Si, es otro thread que alguno le parecera boludo o al pedo.
Nunca vi jugar a Alonso ni a Labruna; del Enzo poco es lo que recuerdo; del Burro vi tan solo destellos. River me hizo vivir un sufrimiento tras otro y sin embargo siempre segui para adelante. Estoy en Roma desde hace 2 dias y aca, con 18 anos, realmente me di cuenta lo GIGANTES que somos. En un dia no vi una camiseta del Real Madrid, del Inter, ni siquiera de la Roma. Tres camisetas de River Plate en diferentes lugares en tan solo un dia. Diganme th, diganme lo que quieran, pero realmente se me puso la piel de gallina, somos GRANDES y siempre lo vamos a ser, ni uno, ni miles de descensos van a hacernos dejar de ser.
Si, es otro thread que alguno le parecera boludo o al pedo.
Nunca vi jugar a Alonso ni a Labruna; del Enzo poco es lo que recuerdo; del Burro vi tan solo destellos. River me hizo vivir un sufrimiento tras otro y sin embargo siempre segui para adelante. Estoy en Roma desde hace 2 dias y aca, con 18 anos, realmente me di cuenta lo GIGANTES que somos. En un dia no vi una camiseta del Real Madrid, del Inter, ni siquiera de la Roma. Tres camisetas de River Plate en diferentes lugares en tan solo un dia. Diganme th, diganme lo que quieran, pero realmente se me puso la piel de gallina, somos GRANDES y siempre lo vamos a ser, ni uno, ni miles de descensos van a hacernos dejar de ser.
Ibas bien hasta el final, no nos hicimos grandes en los 2000, esa es la cuestion…
RIVER ES GIGANTE. Tu comentario no es TH, River tiene 15 millones de hinchas acá en argentina y muchos más por todo el mundo…
Que hermoso debe ser eso. Ponete la banda y mostrala en todos lados!
Obvio que River es grande,se ven camisetas en todos lados y obviamente que da orgullo ser de River cuando eso pasa.
River siempre va a ser gigante, por lo que es, por lo que hicimos… por los logros de River, un equipo que se fue al descenso y tiene 33 campeonatos , cantidad de gente,jugadores que vistiron la camistieron la camiseta y triunfan en Europa, eso y miles de motivos hacen que River sea grande…
TE AMO MILLONARIO , GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTES…
River es grande en todos lados. Cuando juega Argentina, juegue dónde juege, siempre se ve una camiseta y/o bandera de River como mínimo.
De una que por Madrid (sobre todo en el Bernabeú) voy a estar paseando con la de River bien orgulloso
Entre derechito para putear, termino comentando con una sonrisa.
Que lindo es andar con la de River en otros paises
Tenés 18 años y estas en Roma, Erik sos vos? :lol:
PD: Si, seguro que Lamela tiene 19 pero me chupa un huevo, tenía que hacer el chiste
Lamela esta en colombia… :naca:
Es lo mejor eso, disfrutalo. yo cuando estuve en estados unidos en el 2010, iba caminando por donde filmaron mi pobre angelito, no me sale el nombre ahora con la de River y la gente me decia con esa pronunciación del orto: “River plate? nice!”
Es hermoso ese momento, no hay nada mas lindo.
que liindo ser de River por favor.
Somos lo más grande que hay, sentite orgulloso de decir esto, porque es la pura verdad.
Abrazo grande!
Te amo River :oops:
Estaba leyendo en otros foros a los bosteros indignados por el tratamiento en todos los medios que se le da a River,estan incluso ofendidos de que se hable de nosotros en programas como Estudio futbol. Es cierto,somos GIGANTES,boca pasò a segundo plano en todos lados.
Aunque preferiria nunca haberme ido a la B
Hoy estuve en el Bernabeu con la casaca!
Otras dos camisetas vi desde ese entonces
A mi me paso lo mismo pero por Plaza Flores ayer, habia un vago pidiendo monedas, paso por al lado y me dice, vamos a volver river!vamos a volver!! con esa pronunciación del orto!!
Que lindo ser de River ari!
Cuando dije que nos hicimos grandes en los 2000??
El mas GRANDE…Lejos!
Y en cualqier parte del mundo,ante cualqier situacion adversa.