un hincha de Liga de Quito en 2020 ponele y todavia piensa que boca es mas grande por tener 6 libertadores encima casi todas robadas , hay gente que realmente no entiende nada de fútbol y la tiene adentro o saben que River es el mas grande y no te lo quieren admitir

No estamos discutiendo, estoy apenas diciendo lo que pasa en Brasil y que posiblemente también debe pasar en Argentina en este tipo de tema.

Lo tomo como un elogio. :laughing:

No es la primera vez que Ruperto intenta banearme del foro. Ya lo hizo 300 veces.

Antes decía que yo era “Maiden” (no tengo ni idea quien es). Ahora soy otro de Twitter. Ya intentó desvirtuar lo que digo 300 veces. No me importa…

Acá es más por el mundial. No tanto por las Libertadores…

1 me gusta

me dijo , leelo con voz de ecuatoriano " y aqui en argentina boca con 6 libertadores River nomas tiene 4" , dejate de joder era un ignorante sucio culo roto.

Tienen que entender que la libertadores no es lo unico que importa hijos de puta importa TODO la historia todo , desde los primeros jugadores que salieron campeones hasta la gente.

Por eso no vengan a hablar de independiente a este thread a tirarle flores que tienen 7 y despues van al thread de independiente a decirles dinosaurios , dejense de joder

1 me gusta

Es el hermano, date cuenta. Siempre tira la piedra y esconde la mano. Bardea y después adopta esa postura victimista. Le saqué la ficha desde siempre. Es igual que el chilote, en twitter muestran la mierda real que son y el odio que nos tienen.

2 Me gusta

Si es ese hijo de puta por favor préndanlo fuego como al chileno hijo de mil puta

2 Me gusta

No era muy dificil saber que era el.

Insolito que no lo hayan rajado todavía

1 me gusta

Q onda Ruperto que es eso? el chabon que hizo ahi? saco info del foro y la mando ahi a los de palmierdas? banca que te mando un mensaje por mp @Ruperto

Sabe demasiado del foro

1 me gusta

Ahí me lo dejaste clarito , que hijo de puta loco , banca que te mando un mp

1 me gusta

Lameculo de la bosta y el rojo, encima. Un falso

2 Me gusta

jejeje ahi te mande un mp , que hdp loco por estas cosas los de racing te hacen hasta poner el carnet para poder entrar a ese foro , con razón , se nos lleno el foro de brasileros y bosteros

1 me gusta

Las mismas idioteces que repite acá.

2 Me gusta