Solo UN habilidoso (así es difícil)

Si tuviéramos pimienta arriba, o sea, si Abreu fuera otro y Falcao anduviera derecho, no problem. Pero por muchos minutos El unico tipo desequilibrante por gambeta en cancha era Buonanotte (en mucho menor medida, Abelairas).
Y, loco, así es difícil que lleguemos al gol.

Si tuviéramos pimienta arriba, o sea, si Abreu fuera otro y Falcao anduviera derecho, no problem. Pero por muchos minutos El unico tipo desequilibrante por gambeta en cancha era Buonanotte (en mucho menor medida, Abelairas).
Y, loco, así es difícil que lleguemos al gol.

Todavía no entiendo porque hoy River jugó las pelotas paradas como las jugó.
Si eso les hizo ensayar el sábado el cholo, todavía no lo entiendo…

intentendible como dijo un compa lo de las pelotas paradas

y bue q se le va a hacer, es muy laburador igual :S

SIII, la verdad no entiendo que quisieron hacer!?, veniamos bien en ese tema y hoy jugaban para atras o inventavan cosas raras como si fueramos 5-0 !!!

River, entre otros 7 u 8 jugadores, necesita un conductor, Buonanotte no puede conducir ni un karting, pasa la pelota y sale disparado para arriba, se desentiende de la jugada en lugar de mostrarse permanentemente…

Es lógico que a un equipo al que se lo putea todo el tiempo no le salga una.

Se habrá sentido “falto de confianza” Abelairas?
No tengo idea si la defensa del rojo tiene altura, mareque no la tiene por lo menos… Mattheu no se cuanto mide.
Denis es el único tanque y moreira… Es malo no se lo puede contar.

Buonanotte juega acelerado como todo el equipo.
Eso es culpa del técnico, lo único que le puedo recriminar al cholo por ahora.
Y que Cabral sea titular, por más que hoy me tapo la boca.

[b]QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EQUIPO CUANDO LOS HINCHAS SILBAN CADA VEZ QUE AHUMADA O CARRIZO TOCABAN EL BALON Y CUANDO HECHAN AL TECNICO POR INTERFERIR EN EL JUEGO.

MUCHACHOS AHI QUE ALENTAR “EL VERDADERO HINCHA ES EL QUE APOYA EN LAS BUENAS, PERO SOBRE TODO EN LAS MALAS”.

FALCAO SIEMPRE LE TOCO BAJAR A MITAD DE CANCHA A BUSCAR EL BALON (como esperaban a que hiciera un gol) Y ABREU QUE TRONCO POR DIOS QUE MANO DE GOLES LAS QUE SE COME ESTE TIPO, A MI ME GUSTARIA VER UNA DELANTERA FALCAO-ALEXIS, HABER COMO RESULTA.[/b]

no papa no es asi!!!
estos jugadores asta cuando se los alentaban no demostraban ni un pokitoo d amor ala camiseta

El problema, más que no mostrar amor a la camiseta (hay que darle la razón a Carrizo, hoy nadie juega por la camiseta) es no mostrar profesionalismo. Estos tipos no parece que se ganaran la vida jugando al fútbol; no corren, no ponen huevos, nada, es como que yo vaya a la oficina y me siente a mirar al techo. Lo mínimo que tienen que hacer es salir a marcar al que tiene la pelota, y cuando la recuperen, tocarla para adelante; estos hijos de puta no tienen sangre ni para hacer lo más básico, ni presionan, ni dan tres pases seguidos.

SI, LA VERDAD COINCIDO CON VOS VIR. ME EMBOLO EN TODO MOMENTO!!! HIJO DE PUTA!! 1 VEZ PATEÁ AL ARCO!!! PROBA!! SEGURO HAY UN ROBOTE, UN CABEZAZO, ALGO!!! SI ES RE SABIDO QUE EL ROJO ES MEZQUINO EN TODO SENTIDO…

NECESITAMOS YA JUGADORES Q MARQUEN LA DIFERENCIA, ESTILO BUONANOTTE, AUNQ NO JUGÓ MUY BIEN (SE SOLTO MÁS CON EL BURRO), Y ADELANTE UN VERDADERO DELANTERO PUNZANTE Y QUE ENCARE…Y JUGAR MENOS DE ESPALADA COMO FALCAO Q SE ENRIEDA SOLO POBRECITO…

CREO QUE AL PINCHA YA NO LO PARA NADIE, Y SI LO PARA ALGUIEN TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS…

Abreu es un tronco, a Falcao se le reconoce el sacrificio las ganas el amor por la camiseta pero lo que hace es muy pobre, sus pases no llegan a destino, me animo a decir que el 90% de sus pases son errados, Augusto no aparece NUNCA en las difíciles, Buonanotte es el ÚNICO gambeteador pero no le da el físico para aguantar el equipo el solo… La única arma que teníamos era la pelota parada con Abelairas, LO ÚNICO EH… y hoy ni siquiera la utilizamos, desperdiciamos todas las pelotas paradas, entonces digo…¿como carajo querés ganar river?

Sumale a eso que el chileno esta para atras y que no jugo villagra

Si, y ademas q tenemos nuestra propia gente en contra

La sensación que me dá cuando veo jugar a este River, es la de un equipo que no sabe o no quiere hacer goles.

No recuerdo un partido completo en el que hayan jugado bien, no de lujo, bien.
En todo caso el clima interno es peor que el externo y eso influye.
Pero, repito, nunca los ví jugar bien.
El verdadero problema está más arriba y hasta que no se termine, va a ser difícil que salgamos de esta situación.

no sabe jugar river… es eso nomas… no hay una identidad clara de como hacer juegadas de gol