No solamente un habilidoso…no tenemos gente adelante con claridad para interpretar jugadas…river llega al area con un solo elemento. Los centros.
Hay que asumir de una vez también que tenemos un equipo de mierda, para muestra basta un botón: el mejor jugador de River es ESTE Ortega, una sombra literalmente de quien fuera el mejor jugador de Maradona para acá. Augusto no es la cuarta parte de lo que era Lucho González, Abelairas rinde bien por adentro, por afuera no es ni la mitad de un Berti o un Solari, Buonanotte no es la mitad de un Aimar o un D’alessandro, Ahumada no es la mitad de un Mascherano o Astrada, y de la defensa y Abreu mejor ni hablar para que no me suba la presión. Hoy River es un arquero, y Falcao cuando juega bien, que tampoco es un delantero regular como un Cavenaghi o un Crespo. Tenemos un equipo de mierda y punto, vamos a salir adelante cuando se vayan Aguilar, pero también cuando se vayan estos jugadores falopa.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS…CORRE 30 MTS CON LA PELOTA Y CUANDO MIRA AL COSTADO : NADIE…
Todo el quilombo se dio por las declaraciones de Ahumada, y a pesar de lo que sean capaces de interpretar de cuando menciona a Boca (yo no lo interpreto como la mayoria), lo que queda claro de sus dichos, es que nos necesita, que el jugador cuenta con lo que pueda aportar la hinchada para salir adelante. Le influye.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21922-recibimiento-ahumada.html#post702789
Ahi esta mi interpretacion sobre ese tema… 40 lineas de largo.
Es lógico que a un equipo al que se lo putea todo el tiempo no le salga una
la verdad que si…tenemos que hacer que los jugadores se sientan apoyados…
Creo que lo que necesitamos es uno que le de la bocha bien a los delanteros para que puedan hacer lo que saben, o que uno le ponga una pelota en la cabeza Abreu, uno que habilite bien a Falcao y por ahi si podran meter mas goles…
creo yo es mi humilde opinion…
necesitamos un habilidoso URGENTE¡¡¡
pero si no pone a alexis y cuando lo puso que supuestamente era para atacar y desequilibrar por abajo, pero se comenzaron a tirar pelotazos y las pelotas paradas mamiiita…
Es cierto. River tiene que JUGAR y para eso se necesitan jugadores buenos tecnicamente.
Pero bueno… con dirigentes pelotudos que no piensan en el club y un dt que vende humo hablando del cuchillo entre los dientes y poniendo 4 delanteros para tirarles centros es imposible…