Somos El Equipo Mas Grande?

Me Pregunto Si Somos El Equipo Mas Grande , Hace Años Que No Ganamos Nada , Internacionalmente No Existimos , A Nivel Local Tampoco , Entonces Cual Es La Real Diferencia Entre Atlas Y Nosotros . Que Tenemos Mas Hinchada , Porque Por Los Titulos No. Y Aunque Me Duela Reconocer . River sigue siendo el Verdadero Grande De La Argentina

Me Pregunto Si Somos El Equipo Mas Grande , Hace Años Que No Ganamos Nada , Internacionalmente No Existimos , A Nivel Local Tampoco , Entonces Cual Es La Real Diferencia Entre Atlas Y Nosotros . Que Tenemos Mas Hinchada , Porque Por Los Titulos No. Y Aunque Me Duela Reconocer . River sigue siendo el Verdadero Grande De La Argentina

que no ganamos nada hace años es verdad, pero que no existimos internacionalmente… que vivis en una burbuja vos?.

Somos el más grande y punto.

ES VERDAD NO SOMOS LOS MAS GRANDES!!! tenemos que reconocer que hemos quedado muy atras, hace mas de 10 años que no ganamos nada importante, y este tiempo nuestros primos bosteros han arrasado con todo. no podemos seguir asi. no podemos vivir de recuerdos como Racing!!! debemos ganar una libertadores ya!!! saludos a todos los gallinas

me parece q debes ser bostero vos no?:mad:
el mas grande sigue siendo river plate
entende algo yo tengo un amigo en europa y me dijo que river es el ekipo q mas se conoce ahi sabes porq porq la mayoria de jugadores argentinos q emigran a europa son de river

besos

yo soy re fana d river,lo banco hasta la muerte gane o pierda…pero yo creo q tienen razon Q ONDA HASTA CDO VAMOS A ESPERAR?

estamos bastante qdados…la libertadores no la ganamos hace como 10 años!!! les parece poco…es mucho ese tiempo…pero no coincido en eso d q no existimos internacionalmente!!!

= a river yo lo espero!!!

aGuAnTe RiVeR!!!1

…eMiLu…

Disculpen que se los diga pero esto me huele a puro pataleo de un bostero, no puedo creer que un hincha, perdón un verdadero HINCHA de RIVER se cuestione una verdad innata, por favor!!!

El hecho que últimamente no ganemos nada no quiere decir que no seamos GRANDE como lo somos, ese es un argumento imbécil utilizado comunmente por la bosta.

Ahora bien por sus comentarios me dan la impresión de que son bosteros, ya que 1º nadie HINCHA de RIVER va a aceptar NUNCA que la mierda de la bosta (valga la redundancia) es lo mas grande la Arg, por favor!!! dejense de joder!! Eso de no existimos y demás puro pataleo repito, de un bostero.

Ahora bien eso de saludo a todos los gallinas la verdad deja sus dudas.

La verdad para mi, me huele a mierda por estos lados!!!:mad::mad::mad: = voka juniors!!!

OPINIONES BOSTERAS QUE SEAN BANEADAS:mad::mad:

es verdad

river tiene q ganar algoo

igual yo lo banco en las buenas y en ls malas!!!

la pasion no depende de los resultados

pero somos un equipo grande y nesesitamos ganar la copa…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! - EL 1 A 1 GRACIAS!!! - Fotolog

saludos

River es lo mas GRANDE.
Como hinchada te lo puedo asegurar y como historia tambien.

ortega _ shilenoo _ abreu_ falcao= libertadores 08:cool:

vamos millonario loko , con este ekipo

River no estara ganando nada, pero RIVER ES EL MAS GRANDE LEJOS!!!
Yo le tengo mucha fe al cholo, pero = si aguilar no larga plata es imposible un plantel de 26 jugadores tenemos hoy q pobres q tamos para eso!!!
DEJATE DE JODER AGUILAR!!!

simplemente son bosteros esos 2 q opinaron sobre q river no es mas el mas grande…
huele mal esto

Que tenemos que ganar algo ni se duda

Pero nunca cuestiones que river sigue siendo el mas grande

pero de lejos se nota q sos bostero, ese olor q dejan cuando entran al foro es terribleee!!!

voka no chamulles más…

salu2

Andá bostero, primer mensaje y decís eso?

me teine entusiasmada !! :smiley: :smiley:

A nivel local somos los mas grandes, pero a nivel internacional
estamos muy lejos de ser grandes.
Independiente 7, boca 6, estudiantes 3 y RIVER 2
Igual si no somos los mas grandes ¿ van a dejar de ser de RIVER ?
Es por eso que hay que empezar a ganar para volver a ser los mas
grandes. Saludos.

jaja bosteroo
river es el mas grande y punto !!!
es facil drase cuanta kien es bostero y kien no !!..
sobre todo las cosas river es el mas grande, aunque valla bien o mal !! no me calienta !!
es el mas grande para mi y punto !! que me calientan los k ganen lo otros, yo con lo ke es river me alcanza eternamente, y si no sos inchas nunca vas a entender !!
bostero matateeeeee, ke me calienta !!, me enferma estos bosteros ke esta en el foro

Es verdad que no tenemos Suerte desde algunos Anos. Pero Somos el mas Grande Club de Argentina, y Siémpre a Los Grandes le Vuelvan a ser Ganadores Tanto Nacionalmente como Internacionalmente.

