Somos Garcas o Somos River?

Vos tambien te registras el mismo dia que la tenes que comprar… previsibilidad cero. Yo me registre en somos river, pedi el dr y despues me registre en tulugarenelmonumental sin problemas. El otro dia para sacar la de las semis tarde 5 minutos, hasta consegui popu y tuve tiempo de sacarle a mi primo centenario baja.

Ademas te cabe por ir solo en las semis.

1 me gusta

Es una verguenza que no entreguen credencial cualquier dia y solo la entreguen los dias de canje. Hijos de mil puta, se piensan que uno se rasca la chota todo el dia

1 me gusta

Los empleados de River son las peores lacras que puedan existir en la historia de la humanidad, los mandaría al paredón a todos. Los torturaría como se merecen… La soberbia y prepotencia que tienen las conchudas y cornudos botones que trabajan en el club es tremenda.

1 me gusta

Yo me registré en SR el año pasado, pero no sabía que podía sacar entradas; me enteré de ojete y saqué para el partido con Esudiantes por la Sudaca (y contra Boca y Atl. Nacional, y muchos partidos del campeonato también. Aclaro para que no me digan exitista, oportunista, etc jaja). No tuve drama con el registro, y hasta me llegó el Documento!
Aclaro también que no soy Socio porque las veces que quise, estaba cerrada la inscripción, ni siquiera a través de un conocido pude anotarme. Entiendo que es injusto para el Socio no abonado pero, qué culpa tengo yo? Soy un hincha de River como TODOS, y lo único que quiero es poder ir a la cancha, y aprovecho mi oportunidad!

5 Me gusta

Gracias a los foreros que me tiraron el tip de TLM pude comprar entradas. A mi me habia dicho un conocido que directamente se hacia la compra desde somos river, imaginense el desastre que es el club que nisqiuiera nadie me lo pudo explicar. Nos vemos contra Temperley!

2 Me gusta

Para mi es una verguenza que exista un sistema como Somos River, el unico beneficio que deberian tener es descuentos en el adidas.

En donde entregan los carnets de somos River. Recupere mi cuenta y tengo un email que lo podía ir a buscar hasta el 7de mayo. En la semana me tiro el lanze para ver si me lo dan

Al lado de las ventanillas donde entregan las entradas. Imaginate que mi DR estaba listo en Octubre del año pasado y lo fui a buscar recien en el partido con Union de este año

Puede ser, pero justo para las semifinales tiene plata? Porque el problema segun el era que no conseguia entrada para las semis, pero en ningun momento lo vi quejandose de no conseguir entrada vs Temperley…

Porque vs Temperley hay entradas

1 me gusta

o puede que ahorrara la plata para poder ver este partido, digo no, que tiene de malo que quiera conseguir entradas para ver las semis

1 me gusta

Espero que todos los que se hacen los millonarios y ultras fanáticos de River vayan a Japón a alentar en la Suruga Bank eh, digo, ya que tanto les sobra la plata y tan hinchas de River son…

4 Me gusta