Solución futbolística, ¿tanto te cuesta Pipo?

Yo no se si estoy viendo otro futbol o Gorosito no se da cuenta que River no tiene jugadores para jugar con el esquema que el propone. Tuvo 5 partidos para experimentar otra cosa y no lo hizo. Lo que voy a proponer mas adelante, ¿es tan descabellado y dificil de ejecutar?
River no tiene laterales que marcan, tiene abundancia de centrales pero que abandonados por los laterales hacen agua. ¿Tanto cuesta probar con un 3 4 1 2? Paso a exponer mis posibles interpretes con el mediocre plantel que hay, pero ubicando a cada uno en sus posiciones habituales.

  • Arquero: Vega. Suplente Ojeda.

  • Centrales: Gerlo, Mussachio, Sanchez, Quiroga, Cabral.

  • Carrilero por derecha: Entre Galmarini y Ferrari que peleen por la titularidad.

  • Volante central: Domingo titular. Ahumada al banco.

  • Volante organizador: El refuerzo que contrate. Gorosito piensa en Mercier. ¿No se puede intentar por Belluschi? Suplente Abelairas.

  • Carrilero por izquierda: Archubi titular, con toda la banda por delante para tener con quien jugar. Villagra suplente.

  • Enganche: Gallardo:roll: Mauro Diaz el recambio con Flores.

  • Delantero por afuera: Buonanotte. Al banco Rosales.

  • Delantero por adentro: Falcao. Despues esta Salcedo y si viene tambien Fabiani.

Mas los pibes que aparezcan y los refuerzos que se consigan. ¿Es tan dificil probar con un esquema que no fracaso y en el cual TODOS los jugadores se sentirian comodos?

YO NO ENTIENDO QUE HIZO GOROSITO EN LA PRETEMPORADA.

Yo no se si estoy viendo otro futbol o Gorosito no se da cuenta que River no tiene jugadores para jugar con el esquema que el propone. Tuvo 5 partidos para experimentar otra cosa y no lo hizo. Lo que voy a proponer mas adelante, ¿es tan descabellado y dificil de ejecutar?
River no tiene laterales que marcan, tiene abundancia de centrales pero que abandonados por los laterales hacen agua. ¿Tanto cuesta probar con un 3 4 1 2? Paso a exponer mis posibles interpretes con el mediocre plantel que hay, pero ubicando a cada uno en sus posiciones habituales.

  • Arquero: Vega. Suplente Ojeda.

  • Centrales: Gerlo, Mussachio, Sanchez, Quiroga, Cabral.

  • Carrilero por derecha: Entre Galmarini y Ferrari que peleen por la titularidad.

  • Volante central: Domingo titular. Ahumada al banco.

  • Volante organizador: El refuerzo que contrate. Gorosito piensa en Mercier. ¿No se puede intentar por Belluschi? Suplente Abelairas.

  • Carrilero por izquierda: Archubi titular, con toda la banda por delante para tener con quien jugar. Villagra suplente.

  • Enganche: Gallardo:roll: Mauro Diaz el recambio con Flores.

  • Delantero por afuera: Buonanotte. Al banco Rosales.

  • Delantero por adentro: Falcao. Despues esta Salcedo y si viene tambien Fabiani.

Mas los pibes que aparezcan y los refuerzos que se consigan. ¿Es tan dificil probar con un esquema que no fracaso y en el cual TODOS los jugadores se sentirian comodos?

YO NO ENTIENDO QUE HIZO GOROSITO EN LA PRETEMPORADA.

Opino igual qe vos, se necesitan, un doble 5, un enganche y un volante por afuera…

Gorosito dejate de tomar tanto sol y ponete a laburar!!!

