Solo sirve un 3-0

EDITO TITULO: Seria ideal un 3-0. Ahi les gusta mas?

Ya se que con el 1-0, 2-0, etc pasamos, pero un 3-0 antes de los 35’ del ST o como mucho 40’ seria lo ideal para que River siga en la copa, porque digo esto? Repasemos:

  • con un 1-0 aguantando hasta el final, lo veo muy dificil, una porque River defiende para el orto y ya quedo demostrado que no sabe aguantar partidos, segundo que con un arbitro argentino dirigiendo es probable que sobre el final aparezca una mano rara, penal para san lorenzo, empate en 1 y chau copa. Y tercero la mala leche que tenemos en los ultimos tiempos tambien es un factor en contra.

  • con un 2-0 aguantando tampoco aseguramos nada, situacion similar a la anterior, hay penales y que te empaten sobre el final juega un papel importante en lo animico a la hora de una definicion por penales, y con la mala leche que tenemos lo veo muy dificil. Aca solo confiaria en Juan Pablo Carrizo.

  • con un 3-0 creo que estariamos tranquilos en 4tos de final y seria lo ideal para romperle el orto a ramon diaz y toda su murga del bajo flores.

No soy pesimista, soy realista, river sobre el final gano muchos partidos, pero tambien perdio bastantes, sobre todo por querer aguantar un resultado.

Y sino que se de el 1-0 o 2-0, pero ese dia creo que un par de infartos sufro seguro.:mrgreen:

EDITO TITULO: Seria ideal un 3-0. Ahi les gusta mas?

Ya se que con el 1-0, 2-0, etc pasamos, pero un 3-0 antes de los 35’ del ST o como mucho 40’ seria lo ideal para que River siga en la copa, porque digo esto? Repasemos:

  • con un 1-0 aguantando hasta el final, lo veo muy dificil, una porque River defiende para el orto y ya quedo demostrado que no sabe aguantar partidos, segundo que con un arbitro argentino dirigiendo es probable que sobre el final aparezca una mano rara, penal para san lorenzo, empate en 1 y chau copa. Y tercero la mala leche que tenemos en los ultimos tiempos tambien es un factor en contra.

  • con un 2-0 aguantando tampoco aseguramos nada, situacion similar a la anterior, hay penales y que te empaten sobre el final juega un papel importante en lo animico a la hora de una definicion por penales, y con la mala leche que tenemos lo veo muy dificil. Aca solo confiaria en Juan Pablo Carrizo.

  • con un 3-0 creo que estariamos tranquilos en 4tos de final y seria lo ideal para romperle el orto a ramon diaz y toda su murga del bajo flores.

No soy pesimista, soy realista, river sobre el final gano muchos partidos, pero tambien perdio bastantes, sobre todo por querer aguantar un resultado.

Y sino que se de el 1-0 o 2-0, pero ese dia creo que un par de infartos sufro seguro.:mrgreen:

Pedi un 4 a 0, ya que estamos.

Con papas y gaseosas grandes. Sin hielo.

Hay McFlurry? Quier un postre tambien.

Eh?

obviamente, mientras mas goles hagamos, mejor…aunque como viene siendo este semestre, si Dios quiera que pasemos de fase, vamos a terminar clasificando con el culo en la mano, probablemente…

Aca, con el enano de arranque le hacemo’ 400 goles le hacemo’

Yo pienso que si a los 30 del ST vamos 18-0 estamos con un pie y medio en cuartos.

:lol: :lol: :lol:

Solo el 3-0??

Me muero si al boludo de Ahumada se le ocurre meter un 4º

Quiero Un Gol A Los Diez Minutoss Y Q Delirie El Gallinero Y Deesp Meterle Presion A Estos Putos Ahi Q Ganarle Con La Camiseta

La realidad es esa, los mismos boludos que se cagan de risa aca, si la semana que viene no pasamos por una situacion como estas van a estar puteando a Simeone, Buonanotte, Abreu, Falcao, Tuzzio, Carrizo, etc, etc. y se va todo a la mierda.
Yo no digo que ganemos 3-0, y menos sabiendo que river no esta a la altura de meter un 3-0 contra san lorenzo, digo que seria el resultado ideal por diferentes situaciones que se podrian dar.

Ahh pensé que ganando 1 a 0 o 2 a 0 pasábamos, gracias por el dato

es lo ideal lo q decis,river tiene que salir a ganar por 3 o 4 goles,yo no quisiera ver a un equipo aguantando el resultado todo el partido,no debe ser asi!..y les tengo fe en q no lo sera!tambien hay q ver el planteo del tecnico y quienes juegan ,pero si es cierto,un 3 a o es lo que nos sirve…y mas tambien!!

Digamos que si no queremos estar con las bolas en la garganta hasta el final del partido tendríamos que pensar en un 3 a 0 mínimo.
Por otro lado, a estos putos me gustaría humillarlos, que pasen vergüenza.
Ahora, viendo las cosas en forma más realista, creo que si pasamos va a ser cagando, como lo fue contra Banfield en 2005.

Yo creo que River tiene que poner todo, es posible hasta el 4 a 0, CASLA tiene equipo pero nosotros somos mejores.

jAUAj

3 - 1, descuenta Emiliano y lo grita

[quote=<< Martín >>;639167]Ahh pensé que ganando 1 a 0 o 2 a 0 pasábamos, gracias por el dat
[/QUOTE]

No, no, no pasamos.
Basta loco, te tengo que seguir por todos los threads para corregirte las burradas que decís?
Primero, no sabías la histórica división entre + Rimarca y - Rimarca, y ahora, tampoco sabías que si pasamos, pero fakuriver se tuvo que poner nervioso, no vale. Ponete las pilas man.

Hay que pasar como sea.

Estos post…

El año pasado despues del 0-0 en la cancha de Arsenal todo era “je, le metemo cuatro, le metemo” “ganamo facil 3-0, ganamo” y despues nos limpiaron.

Tranquilidad y a no adelantarse a los echos.