Solo sirve un 3-0

arbitro?

imaginate, san martin de san juan y argentinos metimos en casa, san lorenzo va a ir por eso

1 a 0 a los 44 del st

Gol de Ortega

y quedo seco

Me suena conocida esa frase :cool::cool:

sos muy tarado. Yo creo que lo mejor es ganar 754 a 0 o sino perder 1 a 0 sobre la hora. andaaaaaaaaaaa
:lol::twisted::lol:

No digo que River va a ganar 3-0, sino que seria el resultado ideal para estar tranquilos a esa altura del partido, por todas las malas leches de los ultimos tiempos y porque hay guita de tinelli en el medio.
Ro_River y master1986 entendieron la idea del post.

me muero naada mas y sabes como lo grito creoqueme tiro de la tribuna, soñar no cuesta nada no ???

1 a 0 pero perdiendo. mira si se nos ocurre ganar. que pelotudo que sos
:P;)

TERMIDOR SECO…!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

con un 50 a 0 en el primer tiempo yo lo veo bien :S pero tiene qe poner archubi y ahumada :stuck_out_tongue:

sisi yo te entendi faku…
es lo mejor q nos podria pasar!no quiero aguantar mas un resultado!.

No me dice nada esto, acordate de la semi del 2004 contra Boca… fue al reves, e igual perdimos.

Y si… esta pelicula ya la vi… muchos venian diciendo lo mismo antes de este partido y ahi esta el resultado, ahora, vuelven algunos a pecar por sub-estimar a San Lorenzo, nos cerraron el orto en el primer round… vamos a ver el segundo y ojala vajen la soberbia y sub-estimada para con San Lorenzo…

hay que meterle 11

totalmente de acuerdo

hay que estar tranqui… ahora viene la bosta.

Loco no les alcanso con subestimar el año pasado a arsenal y ahora hacen lo mismo con san lorenzo
espero que despues no nos metamos todas la palabras en el orto:evil:

yo creo que pensar en que river tiene que salir a ganar por mas de un gol ,como para estar tranquilos,no es subestimar al rival,es creer en river…
y si alguien lo hiciera,lo de subestimar ,no creo que influya en los hechos,a no ser que eso lo hagan los jugadores de river!

JAJAJAJAJAJA

con un 1 a 0 los huevos se me saldrian por la garganta

ojala hagamos 2 goles en el primer tiempo, y depsues si, en la desesperacion de san lorenzo, buscar mas goles de contragolpe