Solo les pido memoria a los opositores

Esto va para los que no estamos de acuerdo con el gobierno nacional (por favor abstenerse de burlas y otras señores K), luego de la expropiación de ciccone y de YPF casi toda la UCR y el FAP han apoyado estas expropiaciones sabiendo lo que hay detras de esto, solo les digo que en 2015 no nos olvidemos de esto a la hora de votar, no nos olvidemos que Binner y Alfonsin apoyaron esto, que Pino y Argumedo apoyaron esto…

Solo la CC y algunos diputados radicales y socialistas han tenido voz de decir no.

Solo eso digo, no se olviden a quien piensan votar en 2015

Esto va para los que no estamos de acuerdo con el gobierno nacional (por favor abstenerse de burlas y otras señores K), luego de la expropiación de ciccone y de YPF casi toda la UCR y el FAP han apoyado estas expropiaciones sabiendo lo que hay detras de esto, solo les digo que en 2015 no nos olvidemos de esto a la hora de votar, no nos olvidemos que Binner y Alfonsin apoyaron esto, que Pino y Argumedo apoyaron esto…

Solo la CC y algunos diputados radicales y socialistas han tenido voz de decir no.

Solo eso digo, no se olviden a quien piensan votar en 2015

No pienso votar a quién no apoyó la expropiación de YPF.

En todo caso el mensaje es para el que no esté de acuerdo con la expropiación de YPF, no para el que no esté de acuerdo con el gobierno

Y que tiene que ver eso con ciccone? De todos modos yo estoy a favor de la expropiación pero no lo que quiere este gobierno que es vaciar las cajas de la misma… por empezar pusieron a de vido como interventor…

Cuál sería la idea? Que por ser “opositor” tenés que desaprobar todas las medidas que toma el Gobierno, aunque estés de acuerdo?

No, pero estas dos propuestas no fueron aceptables.

Apoyar una expropiacion de YPF para vaciar sus cajas y poner a de vido de interventor

Y expropiar una cartografica donde el vicepresidente esta acusado de tenerla a travez de un testaferro…

Pero pusiste las 2 expropiaciones. Sobre Ciccone hay muchas versiones cruzadas, y De Vido no era buena opción, pero eso no quita que lo más sensato para la UCR era estar de acuerdo con la medida, más allá de quién designen como primer interventor


Te aviso que De Vido ya no está a cargo, sino Galucci. Y no se de donde sacás que se vaciaron las cajas. Es más, el aumento en la oferta de combustible se notó mucho más rápido de lo esperado

No, porque Repsol a pesar de vaciar las reservas ofrecía un servicio “aceptable” al menos yo no me queje, el gobierno solo quería vaciar. Y otra cosa, si tiene que ver que designen a de vido, yo no voy a apoyar que este un señor que debería estar cumpliendo pena en la carcel como el jefe maximo de la supuesta petrolera nacional.

Solo la apoyaría si me aseguraran que el gobierno nacional no tendria la intervencion maxima, osea que quien este como interventor sea alguien designado por el congreso de forma independiente y que el gobierno nacional no pueda tocar las reservas monetarias.

Que el jefe invierta las ganancias necesarias en infraestructura y lo que sobre que vaya al estado.

Sí, el proyecto de ley decía: “Expropiación de YPF para vaciar sus cajas”. Por eso el quorum abrumador…

Y a Boudou se lo sigue investigando, más allá de que se haya aprobado la expropiación de la ex Ciccone. La verdad no tengo opinión formada como para apoyar u oponerme a la medida.

Otro señor aliado del gobierno… lindos candidatos


[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] que opinas de esto?

¿Repsol servicio aceptable? 8|8|8|

¿Qué conocimiento tenés sobre la trayectoria de Galucci para calificarlo de “lindo candidato”? 8|8|8|8|8|8|8|


Te diste cuenta que hiciste un papelón y pedís ayuda :lol::lol:

El Partido Liberal Libertario se opone a las expropiaciones, no?

A ver que se lleven el petroleo no quiere decir que pongan precios exagerados o que me atiendan mal, la crisis del combustible la sufrieron todos las petroestaciones no solo YPF…

Osea, yo no digo que YPF Repsol me guste pero me es indiferente a YPF nac&pop

jaja
de golpe te atienden mal en la ypf nacional

Lo grave es justamente que se llevaban el petróleo que es de acá

En realidad no, proponen que la mejor opcion pare prestar el servicio de combustible y petroleo es una empresa de capital privado con un liberalismo económico y una libre competencia (osea que mas de 1 empresa explote el petroleo peleando por el precio mas bajo) y si es de origen nacional mejor.

Pero una expropiación no se opondrían si fuera independiente y equitativa eso charle con varios compañeros.

Aunque que conste que no ando mucho con el PLL, solo los apoyo en algunas ideas. Mas que todo libertad, en esto me da igual. Pero no apoyo ESTA expropiacion.


Osea me gusta mas la expropiación bien hecha

El tema es que los precios no se forman solo con la competencia de aquí, sino también con la exterior. Si les conviene vender afuera, lo harán, y para que ofrezcan combustible aquí, los precios se iban a ajustar con los de afuera

Qué opino de qué estimado? no le entendí bien.

Justamente por eso aca me gusta mas la expropiación. Pero una expropiación buena, hablo de expropiar el 100% de los yacimientos armar un proyecto serio invertir todas las ganancias en ampliación e infra estructura, etc pero este gobierno eso no lo va a hacer

Igual los precios se pueden adaptar si los salarios suben


Que opinas de que muchos diputados de la UCR y del FAP apoyaran la expropiación de ciccone e ypf

Ah, lamentable, sobre todo lo ciccone. Puedo entender a la ucr bancando lo de ypf, porque historicamente luchó por la soberanía energética, lo cual es necesario para que cualquier nación crezca y se posicione en el mapa mundial en los puestos de liderazgo.
Recordemos los nombres de yrigoyen, alvear, mosconi, etc.
Lo de ciccone me pareció escandaloso. Sobre todo de tipos como juez, sus intentos de defensa de la expropiación me parecieron penosos.