Somos hipocritas ...

Abreu?
El boludo ese que se fue puteando a los hinchas?
No, gracias…

Comparto lo que decis negro. Cuando decia que eramos hipocritas me referia a que salimos a matar a un tipo que agarro un fierro caliente (el Cholo) cuando todos sabemos que el problema esta en otro lado, asi River sigue siendo una picadora de tecnicos, o te pensas q estando Bianchi en el banco este River se vuelve una maquina …no negro va a pasar lo mismo, y van a aparecer los mismos diciendo “Andate Bianchi bostero hijo de puta…”
Lo de los pibes es real, pero es consecuencia de lo mismo, en nuestra dirigencia se los trata como un numero, se les inculca eso, y les enseñan a tener cero interes en la gloria deportiva, o sea el mismo interes que tienen ellos.
Tuzzio y Ortega no van mas hace rato, son generadores constantes de problemas para el grupo pero seguramente los mantenemos por que les debemos plata …

Excelente, totalmente de acuerdo.

Justamente, si river supiese manejar la pelota, enfriar el partido, ninguna situación de esas hubiese llegado. La culpa, futbolisticamente hablando, hoy fur mayoritaria de los jugadores, pero vos preguntaste que es lo que se le puede criticar al técnico y yo creo que es lo que te dije. Estoy lejos de pensar que se vaya el cholo, pero aún así critico lo que me parecen sus errores.

Todo bien Monserrat entiendo a lo que vas. Aca lo unico que me queda es que esto no se olvida mas …esto queda para siempre y va a ser motivo de muchas pero muchas cargadas.
Estoy rozando la resignacion y encima mañana hay que ir a laburar.

Perdés una vez, mala suerte.
Perdés otra vez, el árbitro nos echó el bombo no vio 3 penales
Perdés una vez más , y bueh, la pelota pegó en el palo en vez de entrar.
Perdés otra vez, che Dios recatate

Si perdés 4 años seguidos todo con papelones no hay suerte ni ligue de nada…

¿Claro?

Te falto una Gata …
:smiley: :smiley:

No traslademos temas personales a este foro…:oops: