Solo tácticas/equipos

Ta bueno tu equipo, pero vos sabes que Villagra no me termina de cerrar como 3, me gusta mas tuzzio porque no va tanto al ataque, para eso esta ferrar
[/QUOTE]

see tal cual. villagra no me convence, pero bue, no hay otro. lo unico, pondria a zarate en vez de ruben.

Si viene Archubi :

                                       OJEDA

FERRARI NASUTI TUZZIO ARCHUBI

BELLUSCHI PONZIO ABELAIRAS

                                    ORTEGA

                 ROSALES                      ZARATE (si está bien)

Saludos

Así me gusta. Pero en vez de Vega, Ojeda.

…ZARATE ROSALES

…ORTEGA

…ARCHUBI DOMINGO BELLUSCHI

VILLAGRA TUZZIO SANCHEZ PONZIO

…OJEDA

*Ojeda esta antes que Leyenda (x juego) y Vega (x antiguedad)
*Ferrari de 4 tiene poca marca (= lo banco, uno de los mas regulares); Ponzio ya conoce el puesto.
*De los centrales el unico indiscutido es Tuzzio; Sanchez hace un golcito de cabeza y se compra la titularidad.
*Villagra es el unico 3, ya tiene un campeonato encima con la de River.
*Belluschi por derecha, ya se probo la primera mitad del año.
*A Domingo lo banco; Ahumada no me gusta, y Lima es para jugar con doble 5 porque no tiene mucha marca.
*Archubi tiene tecnica, despligue, partidos de liga y copa, y esta fresquito y con ganas de desquite caso roman tristelme (lanus/cabrero - villareal/pelegrini).
*Ortega si esta entero, sino Buonanotte (y si lo cuidan los arbitros).
*Rosales por afuera bien fisicamente.
*Zarate si esta entero, sino Almerares x altura y si rinde, sino MRuben.
*Le prestaria atencion a Higuain y a Etchemaite.

muchachosss atencion a etchemaite… puede ser una rachita q tuvo… pero en velez cn godoy cruz me impresiono lo q corre ese muchacho… rapido como rosales y potente como un 9 de area… es inteligente y buen definidor… ademas patea penales xD todos al medio fuerte arriba… tendiendo un poquito a la derecha

el resto… los q proponemos todos

ojeda
ferrari-tuzzio-lussenhof (sanchez)-villagra

beluschi-ponzio-abelairas
burrito sobrio o buonanotte sino burro alcoholizado… y sinooo peralta

roly (100% fisicamente) sino etchemaite- mauro rosales…

y sino como delanteros pipita-ruben

-------------------------------------------Ojeda-------------------------------------------

-----------------------Nasuti-------------Tuzzio--------------Sanchez-------------------

----Augusto----------------Ponzio---------------------Domingo-----------Abelairas—

-----------------------------------------Buonanotte--------------------------------------

-------------Rosales-------------------------Zarate--------------------------------------

-----------------------------ojeda---------------------------------------------------

ferrari-------------------------------tuzzio------sanches------------------abelairas probemos probemo

------------augusto----------------------------------ponzio----------------------archubi-------

--------------------------------------------------------buonanotte/ortega---------------------------

-------------------------------------alexis sanches-------------------rosales/zarate 100%

no le encuentro lugar a belluschi me convence mas augusto

Abelairas de 3 Tano? Tiene menos marca que La Salada…

Noto cierto rechazo a Peralta… :roll:

Puede entrar en los ultimos 5 minutos para tener la pelota, je. A mi la verdad que no es un jugador que me guste, pero me parece un muy buen suplente.-

Abelairas de 3 Tano? Tiene menos marca que La Salada…
[/QUOTE]
me gusta mas q villagra
si no pondria a oliva ahi
alguien q igue la reserva
es bueno?

Abelairas de 3 Tano? Tiene menos marca que La Salada…
[/QUOTE]
me gusta mas q villagra
si no pondria a oliva ahi
alguien q igue la reserva
es bueno
[/QUOTE]

Le falta muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Passarella no va a poner 3 atras, pero yo lo harìa. Y sino, Villagra de 3, que espero se asiente con la camiseta de River y juegue mas suelto, asi se empieza a parecer al de Central.

en un rato posteo un equipo mio

Gutierrez, Vatimos, Barrios, Corbalan, Pineda… :wink:

voy a poner mi equipo de PC Futbol eh

che, desvirtuo por un segundo, pero Quemero, que capacidad tiene exactamente hoy la cancha de Huracan? (digo, para que cantidad de gente esta habilitada?)

Títulos : 1 Copa Libertadores
Mejor posision : 2

Vi muchos equipos interesantes de los que pusieron… no me parece nada alocado jugar con 3 en el fondo y Ferrari o Villagra como 4 defensa… pero no ambos… me trae malos recuerdos… me da la sensación que no tienen vuelta.

Y tampoco me agrada mucho la idea de tener casi 2 jugadores que choquen… por ejemplo Ferrari y Adelante A. Sanchez… (si se dá)… me da la sensación que superpondrían puestos al atacar… o me equivoco talvez…

Igual noto que hay recambio en River (que lindo que todos estuvieran en plenitud física)… noto que me olvide de Domingo… y que que muchos prefieren un medio con menos marca (o como mucho la marca de Ponzio) en pos de atacar más; claro signo del mal de ojo que nos acostumbro Passarella.

Y de acuerdo con el mono… nadie le pone una fichita a Sixto… ojala signifique algo…

Bue… poniendo todos los posibles, lesionados, etc… etc… etc…

               Ojeda

  Tuzzio - Sanchez - (Central Izq)

Ferrari - Domingo - Ponzio - Archubi

                Ortega
            
        A. Sanchez - Zarate 

Me quedo con ganas de poner más jugadores… jaja

ojeda
ferrari
tuzzio
nasuti o sanchez
villagra
beluschi
ponzio
abelairas
ortega
rosales
ruben

De local en el monumental

-----------------ojeda --------------
------------Tuzzio----Nasuti----Sanchez----
------------------Ponzio------------
Belluschi-------------------------Villanueva
------------Buonanoote/Ortega-------
M.Rosales-------------------------A.Sanchez
-----------------Ruben/Higuain----------

y con eso abrimos la cancha