Solo tácticas/equipos

Bueno, viendo que hay un equipo con variantes, y que nuestro queridismo técnico todavía no se decide, vamos a jugar a lo que más nos gusta (de hecho hay un forista que se lleva premios)… vamos a armar equipos, con sus explicaciones tácticas (si las tienen), con sus opiniones… en fín… para que todos aprendamos más y entendamos mejor este deporte que nos apasiona.

Dején su opinión, y sus equipos… no abunden en poner equipos ya posteados… mejor corrijan los que se parecen a los de ud…

Bueno, a modo de puntapié inicial, dejo una posibilidad… bastante Bielsista… del estilo quizas de Ramón (en River, no SL)… la típica, te hago 4, aunque me coma 3… :lol: :lol: :lol:

       Ojeda
       (Vega)

Tuzzio - Sanchez - Nasuti
(Gerlo) (Lussenhoff)

Ferrari - Ahumada - Archubi
(Belluschi) (Ponzio) (Villagra/Abelairas)

 Belluschi - Augusto
 (Ortega) (Buonnanote/Burzac)

Rosales - Rubén
(Higuain) (Zarate)

Es una especie de 3-3-2-2… que defensivamente puede considerarse como un 5-3-2… suponiendo que se repleguen los laterales y mediocampistas; tenés buenos reemplazos en el banco… y medianamente un equipo ofensivo con salida por los costados y creación por el medio… aunque quizas sea mejor con dos “9” de área… no es mala idea un jugador que se tire por ambos costados… no se si Rosales, tal vez Higuain, o A. Sanchéz si llega.

PD: Ojala pida Post-it este tema (??)

Bueno, viendo que hay un equipo con variantes, y que nuestro queridismo técnico todavía no se decide, vamos a jugar a lo que más nos gusta (de hecho hay un forista que se lleva premios)… vamos a armar equipos, con sus explicaciones tácticas (si las tienen), con sus opiniones… en fín… para que todos aprendamos más y entendamos mejor este deporte que nos apasiona.

Dején su opinión, y sus equipos… no abunden en poner equipos ya posteados… mejor corrijan los que se parecen a los de ud…

Bueno, a modo de puntapié inicial, dejo una posibilidad… bastante Bielsista… del estilo quizas de Ramón (en River, no SL)… la típica, te hago 4, aunque me coma 3… :lol: :lol: :lol:

       Ojeda
       (Vega)

Tuzzio - Sanchez - Nasuti
(Gerlo) (Lussenhoff)

Ferrari - Ahumada - Archubi
(Belluschi) (Ponzio) (Villagra/Abelairas)

 Belluschi - Augusto
 (Ortega) (Buonnanote/Burzac)

Rosales - Rubén
(Higuain) (Zarate)

Es una especie de 3-3-2-2… que defensivamente puede considerarse como un 5-3-2… suponiendo que se repleguen los laterales y mediocampistas; tenés buenos reemplazos en el banco… y medianamente un equipo ofensivo con salida por los costados y creación por el medio… aunque quizas sea mejor con dos “9” de área… no es mala idea un jugador que se tire por ambos costados… no se si Rosales, tal vez Higuain, o A. Sanchéz si llega.

PD: Ojala pida Post-it este tema (??)

4-4-2

Ojeda

Ferrari-Tuzzio-Lusenhoff-Villagra

Belluschi-Ponzio-Abelairas (si llega Archubi)

Ortega(Bounnanotte o en su defecto Augusto)

Rosales-Falcao (Ruben-Zarate)

----------------Ojeda-----------------

Ferrari—Nasuti----Tuzzio—Villagra

Belluschi------Ponzio------Abelairas

----------------Peralta----------------

--------------Zarate-------Rosales—

Este va a ser mas o menos el equipo que Passarella quiere poner. De llegar Archubi, quiza (una vez que se ponga a punto) lo mande de 11, corriendo al pitu de 3 en lugar de Villagra.

La zaga central es la mas competitiva (para abajo) y no esta claro quien jugara. Nico Sanchez tiene una buena oportunidad.

Teléfono exl14dt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, es el thread de sus sueños :lol:

PREGUNTA: AHUMADA SIGUE SIENDO JUGADOR NUESTRO?

Si, aunque creo que habia llegado una oferta europea por el.

Muy Ofensivo pero de Buen Pie

----------------vega----------------------

Ferrari----Nasuti–Sanchez–Tuzzio------

Augusto/Belluschi----Ponzio-----Archubi-

---------Burro/Buonanotte----------------

------Rosales--------Zarate--------------

----------------Ojeda-----------------

Ferrari—Tuzzio—Sanchez------Villagra

Belluschi------Ponzio------Abelairas

----------------Ortega----------------

--------Rosales-------Ruben

Si se confirman todas las incorporaciones:

----------------------Ojeda------------------------------

----------------------Nassuti----------------------------
-----------Tuzzio-----------------Sanchez--------------

–Ferrari-------Ponzio-------Belluschi-------Archubi—

----Sanchez-----------------------------Rosales-------
-----------------------Ruben----------------------------

Ta bueno tu equipo, pero vos sabes que Villagra no me termina de cerrar como 3, me gusta mas tuzzio porque no va tanto al ataque, para eso esta ferrari

OJEDA

FERRARI NASUTI TUZZIO VILLAGRA

BELLUSCHI PONZIO ARCHUBI

ORTEGA

ROSALES/SANCHEZ ZARATE

que haga un 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 si quiere… pero por favor que se vea algo minimamente entretenido en la cancha…

Con este equipo que pare me le animo a cualquiera. Si me esperan les llego por todos los costados, y si me vienen a atacar tengo buen manejo en velocidad, desborde por las puntas y un medio livianito para acelerar.

------------------------ Ojeda --------------------------

Ferrari -------- Nasutti -------- Tuzzio -------- Villagra

– Belluschi ----------- Ponzio -------------- Archubi –

---------------------- Buonanotte ----------------------

------- Ortega ------------------------- Zárate ---------

Ojeda

Ferrari - Tuzzio - Lusenhoff - Villagra

Fernandez - Ponzio - Abelairas

Buonanotte

Rosales - Ruben

Banco:
Leyenda
Nasuti
Lima
Beluschi
Ortega
Higuain
Falcao

Ta bueno tu equipo, pero vos sabes que Villagra no me termina de cerrar como 3, me gusta mas tuzzio porque no va tanto al ataque, para eso esta ferrar
[/QUOTE]

Y si tuviesemos a Sorin o Placente seria otra historia :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seee…lo unico que espero es que se vea algo como la gente.

Esta me encantó… está buenisima, pero cambiaría de lado a Tuzio y a N. Sanchez
Los cambios (hipotéticos): Belluschi x Augusto. Ruben x Zárate.
Y el Colo por el Tano de entrada

Pero de todas formas mi primera opción es:

----------------Ojeda-----------------

        Tuzzio       Sanchez

Ferrari Archubi

                  Ponzio

Belluschi Abelairas

                   Ortega

        Rosales
                               Ruben

Las voy a probar a las dos en el Winning a ver como va, je

100%