Somos hipocritas ...

A ver, mientras ganabamos alguien se acordaba de que el presidente era Aguilar ? Alguien se acordaba que a mitad de año nos desmantelan el equipo ? Y encima ahora tenemos el tupe de criticar al tecnico ?
Un tipo que se la jugo viniendo a un club hecho mierda y con una dirigencia de las peores que hubo en el futbol mundial ? Un tipo que agarro un equipo hecho pelota, un fierro caliente, tipos con la confianza por el piso …
Ok pero vayamos pura y exclusivamente a lo futbolistico (aunque esto es resultado de lo institucional).

Y ahi volvio el problema (uno de los tantos) los pesimos “referentes” que hay en este plantel volvieron a flaquear, se los comio (nuevamente) la presion, tipos que se cansaron de demostrar que no estan a la altura de lo que representan las situaciones a las que te lleva estar en un club como River y algunos otros que solo perjudican al equipo con sus “problemas personales”

Y los otros …que le podemos decir a pibes de 18/20 años ? Hoy despues del 2 a 2 se les noto el cagazo, A Abelairas le quemaban los botines, El Chileno tenia panico, Falcao impotencia y hasta a él “Seguro” Carrizo le fallaron los nervios… pero repito siguen siendo pibes de 20 años que en este momento se tendrian que divertir en la cancha, no pueden y no podran mientras los que tengan que bancar las paradas chivas, como fue esta, les demuestren que ellos tienen mas miedo que los pibitos.

Al tecnico que le van a decir, no me digan que los liricos querian que con DOS hombres mas ponga a Ponzio ? Muchachos el tecnico no entra a la cancha, el tecnico no puede pedir “tiempo” para decirle a sus jugadores que no pierdan el control, eso es tarea de los jugadores, ahi los de mas experiencia tienen que bancar la parada y calmar a los mas chicos, o que pretendian que el Cholo entre con 70 ladrillos y levante una pared en el arco …

Parrafo aparte para dos cosas:

Abreu y Buonanotte demostraron estar a la altura de las circunstancias, tener personalidad y valorar la institucion donde juegan.

Y por ultimo algo que realmente me indigna y aunque suene a excusa pasa siempre …la suerte, donde mierda la dejamos ? No recuerdo un momento donde la suerte le tienda una mano a este equipo, pelotas en los palos, goles mal anulados (no quiero ni pensar en la mala fe del arbitro) goles increibles errados y convertidos en contra …no se, es como que cuando flaqueamos se viene todo abajo y ni el azar nos tira una soga.
[Saludos]

A ver, mientras ganabamos alguien se acordaba de que el presidente era Aguilar ? Alguien se acordaba que a mitad de año nos desmantelan el equipo ? Y encima ahora tenemos el tupe de criticar al tecnico ?
Un tipo que se la jugo viniendo a un club hecho mierda y con una dirigencia de las peores que hubo en el futbol mundial ? Un tipo que agarro un equipo hecho pelota, un fierro caliente, tipos con la confianza por el piso …
Ok pero vayamos pura y exclusivamente a lo futbolistico (aunque esto es resultado de lo institucional).

Y ahi volvio el problema (uno de los tantos) los pesimos “referentes” que hay en este plantel volvieron a flaquear, se los comio (nuevamente) la presion, tipos que se cansaron de demostrar que no estan a la altura de lo que representan las situaciones a las que te lleva estar en un club como River y algunos otros que solo perjudican al equipo con sus “problemas personales”

Y los otros …que le podemos decir a pibes de 18/20 años ? Hoy despues del 2 a 2 se les noto el cagazo, A Abelairas le quemaban los botines, El Chileno tenia panico, Falcao impotencia y hasta a él “Seguro” Carrizo le fallaron los nervios… pero repito siguen siendo pibes de 20 años que en este momento se tendrian que divertir en la cancha, no pueden y no podran mientras los que tengan que bancar las paradas chivas, como fue esta, les demuestren que ellos tienen mas miedo que los pibitos.

Al tecnico que le van a decir, no me digan que los liricos querian que con DOS hombres mas ponga a Ponzio ? Muchachos el tecnico no entra a la cancha, el tecnico no puede pedir “tiempo” para decirle a sus jugadores que no pierdan el control, eso es tarea de los jugadores, ahi los de mas experiencia tienen que bancar la parada y calmar a los mas chicos, o que pretendian que el Cholo entre con 70 ladrillos y levante una pared en el arco …

Parrafo aparte para dos cosas:

Abreu y Buonanotte demostraron estar a la altura de las circunstancias, tener personalidad y valorar la institucion donde juegan.

