Solo jugadores que estan en Argentina

Creo que Basile(o un otro DT) tiene que cambiar todo y solo tiene que eligir chicos que estan en Argentina porque ellos si tiene la ganas de jugar y puede entrenar mas juntos.

La AFA tiene que arreglar con clubes que se pueden jugar como 1 dia por semana en Ezeiza asi se jugan mucho mejor que estan jugando que ahora

Algo asi

Orion

Villagra
Paletta
Gioda
Ferrari

Ahumada
Bataglia
Riquelme
Valeri

Enano
Palacio

Banco

Adrian Gonzalez
Andujar
Piatti

Boselli
Montenegro
Veron
Ibarra
Sand
Abelaires
Guerron
Barrientos
Romeo
Menseguez

Que te parece?

Creo que Basile(o un otro DT) tiene que cambiar todo y solo tiene que eligir chicos que estan en Argentina porque ellos si tiene la ganas de jugar y puede entrenar mas juntos.

La AFA tiene que arreglar con clubes que se pueden jugar como 1 dia por semana en Ezeiza asi se jugan mucho mejor que estan jugando que ahora

Algo asi

Orion

Villagra
Paletta
Gioda
Ferrari

Ahumada
Bataglia
Riquelme
Valeri

Enano
Palacio

Banco

Adrian Gonzalez
Andujar
Piatti

Boselli
Montenegro
Veron
Ibarra
Sand
Abelaires
Guerron
Barrientos
Romeo
Menseguez

Que te parece?

orrible orion titular ya andujar suplente
Arquero:Andujar
Def:ferrari,Gioda,Paletta,Villagra
Med:ahumada,montenegro,veron,abelairas
Del:Enano,Palacio/Boselli
Banco
Ojeda/Caranta
barrientos
piatti
Quiroga
Ibarra
Sand
Valeri
Calderon

Yo creo que ese 2 equipos ponen mas huevo y si entrenan juntos tambien lo van a jugar mucho mejor tambien

no comparto para nada
muchos que estan afuera son jugadores de mucha calidad y nombraste jugadores q no tienen mas de 40 partidos en primera y para ganar la copa del mundo tenes q tener jugadores con experiencia y q se sepan como juegan los equipos europeos

cuando se enfrentan un equipo argentino contra un italiano o de inglaterra se nota la diferencia

Estoy hablando de eliminatiorios no de mundial o de Copa America

Partidos en primera

Orion 96

Villagra 84
Paletta 79 (1 año en Liverpool)
Gioda 143
Ferrari 276

Ahumada 126(media año en Alemania)
Bataglia 241 (2 años en España)
Riquelme 240(mucho años en España)
Valeri 86

Enano 34
Palacio 194

Ademas en el banco hay Veron, Ibarra, Montenegro, Sand y Andujar con bastante experiencia

Estoy de acuerdo EN PARTE.

Yo creo que acá se sobredimensiona mucho a los que están afuera en relación con algunos buenos jugadores de la liga argentina que no tienen lugar. Ahora, así como me parece ver la mitad del vaso elegir sólamente jugadores europeos, también me parece la mitad del vaso elegir sólamente jugadores argentinos.

No vas a tener la posibilidad de entrenar tanto como vos creés, Holandés, porque los jugadores tienen también la Copa Sudamericana acá, además del campeonato, y no creo que el hecho de que tengas a los jugadores acá significa necesariamente que estén a disposición de la Selección en lugar de sus clubes. Yo, como hincha de River, EXPLOTO si nos sacan todos los días a los jugadores para que entrenen en la Selección, River tiene sus propios objetivos y es el club que le paga el sueldo al jugador. Mucho más si (como lo planteás por nombres) le sacan la mitad de los jugadores, cosa lógica a la hora de armar una selección local, ya que la mitad serían de River y la otra mitad de Boca (por el tipo de figuras que tienen uno y otro). Y ni hablar de que alguno vuelva lesionado de una práctica con la Selección y se pierda partidos de campeonatos, ahí quemaría la AFA, y calculo que no voy a ser el único que lleve los fósforos. :mrgreen:

En cambio, si fuese algo equilibrado, con jugadores del exterior y de Argentina, sería otro cantar, ahí lo vería de otra manera.

Abrazos, Martín.

obvio que tiene que convocar mas jugadores de aca… pero anda a hacerselo entender a los tecnicos!!!

