Somos Garcas o Somos River?

No se si hay algun tema sobre esto o no pero queria contar lo que me paso hoy con el sistema de Somos River para que lo sepan los que piensan registrarse.
Resulta que hoy a la mañana me hice una cuenta en Somos River para ver si podia sacar entradas para Guarani, bueno ingrese mis datos, pague los 6 meses de membresia por anticipado y todo bien. Al instante recibo un mail confirmando mi registro y con una contraseña para ingresar. Voy la pagina pongo mi mail y mi contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta, vuelvo a intentar y lo mismo. Me detengo a ver un poco el mail que me mandaron y me doy cuenta que la contraseña contenia un TILDE!! (ni me quiero imaginar la clase de energumeno que programo el sistema). Bueno, voy a restablecer la contraseña y me mandan un mail un link que me llevaba a la pagina de perfil de mi usuario (sin haber iniciado sesion) y aparecia un campo para que yo genere una contraseña nueva, obviamente no funcionaba ya que es imposible que pueda cambiar los datos desde el perfil de mi usuario sin haber iniciado sesion.
Viendo que no podia hacer nada para poder ingresar mando un mail y empiezo a llamar por telefono. En el mail detalle bien todo lo que hice para que me conteste un robot diciendome los pasos para restablecer la contraseña y por telefono despues de 15 llamados (minimamente) se digno a atenderme una señorita, que mucha idea sobre el trabajo no tenia, y la unica solucion que me daba era que dentro de minimo 2 semanas iba a tener una contraseña nueva porque se las tenian que mandar a los que hacian el sistema y ahi hacer el cambio. (tanto tiempo para cambiar un solo dato del a base de datos??? increible que los empleados no puedan modificar algun dato del sistema!!!)
Ahora yo digo como puede ser que un club como River no se asegure de que lo basico de la pagina funcione al 100% antes de presentar un proyecto de esa categoria ademas la chica me dijo que tenian muchas quejas, entonces porque mierda no arreglan???.

Despues del llamado me quede pensando un rato y decidi ir al club a ver si de alguna manera podia alguien restablecerme los datos desde alla o al menos darme de baja ya que para dentro de 2 semanas no iba a poder sacar entradas para el partido y ya me estaba pudriendo un poco el tema este.
Bueno voy, entro al club y pregunto donde me pueden solucionar un problema de somos river y me mandan a la parte de socios, ahi me atiende una chica con actitud de “me chupa un huevo tu problema” que la unica solucion que me da es venir despues de mediados de julio ya que somos river no dispone de un lugar fisico para quejas (hace un año o mas que existe somos river y no dispone de un lugar fisico??? es una joda??? cuando llame por telefono de donde me habran atendido???) y cuando le digo si nadie del club se hacer cargo por esto me responde que no, despues de discutir un rato y viendo que esa pelotuda tampoco no me iba a brindar ninguna solucion me fui a las puteadas.

Ahora voy a ver si mañana me puedo dar de baja por telefono y esperar que me descuenten la membresia porque la verdad que parece una burla al hincha que presenten un sistema y una atencion tan de cuarta. Si no voy a ir al club de vuelta y no me va a sacar ni donofrio hasta que me arreglen mi problema :evil:

Asi que tenganlo en cuenta, por si les sirve mi experiencia, a aquellos que quieran registrarse para no pasar por algo como lo que estoy pasando yo.


Yo lo puse aca, pero si corresponde mas a la seccion institucion por favor algun mod muevalo

No se si hay algun tema sobre esto o no pero queria contar lo que me paso hoy con el sistema de Somos River para que lo sepan los que piensan registrarse.
Resulta que hoy a la mañana me hice una cuenta en Somos River para ver si podia sacar entradas para Guarani, bueno ingrese mis datos, pague los 6 meses de membresia por anticipado y todo bien. Al instante recibo un mail confirmando mi registro y con una contraseña para ingresar. Voy la pagina pongo mi mail y mi contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta, vuelvo a intentar y lo mismo. Me detengo a ver un poco el mail que me mandaron y me doy cuenta que la contraseña contenia un TILDE!! (ni me quiero imaginar la clase de energumeno que programo el sistema). Bueno, voy a restablecer la contraseña y me mandan un mail un link que me llevaba a la pagina de perfil de mi usuario (sin haber iniciado sesion) y aparecia un campo para que yo genere una contraseña nueva, obviamente no funcionaba ya que es imposible que pueda cambiar los datos desde el perfil de mi usuario sin haber iniciado sesion.
Viendo que no podia hacer nada para poder ingresar mando un mail y empiezo a llamar por telefono. En el mail detalle bien todo lo que hice para que me conteste un robot diciendome los pasos para restablecer la contraseña y por telefono despues de 15 llamados (minimamente) se digno a atenderme una señorita, que mucha idea sobre el trabajo no tenia, y la unica solucion que me daba era que dentro de minimo 2 semanas iba a tener una contraseña nueva porque se las tenian que mandar a los que hacian el sistema y ahi hacer el cambio. (tanto tiempo para cambiar un solo dato del a base de datos??? increible que los empleados no puedan modificar algun dato del sistema!!!)
Ahora yo digo como puede ser que un club como River no se asegure de que lo basico de la pagina funcione al 100% antes de presentar un proyecto de esa categoria ademas la chica me dijo que tenian muchas quejas, entonces porque mierda no arreglan???.