Y por ultimo algo que realmente me indigna y aunque suene a excusa pasa siempre …la suerte, donde mierda la dejamos ? No recuerdo un momento donde la suerte le tienda una mano a este equipo, pelotas en los palos, goles mal anulados (no quiero ni pensar en la mala fe del arbitro) goles increibles errados y convertidos en contra …no se, es como que cuando flaqueamos se viene todo abajo y ni el azar nos tira una soga.
[Saludos]

Hace varios años venimos siendo hipocritas, porque muchos se comieron los chamuyos de aguilar, lo votaron y ahora lo estamos pagando. Cuando en realidad toda esta dirigencia fue una mentira, a lo unico que se dedico fue a vender las promesas de river y comprar mediocres que es lo que hoy abunda en el plantel. Y los hinchas nos hicimos los ciegos ante todo eso, nadie hizo nada, todos opinaron y opinan pero nadie mueve el culo para sacar a Aguilar.
Por lavarnos las manos, dejamos solo a River y hoy nos toca vivir esto.

Sabes donde yo veo que tiene culpa el cholo??? Que partido que ganamos no sufrimos?? yo creo que muchos, por no decir la mayoría… Yo creo que el Cholo no captó el tema de cerrar los partidos, porque esto en River pasa hace mucho… Con Arsenal, Con Tigre, Con Lanús, Con Argentinos, un montón de veces nos pasó… Ese creo que es el mayor defecto (entre sus virtudes que tiene tb, no?) del cholo. Además crei que era un motivador de la puta madre, pero me confundí creo…

Master si los jugadores no estan a la altura de las circunstancias, por mas que este Bianchi en el banco los partidos no los ganas. River esta lleno de jugadores mediocres, por no decir horribles, y por eso hoy y hace rato no estamos para ganar nada.

Negro los partidos los cierran los jugadores. Aca paso esto y algo parecido (pero con mejor final) por que los jugadores carecen de personalidad, no es el tecnico, son ellos los que tienen panico.

yo tambien pense que era muy motivador

con motivacion hasta un ladrillo puede jugar bien un partido

pero bue q se yo, igual pa mi, es 75 % jugadores 25 % cholo eh

hay q ser justos

Para el que inició el thread (achicate el nombre que no te entra en el cuadrito :mrgreen:): me gustó tu reflexión, mucha verdad.

SI, mucha verdad… sobre todo lo de la suerte… no se liga nada viejo, pero nada de nada

Lo tengo asi desde el principio de LPM y ahora no entra, pero bue …

Hay que levantarse de la cama mañana ?

Hoy el partido los perdieron más los jugadores que el técnico, y entiendo el planteo que hacen tanto vos como river 1985. Pero si el DT no se da cuenta lo que pasa en la cancha a medida que pasan los partidos estamos al horno. Estos son los jugadores que hay en River, entonces, barbaro que hacemos? no jugamos la copa porque tienen pánico? Se complica. Yo crei que el Cholo era un motivador, ya lo dije, y los jugadores de CASLA no tienen mucha más experiencia que los de River. YO CREO QUE LA PARTE DE LA CULPA que hoy el cholo tuvo fue este tema de no saber enfriar los partidos, de no haber trabajado todavía ese aspecto q hoy terminamos pagando. El resto de la culpa, yo diría un 80 %, es exclusiva de los jugadores. Obviamente, siempre hablando de lo futbolistico. Porque el problema de River MACRO, es otro, no?. Pero a lo que voy es que si hay algo que se le puede reprochar al técnico en este partido. Algo, no todo.

realmente me cayo muy mal esta eliminacion, estoy sin palabras y solo me loguie para decir que estoy totalmente de acuerdo con el que abrio esto, mucha logica, flaco te felicito por tener la mente tan fria, en este momento te admiro, yo pienso como vos pero ahora esoy tan desilucionado que no me deja ver las cosas con tanta claridad, ojala mañana despierte y esto sea solo una pesadilla, aunque ni freddy kruger la hubiese hecho mejor.

A decir verdad, nuestro futbol es horrible. No puedo creerlo, pero prefiero el futbol de Passarela. Al menos ganabamos clasicos y jugabamos relativamente bien. No peleabamos titulos, pero parece que con el Cholo tampoco, asi que…

es verdad nose liga nada:evil:

Por supuesto. Por las ganas y el orgullo de tener, una banda roja que nos cruza el alma. :cool:

No se liga nada, es muy verdad!!
pero saber marcar en defensa, no es cuestion de suerte!
porque los 2 goles boludos que nos hacen… es terrible!, river tenia 2 hombres mas en cancha, era cuestion de tener la pelota, generar juego, y convertir uno o 2 goles mas.
Pero no lo hizo!, se metio atras y termino pagando!!