Para nada de acuerdo. Una Selección sólo con jugadores que jueguen en Argentina no le gana a nadie. Me vas a comparar a Demichelis con Gioda, a Masche con Battaglia, a Palacios con Messi?. Pensalo un poquito…

yo diría q a los periodistas, ellos arman los equipos.

me encantaria que por ejemplo, en el amisto ante bielorrusia se hubiesen propado a todos estos jugadores

aunque para mi andujar no puede ir al banco, seria titular en este equipo, en todo caso

Estoy de acuerdo… pero no se si borrar a TODOS los de afuera… aunque sean pocos, no?. Yo creo que hoy los que tienen el puesto asegurado, vale decir los IMPRESCINDIBLES, son Carrizo, Demichelis, Mascherano y Messi. (Y si se quiere ser un poco mas exigente… Gago viene haciendo bien las cosas y si se afirma la dupla en el medio con Masche, tambien podria serlo) Pero visiblemente, son un jugador por puesto, que loco no? Es tan visible la decadencia de la seleccion, que tenemos un tipo por puesto que rinde seguro.
Pero los demas si, obvio… aca hay un MONTON de jugadores de seleccion, solamente ahora se me vienen a la cabeza el Enano, Abelairas, Ferrari, Hauche, Valeri, Bergessio, Shaffer, Peñalba, Caruzzo, Spolli, Angeleri, el Rolfi, que se yo… Andujar como arquero… hay muchos. Pero que pasa, al tecnico, a Grondona y a los periodistas SOBRE TODO por supuesto que no les conviene esto en absoluto.

Basta!!! con eso que los de aca van a poner mas huevos no pasa por una cuestion de huevos. Esto es igual que en River se habla de huevos cuando en realidad pasa por lo futbolistico el equipo no juega a nada.
Piden a los jugadores de aca para que pase lo que paso con Perú con Bataglia. A esos jugadores le falta jerarquía para jugar partidos internacionales el peruano (que juega en Italia) le puso un manotaso a Bataglia y lo dejo como a 5 metros. Eso a Mascherano no lo hacian.
Y Riquelme se cree que esta jugando aca en el Campeonato Argentino pone el culo y cada vez que le sacan la pelota mira al referí para que cobre algo.

A Carrizo y a Mascherano no los podes sacar nunca, despues pone al q quieras pero masche imposible de comparar

Creo que estaba dormiendo en los ultimo 5 partidas de selecion.

Los figuras no queren jugar, mejor que formas un equipo de los pibes que estan en Argentina que tiene lo ganas y estan jugando para ir a Europa

Yo la veo asi

Los martes son para la selecion, menos cuando tu equipo tiene que jugar en la copa o un partido en la semana. Cuando convocas tipo 30 chicos de clubes Argentina siempre tiene suffiente jugadores para entrenar.

Para los clubes sirve porque cuando lo estan jugando en la selecion y rinden lo pueden vender a un monton mas alto.

Capaz puedes eligir para cambiar el sistema que el fin de semana antes de 2 partidos Elimintorias no hay partidos de Primera asi tenes todo el equipo para 10 dias y tenes 5-6 dias para preparar la equipo

Tambien sirve para que no pierdes jugadores mas como ahora Cvitanich a otro federaciones

Para mi tambien puedes eligir figuras como Romero, Carizzo, Monzon, Garay, Lavezzi, Denis, DiMaria, Lucho, Ledesma(de Lazio), Di Santo, Banega, Piatti, Acosta. Jugadores que todovia no tiene fama.

Argentina lo intente lo ultimo 5 partidos con todos los figuras y eso fue mal

Los ´figuras´ pueden jugar los amistosas en Europa, ni lo tiene ganas de ir a Argentina para los Eliminatiorias

Malisima tu propuesta campeón. Yo afuera de mi selección no dejo ni en pedo a Carrizo, a Demichelis, Messi, Aguero, Mascherano.

Olvidate, los de acá son unos burros (con excepciones).

si solo fueran de Argentina el borracho de basile + el periodismo voxtero. ponen a voxta reforzado:evil:

Por suerte Argentina con los 5 esta jugando bien

…es dificil …pero …aguante river!!!

Totalmente. Excepto por lo de Palacio. Messi mucho firulete mucho Garbarino, pero en la selección nada.