SOLO PARA LA GENTE KE VENDRA A MEXICO

PUES AKI DE NUEVO SOLO PARA DARLES UNA PROPUESTA A LOS KE VENDRAN A MEXICO.
COMO SABEN EL JUEGO SERA EN GUADALAJARA Y MUCHOS VUELOS LLEGAN PRIMERO AL D.F Y DE AHI TENDRAN KE TOMAR OTRO VUELO O UN CAMION.
LA BARRA MIA ES DEL D.F. NO DE GUADALAJARA ASI KE NOSOTROS SALIMOS EL DIA MISMO DIA JUEVES EN LA MAÑANA HACIA GUADALAJARA CON CAMIONES MAS BARAS. SI KIEREN PUEDEN VIAJAR CON NOSOTROS Y COTORREAR UN BUEN RATO. LA PROPUESTA AHI ESTA AHI COMO USTEDES KIERAN.

PUES AKI DE NUEVO SOLO PARA DARLES UNA PROPUESTA A LOS KE VENDRAN A MEXICO.
COMO SABEN EL JUEGO SERA EN GUADALAJARA Y MUCHOS VUELOS LLEGAN PRIMERO AL D.F Y DE AHI TENDRAN KE TOMAR OTRO VUELO O UN CAMION.
LA BARRA MIA ES DEL D.F. NO DE GUADALAJARA ASI KE NOSOTROS SALIMOS EL DIA MISMO DIA JUEVES EN LA MAÑANA HACIA GUADALAJARA CON CAMIONES MAS BARAS. SI KIEREN PUEDEN VIAJAR CON NOSOTROS Y COTORREAR UN BUEN RATO. LA PROPUESTA AHI ESTA AHI COMO USTEDES KIERAN.

Me imagino.

Che mira si el pibe lo q dice es posta bludo, jaja igual suena a chmuyo man pero yo q se kpas es un mexicanito buena onda y cn la verdad,igual no creo q se prendan muchos ehh XD para no decir ningunos

tomatelas pelotudo!! amistades hace bocaaa, con la yuta y con el juez

A LA BIN A LA BAN, A LA BIN BON BAM
mejico, mejico RA RA RA!!!

jajaja PELOTUDOS!

Primero aparece uno adivirtiendo que los mexicanos te cagan y ahora aparece uno para hacer alianza.

me parece q el que va ya sabe como ir a guadalajara… no es como ir a lanus x ejemplo q decis bueno dsp veo q me tomo jajaja

aparte creo q no va nadie salvo marcelo x flores y el palomar y quizas delirio y carnaval :stuck_out_tongue:

na mira si es una movida y les quieren robar todo ademas amistad hace boca con la yuta y el juez como dijeron x ahi arriba.

capaz es posta
no entendi que es cotorrear

nuca hicimo amistades nuca las vamos hacer
amistaad hace el chavooo jaja

Yo no estaria tan seguro eh… Te vas a llevar una sorpresa.

:lol::lol::lol::lol:

jajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::cool:

Ójala q la Barra este con todo x alla!!!
y ojala q sean muchos!:slight_smile:

y el chavo de donde es maestro?

mm…bueno, cuidado con esas propuestas.
me parece que no hay que darle mas vueltas, si alguien viene de la argentina, para en el DF, pero de ahi se viene a Guadalajara en aviosn tambien, cosa de 45 minutos, en autobus son 7 horas, aunque en la actualidad puedes encontrar bolestos de avion, al mismo precio que uno de autobus.
Bueno, cualquier cosa, estoy para ayudarles
Saludos!

JA JA JA
MEXICANO BO LU DO
amistades hace boca habla con esos putos
river no hace amistades con nadie.

y te falto juann jajaj , no enserioo tiene razon matiii pera mi va ir genteee , partee seguro la barra va tmbb

me hace reir el mexicano este, es bostero pero disfrasado.

Primero aparece uno adivirtiendo que los mexicanos te cagan y ahora aparece uno para hacer alianza.

sisi yo pense lo mismo jeje mm me suena a Rateros dijiera el chaboo jaja

yo no hice nada maestro, diria Godines

jajajajajajajajaja