Para la 1er fecha:

----------------------------------------------Vega-------------------------------------------------------

----------------Quiroga---------------Musacchio--------------Sanchez------------------------

–Galmarini-----------------Ahumada--------------Augusto------------------------Archubi–

---------------------------Flores---------------------------------------Buonanotte-------------------

------------------------------------------------Falcao------------------------------------------------------

Coincido en gran parte con tu equipo.
Tendria en cuenta a Gerlo que en linea de 3 y con su referencia para marcar siempre rindio (recordar contra Corinthians y finales del campeon 2008). En lugar de Disgusto Fernandez supongo que jugara Mercier.

Para mi eso que vos decis es la mejor forma que tiene River para jugar, y me hubiera encantado que lo hubiera probado el 3-4-1-2 en el verano en vez de pelotudeces y experimentos pelotudos como tratar de que ferrari sirva para algo.
Yo tampoco entiendo.

Yo te juro, no entiendo que equipo quizo plasmar en la cancha Gorosito. En todo el verano no le dio el rodaje que necesita a los pibes, y encima en el partido de ayer, la formación del equipo fue un desastre. Es difícil, va en este equipo no tanto, pero como podés hacer una alineación tan mala? y más en un superclásico.

Mi formación para el inicio del clausura sería:

Vega

Quiroga - Musachio - Sanchez

Galmarini - Ahumada - Augusto - Bunonanotte

Gallardo

Falcao - Tortuga

Una opción sensata sería pedir un permiso a la FIFA para que nos dejen jugar con 22 jugadores y en la medida que notemos que resulta desparejo que podamos agregar hasta 3 jugadores mas en el transcurso del partido.:lol:

Ya no entiendo nada…

Me gusta. Saco a ahumada x dominngo y a buonanotte x rosales.
Falcao y Salcedo disputarian el 9.

Buonanotte no es carillero. No puede hacerse toda la franja izquierda. Es imposible que juegue ahi.

como dijeron en otro post

con jugadores pelotudos no hay tactica que valga!!..

hagan lo que quieran pongan 4 arqueros y 7 defensores igual van a seguir perdiendo vergonzosamente…!!

Es verdad, lo pondría un poco más adelantado, al lado de Gallardo.

siempre pense que al futbol se juega en equipo, y justamente es eso lo que no tenemos, EQUIPO, no jugadores que es distinto sino UN EQUIPO que sepan por donde jugar y a que, logicamente que para eso hace falta UN TECNICO QUE LOS ORIENTE Y PLASME SU IDEA DE JUEGO. HOY EN RIVER NO TENEMOS UN TECNICO CON ESAS CARACTERISTICAS POR LO QUE NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE SEGUIR SUFRIENDO Y VIENDO COMO UN CLUB CON TANTA TRAYECTORIA TRASITA SUS PEORES MOMENTOS. y el hijo de m… p… de AGUILAR NI SIQUIERA DA LA CARA.

la verdad le haria un cambio a ese equipo, yo no banco a abelairas pero igual lo pondria por el puto ese de augusto fernandez
tambien q a buonanotte lo pondria junto al muñeco

Si bien estás acertado en lo que pedís no creo que aunque se cambie el dibujo el equipo cambie.

tenemos jugadores del ascenso gente… con este equipo no podemos pelear naaaaaada.

La única solución que tiene Gorosito hoy en día es RENUNCIAR. No le trajeron un sólo refuerzo, lo traicionaron, se puede considerar empodado. S i quiere conservar su carrera de dt debe renunciar ya mismo . De esta manera le dejaría el muero por completo a Aguilar y quién quisiera ser dt de River en estas condiciones? NADIE. Esto provocaría una convulsión política inmedia y el llamado anticipado a elecciones , que es lo único que peude darle una solcuión a River.

GOROSITO RENUNCIÁ YA.

totalmente de acuerdo, pipo por tu bien y el de river, renuncia ya, no tenes las bolas bien puestas para ser dt de este desastre, no pedis un resfuerzo, no alzas la voz, tus jugadores piden a gritos y vos nada, la verdad me estas decepcionando, sin contar que saliste ultimo en el torneo de verano perdiste los 2 clasicos, no hay mucho mas que hablar.
Chau pipo