Solo jugadores que estan en Argentina

no estoy del todo de acuerdo porque jugadores como carrizo, falcao, demichelis y algun otro no los podes dejar afuera

Falcao - Colombia :slight_smile:

yo creo que con otro tecnico dirigiendo la seleccion “europea”, el equipo aca planteado se como 5=)…
el problema no pasa por los huevos y las ganas, sino que estas tiene que infundirselas el dt, como simeone en river…

El Cholo no mostre(todavia) que puede dirigir en Europa pero lo mostre que puedes en Argentina con Racing, Estudiantes y River

Basile lo mostre que puedes ganar en Argentina en Sud America y con la selecion

Creo que no hay DT´s que fueron un estrella en Europa

Andujar

Ferrari - Angeleri - Paletta - Villagra

Valeri - Ponzio - Buonanotte

Riquelme

Palacio - Bergessio

SUPLENTES

Caranta
Orión

Quiroga
F.Sosa
Yacob
Ledesma
A.González
Abelairas
Moreno y Fabianesi
Peñalba
Piatti
Dátolo
Solari
Hauche
Sand

(?)

Coincido 100%, si fuese por los huevos y mas huevos :roll:, por eso, con solo ver jugar a Tevez me dan ganas de vomitar, basta con eso… Aqui no se trata de querer o no jugar, aqui se esta escapando la totuga(no Tristelme, es mas lento), porque no jugar con variantes y convocar a Milito defenza, Milito delantero, Aimar, Lavessi, Saviola, Montenegro, Lucho Gonzales, Pocho Insua, Scvitanich, Escudero, Belluschi, al mismo Dale Sandro, lo convoco y ni siquiera fue al banco, es una joda esto, pero varios otros jugadores que deambulan por el mundo y nada, ni por casualidad, ni una variante ni sorpresa ni tacticas ni nada, asi la seleccion esta muerta…

La corrida esa la vi varias veces, el Peruano Vargas y Bataglia, con un solo manotaso lo tiro a la merda, lo espanto, como si fuese una mosca, no puedo imaginar que eso le hubiese pasado al Gran Mascherano, ni en pedo, pasa el jugador y la pelota no o pasa la pelota y no el jugador, siempre Mascherano, esa falla es por lo cabeza de termo de Basile, que no se para que convoca a jugadores que solo rinden en el futbol local… Con respecto a Tristelme, tambien, el y sus companieros en la bosta estan siempre acostumbrados a que les cobren todas y parece que en las elimitatorias a nivel seleccion no le dieron nada…

Pero otra cosa, que no se habia ya emprendido algo asi con el Borracho y jugaron un partido con Chile creo? que no hicieron eso el anio pasado o el anterior y no se pudo o el Borracho abandono o no se que paso, pero esto ya se trato anteriormente y no tuvo exito, todo eso se paro…

GIODA??? ORION??? Lo tiene que llamar a paquito gerlo jajaja

Esto de la seleccion local no me va, a mi no me interesa que los jugadores de River pierdan el tiempo en la seleccion para jugar 2 partidos cada 2 meses y creo que a la mayoria de los hinchas les pasa igual, ningun dt va a ceder a sus jugadores cuando se juegan la cabeza todos los domingos.
Mi seleccion local seria:
Caranta
Ferrari Gioda Angeleri Villagra?
Veron Battaglia/Ponzio Valeri
Buonanotte
Palacio Sand???
De terror, me quedo con Messi, Aguero, etc, etc, con un dt en serio…

QUE MIERDA LE VEN A ORION? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. QUE ALGIUEN ME DE UNA RESPUESTA COHERENTE. UN ARQUERO QUE SE LA DA DE BARRA BRAVA, DE LOQUITO. ES HORRIBLE, UN PECHO FRIO, Y DEJO AFUERA A SU EQUIPO DE LA LIBERTADORES.

la verdad que no entendi que tiene que ver tu mensaje con el mio… yo planteaba que la seleccion con los jugadores actuales (menos riquelme obvio, dejenlo para la local si quieren), pero con otro tecnico, si jugara contra la seleccion que proponen como local, gana por afano… no hable de dt’s que brillen en europa porqe no me interesa… que brillen los jugadores alla y aca respeten al tecnico (que lo merezca, no como basile)…

No, ni ahí, la seleccion debe manejarse con LOS MEJORES, jueguen donde jueguen, y en Argentina los mejores vuelan… en esa lista abundan medios pelo e inexperimentados…

Lo mostras en la cancha si eres mejor

Perdon si te intendi mal pero cuando referiste al la seleccion “europea”, yo creia que era hablando de estilo de futbol en Europa. Eso no vale en los eliminatiors por lo estan jugando los partidos aca.

Y si el futbol en Europa y aca es muy distinto, capaz los ´Europeos´ no pueden cambiar el estilo de jugar en poco tiempo, por eso tambien sirve los jugadores de aca

ah! ahora me quedo mas claro lo que querias decir… el mal entendido nos habia confundido a los dos, jeje… yo creo que argentina tiene a muhcos jugadores cumpliendo roles muy importante en equipos importante de europa… se supone que asi estas en la cupula del mundo futbolistico… asi que no creo que haya que cambiar la forma de jugar que traen ellos, porque me parece que se pueden complementar… despues de todo, juegan todos en el mismo ambiente, es un futbol parecido en distintos equipos, podrian hacerlo juntos…
a lo que voy, es que el problema no son los jugadores, sino el tecnico=)

Eso mas vale… por nombres no se hace nada hasta que uno lo ve jugar…

Estoy segura que Argentina lo ganaria mas que 3 puntos contra Paraguay y Ecuador de local y Colombia y Peru de visitante con un equipo local. Contra Brasil todos queren jugar, asi por un equipo asi lo puedes eligir los ´figuras´

para mi se tendria que seguir armando con jugadores de afuera…por lo menos la gran mayoria y tambien llamar a algunos del ambito local

Yo no creo que es el tecnico, el tiene un trayectoria bastante importante con equipos grande y la selecion. Para mi el problema es que los ´figuras´ no queren jugar en los eliminatorias y sabe que se van a clasificar igual. No tiene la ganas para jugar

Si eligis un equipo de local y antes de Mundial eligis como 5,6 figuras para complentar estoy segura que tenes un equipo mucho mejor que el actual

4 puntos de los 15 en los ultimo 5 partidos

Me falto alcarar:
primero sacar el dt
segundo llamar jugadores de afuera pero para mi tienen que ser estos y completar con jugadores del ambito local
carrizo, romero, andujar
ferrari,pareja,demichelis,milito,villagra,german re,fazio
lucho gonzalez,masche,cambiasso, buenanote,d’alesandro,dimaria,gago,aguero(enganche como jugaba en el rojo)
cavenaghi,tevez,figueroa,lisandro lopez,messi
ahi te marque los que para mi del ambito local deberian estar…para mi ninguno mas tendria que estar de esos…y no te olvides que si sacamos 4 puntos de 15 en juego gracias a los jugadores como riquelme,bataglia,y otras mas pero tb porque el dt es pesimo tb

va a ser 3/4 NI EN PEDO.

VA A SER 3/4 BOCA SI ES ASI.

yo creo que deberia mechar un poco los que estan aca con los de afuera