Lo que ustedes dicen de River en el exterior lo vi para mi asombro en ciudades como Nueva York, México Distrito Federal, Jerusalem y Tel-Aviv, y se trata de gente que vive en esos países.
Les digo que ver a muchachos y chicas fuera de nuestro país con la camiseta oficial de River Plate hecha por Adidas caminando libremente por las calles te dá un orgullo tan grande que es emocionante.
Recien ahora tome dimension de lo grandes que somos.Se habla mas de River que de cualquier otra cosa.Hasta se hablaba mas de River que de la Copa America.
A mi me paso aca en Parana, iba caminando con la de River despues de ganar el clasico con el gol de Maidana, un viejito iba chocho con un gorrito de River, nos cruzamos, nos dimos un abrazo y dijimos “vamos River” a la par… Fue hermoso.
Que grande loco, me pusiste la piel de gallina, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE me dieron ganas de estar en la cancha…
Es que si nos ponemos a repasar libros nos vamos a dar cuenta que el hablar de fútbol es hablar o terminar hablando indefectiblemente de clubes como River, Ajax, Barcelona, Madrid. Cuando descendimos descendió parte del fútbol mundial. Esto con Boca pasaría en Argentina pero la repercusión mundial sería mas leve en los países futboleros, aunque hay una verdad irrefutable y es que si Boca construye una escuela de fútbol alguna vez en su vida y paralelamente River no se recupera entonces nos pasaran en algún momento. Aunque dudo mucho que suceda, jugadores como Di Stefano y Sivori marcaron UN QUIEBRE en la historia del fútbol europeo. Muy díficil que salgan jugadores así de Boca. Nosotros en cambio sacamos a Lamela que si lo llevan bien tiene todo para descocerla.

Lo que ustedes dicen de River en el exterior lo vi para mi asombro en ciudades como Nueva York, México Distrito Federal, Jerusalem y Tel-Aviv, y se trata de gente que vive en esos países.
Les digo que ver a muchachos y chicas fuera de nuestro país con la camiseta oficial de River Plate hecha por Adidas caminando libremente por las calles te dá un orgullo tan grande que es emocionante
Me emociono viendo casacas por florida aca en el centro…
No me quiero imaginar si estoy en tel-aviv (!!!) y veo una de River. Creo que iria corriendo a abrazarlo y me pondria a llorar…
Mis viejos estuvieron en diciembre pasado, unos dias en Miami. Varias camisetas vieron. En una estacion de servicio, se pusieron a charlar con un argentino que tenia una Harley Davidson. En la parte de atras del casco, llevaba una calco gigante del escudo riverplatense. Mi vieja, gallina de alma, estaba como loca cuando la vio.
Lo mismo cuando estuvieron hace 10 años atras en Europa. Muchas camisetas del millo habian visto. En Italia, en varios puestos callejeros, vendian camisetas del millo. No eran originales, pero que importa. De la bosta, bien gracias.
hace cuatro años fui a europa y volví a ir hace poco a españa e italia y se ven muchas, pero muchas camisetas de River… las dos veces que fui, River es reconocido a nivel mundial.
hola, vengo a bajonearla un toque y poner otro punto de vista, yo me compre remeras del everton, newcastle y bayer en los ultimos 2 años, si un ingles me ve con la camiseta supongo que tambien le daria cosita, pero yo me las compre por que me cabe el diseño y la marca, no digo que todos pero seguro la mayoria de los casos es por que les cabe la casaca o el hermoso diseño con la banda.
Bajoneala lo que quieras, y para eso comprate unas pringles, pero yo lo que vi no me lo quita nadie.
Somos grandes por los grandes logros, los grandes jugadores y demas cosas. Pero no hay que vivir del pasado. Yo tomo el descenso como una mancha que nos achico y que ahora debemos salir adelante volver a primera y con titulos volver a ser mas grandes aun. Si en River se siguen consumando hechos como este del descenso, dejaremos de ser grandes sin dudas.
Acabo de llegar de Europa. No se imaginan la cantidad de camisetas que vi. Todos con los que hablé nos conocen, muchos se me “burlaron” por el descenso, otros decían “una pena lo de River”, etc. Tuve lindísimas charlas, hasta conocí un español que se sabía nuestro himno entero, ah y en España el Tano Pasman también es famoso.
Cuando usaba la camiseta me tiraron varios comentarios al pasar, desde franceses, españoles, hasta italianos que preguntaban por Lamela.
bien ahi! habra sido una caricia al alma

Que hermoso debe ser eso. Ponete la banda y mostrala en todos lados! :
con orgullo!!, hay que llevarla a todos lados
ORGULLO !!
A mi me paso hace poco algo similar en Londres. Andaba con el buzo de river blanco con la banda y me paro un yugoslavo y me pidio una foto… Ahi me conto q era hincha, q seguia siempre los partidos y me mostro como 3 fotos mas de otros pibes con camisetas.
River no es grande… River es GIgante VIEJA!