Tomo algo escrito por “rodrigo_indu” en otro post:

Porque RIVER es el mas grande?

1)Porque para ser el mejor de america,tenes que ser el mejor de argentina,y el mejor es river
con 10! titulos mas que vos…
2)Porque mi hinchada no se va de la cancha 30 minutos antes de que termine el partido…
3)Porque pasamos por muchas malas pero nunca se vieron banderas negras en nuestra popular…
4)Porque te haces llamar “la mejor hinchada” y en la semifinales del 2004(al margen que nos dejaron afuera–por penales–) no llenaste tu cancha amargo…
5)Porque te robamos dos banderas con el sello de LA 12,en cambio vos no tenes ni una bandera
con el sello de los borrachos…
6)Porque tenemos las mejores inferiores y sacamos muchos mejores jugadores que vos…
7)Porque tus idolos son riquelme,guillermo,maradona,bianchi,cordoba,abbondanzieri,ibarra(entre otros) y ninguno salio de tu club…
Porque nuestros maximos idolos son alonso,ramon diaz,ortega,crespo,saviola,aimar,mascherano(entre otros) y salieron todos de river…
9)Porque para que cortemos con la fiesta en la boca,decidiste darnos solamente una bandeja…
10)Porque hace 15 años tengo el record de recaudaciones,siempre arriba tuyo…
11)Porque mi hinchada corrio a la tuya en mar del plata…
12)Porque tus barras son todos negros bolivianos,gordos y encima corren como cagones…
13)Porque di zeo necesito del periodismo para hacer mas grande a boca…
14)Porque tu xentenario fue una amargura,en cambio river copo con mas de 100000 personas todo buenos aires…
15)Porque el mejor superclasico de la historia lo gano river 5 a 4,perdiendo 4 a 2…
16)Porque en el 97 demostraste lo gallina que sos y ganandonos 3 a 0 en el monumenal te lo empatamos sobre la hora…
17)Porque al unico equipo que le pudo meter un gol “riky” rojas fue a vos…
1Porque tu maximo idolo es mara-DROGA y es un drogadicto,que se puso la camiseta de brasil por plata y que se andaba dando besos en la boca por ahi con otros putos como tevez o coppola…
19)Porque tu idolo guillermo es tu idolo,por las cosas que hizo en contra de river mas que por lo que hizo por tu club,y que encima su sueño era jugar en river…
20)Porque otro de tus idolos se retiro de la seleccion “porque se lo pidio la mamita” y cuando volvio la rompio en la copa america contra ekipasos como “estados unidos” o “peru” y en el partido mas importante de todos desaparecio como el mejor…
21)Porque tu otro idolo tiene el record…de errarse 3 penales,pero en un solo partido!
22)Porque tu cancha es una lata de sardinas,y tu presidente la quiso hacer una para los dos,jaja que lo siga soñando…
23)Porque tenemos la cancha mas grande de toda argentina…
24)Porque quisiste copiarnos la camiseta,porque todas las que usas vos son una mas fea que la otra…
25)Porque venis al monumental custodiado por la policia…
26)Porque para ser tricampeon hay que tener huevos, yo sali tres veces y vos???..
27)Porque tu tercer bandeja siempre esta vacia…
2Porque en tus canciones mentis diciendo que “aunque no salgas campeon el sentimineto no se termina” y cuando no salieron campeones colgaron banderas negras…
29)Porque tambien mentis diciendo “nunca hicimos amistadas,nunca las vamos a hacer” y todo el mundo sabe que sos amigo de ferro y de newells…
30)Porque si ustedes son la mitad mas uno,nosotros somos el pais menos algunos…
31)Porque cuando vas a bolivia y paraguay llenas tus canchas (y claro como no si juegan de local)…
32)Porque no pudiste salir tricampeon ni con los partidos arreglados(gimnasia lp)…
33)Porque nunca un director tecnico mio escupio a un jugador contrario,negros sucios…
34)Porque nos llamas “antibocas”,cuando cada vez que tu ekipo mete un gol,tu hichada empieza a cantar…“es para vos,es para vos…” jaja mira quien es anti de quien!
35)PORQUE PODRAN PASAR 100 AÑOS Y NO SER CAMPEON,PERO PREFIERO SER DE RIVER Y NO AMARGO COMO VOS…

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS SOMOS EL MAS GRANDE

…IMITARLOS NUNCA,IGUALARLOS JAMAS,SUPERARLOS SIEMPRE…

…GRANDE SE NACE,NO SE HACE…

Club Atletico River Plate.El Mas Grande.Lejos.LEJISIMO

Chau bostero, mandale saludos a Evo Morales y a kaka. Bannen a esos dos y cierren este thread, hay mejores cosas que ponerse a discutir lo indiscutible.