SOLO PARA LA GENTE KE VENDRA A MEXICO

Jaja no es x hacer o no hacer amistades, sino x el lado d q onda estos flacos? Uno cae ahi con toda la onda y dsp t violan y t kedas en pelotas en otro pais en la loma del orto… a la vuelta! El q va supongo q sabra como ir, es lo q yo haria aunq sea si iria.

presiento que el jueves corren , o la policia o los mexicanitos estos,

JAJAJAJAJJA Q RISAAA POR DIOSS

por ahora, 8 banderas están ya presentes por méxico, qué lindo seria estar por allá con elos, y la reputisima madre, jajajajaja.

¿Por qué lo putean? Hinchas de River hay en todas partes del mundo, no veo el motivo por el cual pueda ser una joda, y menos aun la sarta de insultos que le dijeron.

claro, imaginate q te bajas en mexico y te vas a encontrar con el del mensaje y son chompiras y el peterete… te dejan en pelotas en mexico, prostituyendote para poder volver… no graciasssss, el 60 seguro me deja en la cancha de chivas jajaja

Medio tarde, la mayoria ya salieron a Mexico.

see venite para mexico,te llevamos a la cancha ,te pagamos la entrada,te pagamos el hotel…despues apareces tirado en una zanja con el orto en compota,y no te va a reconocer ni tu vieja,jaja

Saludos desde El Salvador!!! Sólo me queda una escala, vamos que llegamos jajajajaja.

Quee lindo seria irse bien a la mierda para ver a river
entregaria hasta mi hermana para poder hacer eso

JAjajajaajajajajaja

que mexicano pelotudo por dioooos

anda quicooo jajajaj

y que estas esperando? :lol:

aca hay varios ke te pagarian el pasaje. a algunos ya los banearon jajaja.

mis humildes respetos por el bardo de vuelos que hacés por ESTAR, imagino que estarás comunicado con los chicos que ya están allá, de última mandame un mail y te digo por dónde andan, abrazo juan, por desgracia en esta no puedo ir, pero como ya le dije a alguno, estamos representados de manera EXCELENTE en este viaje, un grupo de puta madre hay por allá esperando el partido ( en calida hablo eh), saludos.

suerte juan :slight_smile: jaja :mrgreen::mrgreen:

che me habian dicho que la barra iba. ademas de la banda de dirigentes que fueron. muy raro

andaa mexicano bobo, andaa a reclutar bosteros a bolivia en tu camionetaa putoo…RIVER CAMINA jajaja. aa para los que dicen que a mexico no va nadie mañana…no hablen al pedo, miren la banda, tengo entendido que viaja mucha gente.