Solo les pido memoria a los opositores

En el 2015 me veo entre dos alternativas, parafraseando a Vargas Llosa, el sida y el cáncer.

Yo lo tengo muy en claro no desde esta votacion; sino desde siempre y por eso mi voto es, fue y sera al Frente de Izquierda y de los Trabajadores toda la vida

No pongamos en el mismo nivel lo de YPF (aunque haya detalles un poco groseros. Y los detalles son importantes) que es una herramienta de política económica válida que le va a quedar a los que sigan con el escándalo que es la expropiación de Ciccone no porque el país no tenga derecho de imprimir su propio papel moneda -igualmente tenés la Casa de la Moneda lista como para funcionar en vez de comprar una empresa hecha mierda y que nadie aclara de quién es como Ciccone- que fue solamente para salvarle el culo al vicepresidente que andaba medio flojo de papeles a la hora de aclarar.

Y aclaremos porque del mensaje inicial sino no queda claro: el FAP y la UCR votaron a favor de la expropiación de YPF pero no acompañaron la expropiación de Ciccone salvo por la excepción de Juez (siempre más preocupado por meter un chiste que por opinar seriamente).

Son cosas distintas lo de ypf lo veo como el pibe que se mandó una cagada grande y metió un parche como pudo.

Lo de ciccone innecesario, injustificable, turrrrbeoooo

Me explicas porque esta mal votar la expropiacion de YPF?

Solo les pido que se vuelvan a juntar (a los redondos)
Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente
Solo te pido un mano a mano pero veni sin custodia (a los bosteros) (?)

Yo pido mucho más que memoria. Me parece que para un análisis y debate político, se necesita más que memoria y también más que posiciones por posicionarse. No sé, digo…

Che que te parece que pino votó a fvor de la expropiación a ciccone te quería preguntar y me habia olvidado.

Yo esperaba que votara en contra :expressionless:

//youtu.be/0LT2U3mMI-U

//youtu.be/RrT2mhCIMdY

A pesar de las arbitrariedades, lo que se trataba en el Congreso no era el juicio político a Amado Boudou, sino la expropiación de una imprenta que le debe a la Nación una suma incobrable y que le viene bien para cubrir sus necesidades.
La impresión de billetes y documentos es función indelegable del Estado y detrás de las subcontrataciones se habilitaron negocios turbios de funcionarios y sus amigos. Tratándose de un sector de máxima seguridad y con el fin de reforzar el control público, hemos presentado el proyecto de crear una comisión parlamentaria de seguimiento de la Casa de la Moneda.

Esos son las explicaciones oficiales.

Se algo habia leído pero no vi los videos, cuando tenga tiempo los voy a ver. No comparto para nada la explicación que esta escrita, voy a ver si cambia con el video.

:cool:

Carrió: “Estoy con un pie afuera de la política” - lanacion.com *

Las urnas dijeron un poco más que un pie…

100% de acuerdo.

Parecería que el planteo es que cuando sos opositor, tenés que oponerte a todo. Y no es así. Ser opositor implica que tenés que criticar las cosas que ves mal, PERO TAMBIÉN APOYAR LAS QUE CREAS QUE EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO BIEN.

Abrazos, Martín.

A este tipo de threadS me refiero, un embole abrir un thread y leer esta pelotudez. Sin ofender, eh.

Que vuelva Super Peres.

Ah bueno, así pues sí.