Somos El Equipo Mas Grande?

Internacionalmente somos los más conocidos, y somos el campeón del siglo.
con eso me basta

Que olor a bosta que tiene el que abrio el thread.

bien ahi fede cerrandole el culo a este bostero!!!

salu2

jaja, igual reconozco que yo no fui el que escribio todo eso ;):smiley:

Saludos!!!

jaja copiar y pegar??? igual estuviste bien…

salu2

Q bostero boludo abrio este thread?
El mas grande fue,es y sera river plate.
Muy bien FedeCARP agregando eso, y reconociendo q no lo escribio el.

Vamos por la libertadores!!!

Salu2.

Es más que obvio que somos los más grandes, aunque ultimamente no ganemos nada, la historia de River no la supera nadie. NADIE. Todos los que dicen que no es el más grande porque no esta ganando cosas, es porque miran este último período y no TODA la historia millonaria que es IMPECABLE.

VAMOSS EL MILLO CHE ! :smiley:

jajaja re obvio fue el olor a mierda no? el primer mensaje y ya una mentira :smiley:

saludosss!!! que envidia que me tenes vokita eee!! que venis a visitarme a cada rato!!!

No hace falta preguntarlo… Somos el mas Grande… Ya esta…Internacionalmente nos conocen mas de lo que vos pensas… a nivel local somos el club que mas titulos tiene… Y vos sos un bostero Puto… La concha de tu madre. deja de entrar en esta pagina putaso… Te deseo lo peor!! y que la bosta se valla a la B… ahunque este dificil

ja… que lastima me dan … es increible… yo te juro que en mi vida se me ocurriria entrar a un foro de boca, ni siquiera leo mas q los titulos en el ole, porque me da asco ver algo azul y amarillo
menos dejaria en mi historial de internet una pagina que se llame boca.com etc…

jamas entre y jamas entrare, porque no me importas y hace lo que quieras, yo a river lo quiero y eso no me lo va a cambiar nadie, nunca voy a colgar una bandera negra, nunca lo voy a abandonar y nunca voy a dejar de ir a la cancha por los titulos q gane el otro…

esa es la diferencia, con esa frase respondete la pregunta bostero

Baneado porfavor?

Si por favor, al que le meta una patada en el orto le voy a estar muy agradecido.

Saludos!!

PD: Ayer en una casa de deportes vi a un boludito con una remera azul y un circulo amarillo que atras decia “bosta juniors - mundial de clubes 2007”… me le entre a reir en la cara de una forma.
Yo los veo y… pobrecitos :smiley:

Todavia no hizo algo como para ser baneado. Pero me tome el atrevimiento de retocar su mensaje. No voy a dejar que alguien venga y deje en el foro que la bosta es el mas grande, cuando sabemos que no es asi.

Noo loco no es para banearlo, pero si para borrar thread o cerrarlo supongo :S

gennte q es banearlo??

toy totalmente de acuerdo con vos, un verdadero hincha de River no podria opinar asi…River es el mas grande, y aunq sea verdad eso de q en los ultimos años no ganamos nada, son cosas q pasan, toy seguro q cuando le agarramos la mano, no paramos
Me importan los titulos, (a quien no?), pero me reconforta ir a la cancha y q este llena cada domingo…no c si voka se la bancaria asi ehh!!

River, en las buenas y en las malas siempre con vos!!

Sos lo Más Grande Que Hay!!!

Es verdad, River tiene los mejores jugadores de toda la historia

y x eso estan donde estan…Son Los Mejores

salu2

Pd: este es + bostero q un bolita:mad:

Que no pueda entrar mas al foro.

gracias loko, yo tampoco sabia q significaba…

Banearlooo!!!:smiley:

River siempre fue y sera grande a lo largo de historia, pero con esto de q no salimos campeones me parece q perdemos un poco de prestigio …

River es una leyenda, jamás va a perder prestigio!!!

Nada mas q la vez q hablan de nosotros hablan mal (son todos bosteros los periodistas)
y eso hace q tengamos poco renombre!

SINO MIREN: