Somos los más grandes en todo sentido

Listo, ya no hay discusión. El club con más títulos en la era profesional, con más jugadores a la selección, el mayor dominador de títulos por décadas, con el mejor estadio del país y ahora se terminó el mito de la mitad más 1 y se comprobó que somos el club con más hinchas del país metiendo más de 70 mil personas todos los partidos. Que el periodismo de mierda siga hablando de voka todo el tiempo, me chupa la verga. Ya demostramos que el nivel de grandeza entre uno y otro es infinita.

4 Me gusta

TuInfiernoBobo

15 Me gusta

La bosta gano dos libertadores falopeandose y despues en los 2000 de la mano de la rata macri y grondona robaron a dos manos impunemente SON UN ASCO DE CLUB y siempre lo van a ser, los odio profundamente y les deseo siempre lo peor

9 Me gusta

Bata de abrir th’s falopa.
Basssssstahhhh

3 Me gusta

En respuesta al título del th, y en función de mi opinión experta:
https://pbs.twimg.com/media/D1j2a6HXgAcu6GM.jpg

16 Me gusta

Desde ya que si

1 me gusta

En la historia del fútbol argentino somos:

-el equipo q mas partidos ganó.
-el q menos perdió.
-el q mas goles hizo.
-el q menos goles recibió.
-el q mas puntos hizo.
-el q mas campeonatos ganó.

En la historia de la Libertadores somos:

-el q mas partidos ganó.
-el q mas goles hizo.
-el q mas puntos hizo.
-ganador de ediciones en 3 decadas diferentes (lo máximo q ha logrado cualquier equipo).

Los pimenteros despues quieren hablar de moda en la Libertadores. :rofl:

21 Me gusta

Que pasa que todavía no pusieron el gif de francella?

13 Me gusta

PD: sé que te referís al gif donde Pepe entra a la casa con cara no poder creer lo que veía, más atento que el estamento de este th es cierto (y debe ser reivindicado por nosotros) es que puse ese.

14 Me gusta

se volvió una verga el foro , ya ni ganas de comentar

1 me gusta

Vengo a bancar toda clase de threads termos .

23 Me gusta

Puedo abrir un th sobre cual es la mejor temporada de los Power Rangers con cualquier tipo de desvirtuada permitida?

3 Me gusta

Disculpe profesor cerebrak, llevo 10 años comentando en temas que no son necesarios, y yo creo que se como funciona un gif de guillermo francella.

Pepe Argento GIF - Pepe Argento Francella - Descubre & Comparte GIFs

PD: Concuerdo en que el título es una verdad irrefutable, aca estamos hablando sobre temas al pedo o gifs de francela (?

8 Me gusta

cierren este thread también

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

5 Me gusta

Ban.

3 Me gusta

Y finalista en el 66’ y 76’ además. Finalista en todas las decadas, excepto en la pimientera.

1 me gusta

Cuando te sentas a hablar de fútbol con gente de otros equipos no se ustedes pero a mi ya me resulta casi imposible tener una charla sin que les salte la envidia y el dolor están cansados de ver a River campeón siempre , somos lo mas grande que hay y les duele , lo lamento equipos microbios pero River manda.

8 Me gusta

estudiantes, olimpia y gremio tambien lo hicieron (no se si quisiste poner eso con “lo maximo”)

mas alla de eso, ser el que “mas partidos gano o puntos hizo en libertadores” me parece una pelotudez enorme, eso no da titulos

es como decir como punto a favor de ellos que boca tuvo la mejor fase de grupos de toda la historia de la copa (pronto a ser superada por palmeiras). A quien carajo le importa, si los campeones fuimos nosotros?