Abreu lo mejor del Partido!

Salu2

que me pueden decir de la ingenuidad de los hinchas??? se puesieron a silbar a dalesandro sabiendo, o mejor dicho no sabiendo que esto lo motivaria aun mas, pero lo peor fue la constante ovacion al HIJO DE REMIL PUTA DE CARRIZO, UN TIPO QUE NO LEDIO NADA A RIVER, LA VERDAD ME DA VERGUENZA AJENA MUCHOS HINCHAS DE RIVER QUE TIENEN LA SUERTE DE IR A LA CANCHA.MANGA DE PELOTUDOSSSSSSSSSSS.

El partido lo pierden los jugadores gracias a SImeone. Que tiene que ver poner a Ponzio con ser defensivo? No estaba sacando a Abreu y poniendo a Gerlo (aunque me hubiera encantado ese cambio), era poner a Ponzio (patea mas veces al arco que Abelairas) y sacar a Augusto Fernandez. Tenes mas marca y mas manejo de pelota en la mitad de la cancha, y mas experiencia por sobre todo. Te explico como quedo River con el cambio de Rosales: 4 delanteros que no marcan (Falcao venia de 90 minutos en los ultimos 3 partidos), Abelairas que es pecho frio y no marca, y Ahumada que fue el unico jugador que dejo en el medio de marca con UNA AMARILLA, osea muy condicionado. Se entiende como quedo el mediocampo con el cambio que hizo? Y que pretendia? Que San Lorenzo al ver que entra Rosales le ponga marca personal y se tiren atras? Al contrario, los agrando sabiendo que iban a tener mas espacios para atacar y mas libre el mediocampo. Obviamente que son los jugadores los que juegan, pero para eso lo pongo a Rios por Buonannote y despues lo defenestro a Rios. Lo lamento, pero Simeone no esta a la altura ni de una Copa ni de River. Si un equipo como el de River juega tan mal todos los partidos, entonces seamos malos al 100% (o sea, no intentar aplastarlos con 2 tipos mas) y pongamonos a defender en serio. Lo cierto es que NI nos colgamos del travesaño, ni manejamos la pelota, ni siquiera tuvimos “mala suerte” (nos dieron el partido en bandeja). Les dejamos 2 tipos libres (si, siendo 2 mas) adentro del area en 2 oportunidades y la metieron adentro. Por no haber querido QUEDAR como un CAGON el señor cornudo Simeone, hizo quedar como CAGON a TODO RIVER. Y el que no admite esto, por favor, que vaya a analizar el GOLF.

Hernan como siempre muy sensato lo que decis…igual quiero agregar un par de observaciones… No creo que sea de hipocritas no pensar la nefasta gestion de aguilar mientras vas ganando; hace 2 horas yo estaba con dos amigos en la san martin baja cantando y festejando y en 15 minutos se fue todo a la mierda y, obvio, con la catastrofe encima no puedo parar de putear la pellicano hijo de puta y agarrarme la cabeza pensando en los negro de nuestro futuro…
Por otro lado es muy cierto lo que decis de los pibes de 20 años sin embargo creo que el gran pecado de muchos de esos pibes que hoy arrugaron es creese que por jugar en la primera de River son estrellas del futbol mundial cuando no ganaron ni mierda… Los contratos que se le pagan a jugadores como augusto o carrizo superan los que se le pagan a jugadores jovenes en otros clubes y sin embargo esos jugadores de otros clubes se matan por destacarse para asegurarse el futuro mientras que nuestros jovenes se preocupan mas por comprarse un buen auto y salir con alguna botinera que por matarse en la cancha para poder llegar a un club importante de europa
Rescato la actitud de Falcao que como siempre dejo todo mas alla de las limitaciones tecnicas que pueda tener.
Por ultimo esta derrota es el fin de un ciclo para el Burrito y para Tuzzio…

El tipo te puede motivar, hacer que salgas a la cancha a comerte todo crudo y todo lo que vos quieras, pero si por alguna circunstancia del partido (hoy fue el primer gol de casla) a los tipos les agarra panico escenico, y se bloquean animica y futbolisticamente que puede hacer ?