Solución futbolística, ¿tanto te cuesta Pipo?

muy bien, esto me gusta, pero como hacemos para que gorosito use estas tacticas? lee el foro?

:D:D:D

Por como juega gorosito, que es tan rigido, que los volantes estan lejisimos de los delanteros, su tactica deberia ser 4-2-2-2, 3-3-2-2 , 4-2-3-1, etc, jugar con 4 arriba, como lo hizo simeone en su dia.

Es muy posible que pase lo que decis pero valdria la pena acomodar las cosas en su lugar, ¿para eso esta el tecnico no?
Intentarlo, probar algo que no fracaso todavia, algo RAZONABLE, no el mamarracho que puso en cancha ayer.

pero ¿cuale es el esquema de gorosito? marcar en linea con el achique??? no presionar??? marcar en zona en los tiros libres donde un tipo de 1.9 m es marcado por uno de 1.6m…¿que hizo en el verano?..para mi es una lacra…no hizo nada y se rsco un huevo junto con los jugadores …porque hay cosas que no se pueden permitir:barrado no sabe relevar y entonces cuando galmarini se adelanta quien cubre ¿el muerto de cabral?..ponele que lo pasan a ese pelotudo y ya quedan solo con el arquero…es falta de laburo…eso es jugar a lo que nme salga…

Coincido casi en todo…

Porque me gusta la idea de la tactica… y la mayoria de los jugadores…

Porque yo a Gallardo por ahora no lo pongo… pondria a otro y en lo de Archubi habria que ver como esta… pero es el unico que puede cumplir esa funcion… Y yo lo banco a Ahumada, Domingo no hizo un buen partido ayer… y me parece que Ahumada puede tener mas presencia en el medio…

Saludos

Enzo

[quote=“JuAmPi, post:2, topic:68100”]

Yo no se si estoy viendo otro futbol o Gorosito no se da cuenta que River no tiene jugadores para jugar con el esquema que el propone. Tuvo 5 partidos para experimentar otra cosa y no lo hizo. Lo que voy a proponer mas adelante, ¿es tan descabellado y dificil de ejecutar?
River no tiene laterales que marcan, tiene abundancia de centrales pero que abandonados por los laterales hacen agua. ¿Tanto cuesta probar con un 3 4 1 2? Paso a exponer mis posibles interpretes con el mediocre plantel que hay, pero ubicando a cada uno en sus posiciones habituales.

  • Arquero: Vega. Suplente Ojeda.

  • Centrales: Gerlo, Mussachio, Sanchez, Quiroga, Cabral.

  • Carrilero por derecha: Entre Galmarini y Ferrari que peleen por la titularidad.

  • Volante central: Domingo titular. Ahumada al banco.

  • Volante organizador: El refuerzo que contrate. Gorosito piensa en Mercier. ¿No se puede intentar por Belluschi? Suplente Abelairas.

  • Carrilero por izquierda: Archubi titular, con toda la banda por delante para tener con quien jugar. Villagra suplente.

  • Enganche: Gallardo:roll: Mauro Diaz el recambio con Flores.

  • Delantero por afuera: Buonanotte. Al banco Rosales.

  • Delantero por adentro: Falcao. Despues esta Salcedo y si viene tambien Fabiani.

Mas los pibes que aparezcan y los refuerzos que se consigan. ¿Es tan dificil probar con un esquema que no fracaso y en el cual TODOS los jugadores se sentirian comodos?

YO NO ENTIENDO QUE HIZO GOROSITO EN LA PRETEMPORADA
[/QUOTE]no hizo nada,porque no sabe nada.seguile la trayectoria como director tecnico y fijate que la constante son:goles que le hacen por marcar en linea atras,goles en jugada con pelota parada que le hacen por marcar en zona,sus equipo no saben ocupar bien o cubrir bien la cancha…o sea que juega a lo que salga,no tiene un miserable esquema y sus equipos no tienen la minima sincronizacion,por eso lo sacaron a patadas de todos lados

----------------------------------------VEGA----------------------------------
-----------GERLO-------MUSSACCHIO------SANCHEZ----------
GALMARINI----DOMINGO----MERCIER-----ARCHUBI-------
-----------------------------GALLARDO----------------------------------
-------------------FALCAO-----FERNANDEZ-----------------------

con ese esquema andariamos mucho mejor
hay q traer un lateral por izquierda y un enganche

Le cuesta porque no tiene plantel como le costaria a cualquier tecnico

domingo por ahumada
flores por arbusto
mauro diaz por flores (quiero ver a mauro y el enano juntos pueden aportar mucho juego)

dudo entre quiroga y gerlo…paco tiene mucha velocidad para cerrar el lateral…