Despues del llamado me quede pensando un rato y decidi ir al club a ver si de alguna manera podia alguien restablecerme los datos desde alla o al menos darme de baja ya que para dentro de 2 semanas no iba a poder sacar entradas para el partido y ya me estaba pudriendo un poco el tema este.
Bueno voy, entro al club y pregunto donde me pueden solucionar un problema de somos river y me mandan a la parte de socios, ahi me atiende una chica con actitud de “me chupa un huevo tu problema” que la unica solucion que me da es venir despues de mediados de julio ya que somos river no dispone de un lugar fisico para quejas (hace un año o mas que existe somos river y no dispone de un lugar fisico??? es una joda??? cuando llame por telefono de donde me habran atendido???) y cuando le digo si nadie del club se hacer cargo por esto me responde que no, despues de discutir un rato y viendo que esa pelotuda tampoco no me iba a brindar ninguna solucion me fui a las puteadas.

Ahora voy a ver si mañana me puedo dar de baja por telefono y esperar que me descuenten la membresia porque la verdad que parece una burla al hincha que presenten un sistema y una atencion tan de cuarta. Si no voy a ir al club de vuelta y no me va a sacar ni donofrio hasta que me arreglen mi problema :evil:

Asi que tenganlo en cuenta, por si les sirve mi experiencia, a aquellos que quieran registrarse para no pasar por algo como lo que estoy pasando yo.


Yo lo puse aca, pero si corresponde mas a la seccion institucion por favor algun mod muevalo

1 me gusta

Yo echaría a la mierda a las que te atienden por teléfono en el club, todas te tratan para la mierda o les chupa un huevo todo

2 Me gusta

Igual para comprar entradas tenes que registrarte en tulugarenelmonumental y lo hacer con el dr y tu nro de dni, no hace falta que entres a la pag de somos river.

Y me parece que igual si lo hiciste para ir a las semis fue al pedo porque ya no hay entradas.

Pero sí, es una mierda la atención al hincha que hay en el club, está lleno de ñoquis.

4 Me gusta

Atención al hincha: una cagada

Y en cuanto a la página, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Bueno…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

PD: hay gente que pidió el DR (el carnet) hace más de 6 meses y todavía no le llegó. Eso dice mucho de la “planeación” que hicieron antes de largar Somos River.

1 me gusta

Me paso algo similar , no puedo generar la contraseña de mi cuenta quiero cambiarla y no se puede , por ende no puedo terminar los pasos para poder crear mi cuenta de sr . llame hace un mes , llamo 1 vez a la semana y me dicen que lo van a van a mandar a “prioridad” a mi caso y nada , no puedo aprovechar los beneficios de la tarjeta , pero si adquirir entrada con tlm. La unica que quizas queda esperar es que el camion "la maquina " llegue a mi ciudad o alguna cercana e ir porque lei que te podes registrar en el momento y te dan el carnet de sr en el momento.
pd : siempre atiende una chica y no parecer tener mucha idea del sistema.

Lamento lo que te pasó pero somos river no tendría que sacar entradas. Abono, socios sin abono y después venta al público, si querés por Internet o ventanilla, buscarle la vuelta que quieras. Pero que se registre gente una semana antes y consiga entrada para un river boca de libertadores cuando conozco gente que no pudo renovar el abono, paga la cuota todos los meses y no consiguió entradas, me rompe los huevos.

5 Me gusta

te quisiste hacer socio para ir a las semifinales, y no conseguiste. es justo.

17 Me gusta

Una vergüenza que haya un sistema que funcione tan mal. Casi tan vergüenza como hacerse socio ahora para ir a semifinales de Libertadores.

7 Me gusta

te hubieses preocupado unos dias antes

si vas a lacrear hacelo bien

9 Me gusta

me paso lo mismo pero como solo lo ocupo para sacar las entradas…no importan los descuentos y la pagina

Espera a que te restablezcan la contraseña si total ya pagaste 6 meses, y aprovecha a ir a otro partido del semestre.
Que al pedo boludearlo por lo que le paso, sabiendo que el destrato que le hicieron le puede tocar a cualquiera, socio o somos River, cuando te quieren cagar te cagan.

4 Me gusta

Si, malisimo como esta hecho todo y un asco como nadie sabe solucionar nada. Mas alla de eso, me parece perfecto que o hayas podido sacar entrada. Ventie contra Temperley.

2 Me gusta

Una verguenza la gente de “Atención”, no sirven para nada y sumado a eso te tratan cómo el culo.

1 me gusta

Podrias seguir pagando los miseros 60 pesos por mas para que le entre plata al club y no nada mas para poder sacar entradas para 2 partidos…

3 Me gusta

Siempre fue asi? me habia contado un flaco que tenia el somos river que la compra se hacia por ahi directamente (de esto ya hace un tiempo)


Estaria bueno que los que vienen a bardear al pedo llamando de “lacra” sepan que yo hace un año me queria asociar a mi y a mi familia y no tenia un mango partido al medio, digo, tenganlo en cuenta para otra vez asi no quedan como unos re pelotudos. Se nota que hablar es gratis.

tas seguro que hiciste bien todos los pasos??? Primero te tenes que registrar en tlm en la pagina http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar ahi registrar el dr.

1 me gusta

Tal cual, esa es la diferencia entre los que entramos para ayudar al club primero ya que no podemos o se complica hacernos socios y después todo lo demás (sorteos, beneficios, entradas) y los que entran por oportunistas y de vivos, por eso siempre digo que no hay que generalizar con los de Somos River

YO no me acuerdo la dirección de correo con la que me registro un amigo en somos River. Hace mas de 2 meses llamando y mandando mails y no me responde nadie… Es una verguenza que no te brinden una solución. Fui al club pensando que con el numero de socio me ivan a dar una solucion y me dijieron que ellos no me podían ayudar

1 me gusta

Bueno, el pibe ya aclaró que no se pudo asociar antes porque no tenía la guita. Cabe la posibilidad que no la tenga o todos cagan billetes de 100 pesos???

5 Me gusta