Somos El Equipo Mas Grande?

si, cuidadito con lo que dicen, malcriados!.

Pues yo tambien SE q River es el Mas Grande de todos (no debemos tener duda)… y ya leimos todas las razones. Pero lo q no me gusta es q algunos miembros del foro pierdan el sentimiento hacia la selección, por q esta sufra el mismo problema por el q pasa River en este momento.
Los logros de Brasil en los ultimos años, les hace cuestionarse también si somos el país con el mejor fútbol… y yo creo q eso es también indiscutible, a pesar de los ultimos fracasos, aunque hayan sido dolorosos.
No tengamos pensamientos tan bosteros como para no alentar a la selcción. :frowning:

masvale
a le seleccion la sigo siempre !! no me pierdo ningun partido !! eso si, no grito lo goles del pecho helado de riquelme ni en una final del mundo !!

river sos el mas grande desde siempreee

Que si somos el equipo mas grande??? si, no tengo ninguna duda feo!

jaja yo tampoko grito los goles de fretzelme en la seleccion :slight_smile:

somos el equipo mas ganador de torneos locales en toda america, y me animo a decir que el 2 o 3 del mundo si no me equivoco detras del rangers y el ajax

eso me basta , a mi.

Ehh? Rangers y ajax? :confused:

Q pregunta Pelotuda Che…

River siempre va a ser grande aunq no gane ningun titulo River va seguir siendo grande … sin dudas …

Vamos por la Libertadores 2008… :slight_smile:

TAL CUAL!!! pasa que lo hicieron dos vosteros demierda… que la envidia los hace venir aca :smiley:

sii entendiste lo que dije?

el rangers tiene algo asi como 45 titulos locales y el ajax por ahi debe andar

Chupame las pelotas gil, river es muy groso papa. Vos seguro sos bostero culiado y encima te venis a postear algo asi, sos un gil con ruieditas salame. Aprende a decir GRANDE de Argentina para despues ser GRANDE DEL MUNDO…

Los bosteros ganaron 6 liber? nosotros tenemos 2, pero vos tenes idea la historia de BOCA VS RIVER, no tenes comparacion amargo. RIVER FUE GROSO ES TODAS LAS DECADAS, Y ESTA TODABIA NO TERMINO, ASI QUE CERRA LA BOCA ANTES DE HABLAR SALAME y aprende a ser humilde que eso es lo que nos falta a todos los jugadores de river, ESTO ES RIVER NO ES EL AC MILAN Hdp, aca juegan con huevos y corazon despues cuando te vas a EUROPA juga por la plata,

VAMOS MILLO CARAJO 08 VAMOS MILLO PAPA. VAMOS TODOS A LA CANCHA ESTE AÑO PARA COPAR TODAS LAS CANCHAS, VAMOS A TECHAR EL MONUMENTAL Y TE VAS A METER ESE INODORO EN EL ORTO PUTO.,…

VAMO CARAJO MILLO

ME CHUPA LA PIJA LO QUE PUEDAS LLEGAR A RESPONDER DE ESTE POST

la seleccion es bostera, asi estamos suerte

la seleccion es bostera, asi estamos suerte

che al bostero q escribio esto… pasa por campo de juego y lee el thread abierto sobre el ranking historico de la iffhs, asi te sacas la duda de quien es el mas grande

Por Supuesto Te Queda Alguna Duda???

Mira,los Titulos Se Le Niegan A River Desde Hace Años,pero No Le Quita La Grandeza.river No Es Grande Solo Por Los Titulos.si Bien Los Titulos Son El Reflejo De La Grandeza De Un Club,river Es Grande Por Todo Lo Que Es.

Primero Que River Es El Mas Campeon De La Historia Del Futbol Argentino.

Segundo Tiene El Mejor Estadio Del Pais,y El De Mayor Capacidad.

Tercero,que Aunque Algunos Digan Tener La Hinchada Mas Grande Y Populosa,en Los Ultimos 20 Años River Es El Club Mas Convocante Del Pais.

Cuarto Es El Club Que Mas Jugadores Aporto A La Seleccion Y El Que Mas Caro Los Cotiza.

River Tiene Poderio Para Ganar Torneos,si Bien Hace Rato No Gana Nada,veamos El Lado Positivo,en Los Ultimos Años Se Llego A La Final De La Sudamericana,a Dos Semifinales De Copa Libertadores Y A Una De Sudamericana.muy Lejos No Estuvo,y Si Lo Mas Importante Es El Titulo,hay Que Trabajar Este Punto,el Porque Se Llega A Estas Instancias Y Ahi Nos Quedamos.si Tuviera Una Directiva Seria Y Trabajadora Que Tomara Decisiones Acertadas,river No Tendria Rival En El Continente,pero No Los Tenemos,es A,triste Realidad.

Aparte Hay Que Mirar Que Todos Los Clubes Grandes Atraviesan Malas Rachas,mira Los Ejemplos Del Real Madrid Que Estuvo Como Cuarenta Años Sin Ganar La Champions,y ¿dejo De Ser Grande? Para Nada.
El Inter Tambien Como 17 Años Sin Scudetto Y 40 Sin Champions,dejo De Ser Grande? No Jamas.¿cuanto Espero El Barcelona Por La Champions?¿cuanto Mas Va A Tener Que Esperar Para Ganar La Intercontinental?no Se Cuanto Va A Esperar Pero Estoy Seguro Que Eso No Hace Que El Barca Deje De Ser Grande.

River Es El Mas Grande Y No Hay Duda

sisisisisi

arriba la pega

YouTube - La Banda

…Luk-s…

sisisisisi

arriba la pega

Pero q carajo le pasa al pelotudo q empezo con este tema?.
Terrible PELOTUDO debe ser, ¿como mierda puede ser q haya “hinchas” de river q esten en duda con nuestra grandeza?.
¿Se piensan q ese es de river? jajaja es un bolibostero mas el q pone pelotudeces como esa, hay q cortarle la cabeza, nadie pone en duda nuestra grandeza, ni siquiera los bosteros ya q conozco gente bolibostera q sabe de aca a japon(es de river) q river es mas grande q boca, ya q no cuenta la paternidad.
Cuentan: campeonatos nacionales e internacionales, capacidad de los estadios, su ascenso a primera division, cantidad de partidos ganados y perdidos, cantidad de goles convertidos y recibidos, total de puntos acumulados desde el comienzo del profesionalismo hasta la fecha, cantidad de goles acumulados desde el comienzo del profecionalismo hasta la fecha, la cantidad de idolos q tiene el club, cantidad de hinchas q tiene el club dentro de su pais SOMOS AL REDEDOR DE 16.000.000, tambien se cuenta la cantidad de entradas vendidas en toda una temporada (en eso siempre estuviste abajo nuestro bolivia).
Y si tambien contasen la grandeza por las fiestas q hacemos cada domingo y tambien por ver quien es el q mas canta durante un SUPERCLASICO, Y QUIEN ES EL Q EN LOS SUPERCLASICOS LLENA LA CANCHA.
Vos sabes bosta que RIVER TE COJE.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Me faltaron poner algunas cosas mas de nuetra grandeza pero para que si yo se q river es EL MAS GRANDE. LEJOS.

100% de acuerdo con vos seguimos siendo el mas grande lejos!!!

saludos rikilin

sin duda …

por siempre

Fuimos,somos y seremos el equipo más grande.

Salu2.

en el futbol mundial

(ya que todos estan posteando 3 palabras no me voy a quedar afuera jajaja :D)

Saludos!!!