[SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016

Quien es este?

Zúñiga dejaría River Plate
El 2015 no fue el esperado por el chacarero.
11/12/2015 Deportes 0

Julio Zúñiga no tuvo el 2015 que esperaba y es por eso que analiza la posibilidad de dejar River Plate, conseguir un club y afianzarse como jugador de Primera.

Tapado por muchos nombres en primera y en reserva, sin haber logrado obtener la confianza o la atención de Marcelo Gallardo para participar más no sea de algún amistoso con River Plate, el mediocampista tendría tomada su determinación de dejar el club de Núñez y cambiar de rumbo, futbolísticamente hablando.

Este fin de semana Zúñiga tiene previsto llegar a la provincia y tal vez lo haga ya con la libertad de acción, pues una de las opciones era negociar con la institución para quedar libre.

El mediocampista está desde los 15 años en River, se consagró junto a sus compañeros en campeonatos internacionales y debutó en la primera en el verano del 2014, un año después
de haber firmado el contrato que hoy está dispuesto dejar de lado. Desde hace un par de meses, su representante trabaja para conseguirle un lugar en otra institución de Primera A de AFA.

[TWEET]675431627108020225[/TWEET]
[TWEET]675436029822808064[/TWEET]

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
Héctor Canteros (Flamengo) está siendo observado. #EnCarpeta

3 Me gusta

Mediocampista por izquierda de la reserva. Me parece que una vez jugo un amistoso con Ramon contra un combinado de no se que provincia, no parecia gran cosa.

18 Me gusta

[TWEET]675352254233362432[/TWEET]

6 Me gusta

Así está el mercado de pases

Nicolás Domingo: habló con Gallardo. Tiene contrato con Banfield hasta el 20 de junio, pero en la intimidad el jugador da prácticamente por hecho su pase al Más Grande. Éste sería su cuarto ciclo en Núñez.

Ignacio Scocco: Newell’s mantiene una deuda económica con el Sunderland de Inglaterra y River puede negociar haciéndose cargo de la misma. El jugador no es titular en el conjunto rosarino y Gallardo lo quiere.

Ignacio Fernández: Gimnasia y Esgrima La Plata pretende tres millones de dolares limpios y no negocia jugadores a préstamo. San Lorenzo también está en la pelea, pero lo más probable es que el volante se marche a Grecia o Estados Unidos. El Millonario ya hizo tratativas por él.

Gastón Gil Romero: River avanzó en las negociaciones con Estudiantes. Verón reconoció que el pase está encaminado y la dirigencia del Más Grande pagaría dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Emiliano Rigoni:
en Núñez también iniciaron gestiones con Belgrano por el jugador. River está evaluando diferentes cuestiones para contratar o no al futbolista. Al igual que Gil Romero, River pagaría dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Renzo Saravia: es lateral derecho. Martino lo tiene bien considerado para una futura convocatoria. El Millonario podría llegar a incorporarlo a préstamo.

Alejandro Donatti: tiene un clausula de recisión de dos millones de dólares. A River le interesa pero es difícil que Rosario Central se desprenda de él porque Coudet quiere mantener las bases de cara al 2016. Cabe destacar que Pinola está totalmente descartado.

Silvio Romero: si bien La Banda está interesado en él, todavía no hay novedades. Jaguares de Chiapas mantiene la elevada cotización, pero el deseo del delantero es incorporarse al Millonario.

  • River evalúa la posibilidad de integrar jugadores a préstamo de las negociaciones.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30665/mercado-de-pases-nombres-posibilidades-de-jugar-en-river-refuerzos-incorporaciones

1 me gusta

[TWEET]675887100307214336[/TWEET]

4 Me gusta

http://elpaismenosalgunos.com.ar/trueque-por-fernandez/

¿Trueque por Fernández?

Como el entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, no quiere desprenderse del zurdo, en River se maneja la posibilidad de hacerse del jugador a cambio de enviar a préstamo a dos integrantes del plantel como forma de pago.

El conjunto platense afirmó que en la semana hubo equipos que sondearon, aunque ninguno de manera oficial, por Ignacio Fernández. Entre esos clubes se encuentran San Lorenzo y River. El zurdo que actúa de volante-mediapunta en el Lobo es prioridad para Pedro Troglio y no es fácil negociarlo.

Sin embargo, en Nuñez se maneja una tentadora oferta que incluye a dos jugadores del plantel como forma de pago (los mismos irían a préstamo) para hacerse del jugador platense: se trata de Julio Chiarini, arquero al que se le esta buscando una salida, y Sebastián Driussi, con la intención de sumar rodaje en Primera.

Hoy River esta en Japón y con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes. Más allá de esto, el mercado de pases ya comenzó y en las oficinas del Monumental no quieren defraudar al Muñeco. ¿Se pondrá la banda Nacho?

5 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 37 shace 37 segundos
Estudiantes cerró el acuerdo por el 60% del pase de Gil Romero, resta definir con el jugador y será refuerzo para 2016.

13 Me gusta

Según pudo averiguar River Instante, Banfield ya fijó el monto por el cual Nicolás Domingo pasará a vestir nuevamente la banda roja. El Millonario desembolsará 600.000 dólares.

Gallardo sabe que necesita un volante central, y Nico Domingo parece estar cada vez más cerca. Ya acordado todo de palabra y gracias a la buena relación que mantienen ambas dirigencias, sólo resta que el jugador ponga la firma para pasar a vestir la camiseta del Más Grande por cuarta vez en su carrera.

Desde Banfield lo tasaron en 600.000 dólares: 350.000 irán a parar a las arcas del club del Sur, mientras que los otros 250.000 serán para el futbolista. Esta suma destinada directamente a Domingo equivale al sueldo de diciembre y a los premios por la clasificación a la Copa Sudamericana, según pudo averiguar River Instante.

Vale la pena aclarar que la negociación que ya estaba casi hecha, con el Xolos de Tijuana, era a cambio de 300.000 dólares, lo que significa que River duplicó la oferta. El club mexicano ya se había querido hacer con los servicios del mediocampista a mitad de año, pero Banfield se negó y le prometió al jugador que en diciembre lo dejaría partir.

Algunos números y pormenores que tienen que ver con la contratación de Nicolás Domingo, que será el primer refuerzo del Muñeco de cara al 2016. Sólo resta que la dirigencia millonaria retorne de Japón y el volante firme su contrato.

Fuente: http://www.riverinstante.com/2015/12/los-numeros-por-nico-domingo.html

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hHace 2 horas
#[u]MercadoDePases[/u]: Tanto #Vangioni como #Barovero le avisaron a #Gallardo que seguirán en #River

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hHace 2 horas
#[u]MercadoDePases[/u]: #Solari no irá a la pretemporada y busca resolver rápido su futuro

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hHace 2 horas
#MercadoDePases: Hay rumores que desde #[u]Italia[/u] vendrían a buscar a #Mercado, por ahora solo eso

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hHace 2 horas
#[u]MercadoDePases[/u]: #Chiarini no seguiría en #River la próxima temporada, para darle rodaje a #Batalla como segundo arquero

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hHace 2 horas
#MercadoDePases: Se pregunto por #[u]Belluschi[/u], hace meses dijo que volvería sólo a #Newells. Quieren ver si cambia de opinión

[b]River Plate Info[/b] ‏@RiverInfoPlate 2 hhace 2 horas
#MercadoDePases: Al que se está siguiendo de cerca es a #Canteros, ex #Vélez actualmente en el #Flamengo de #Brasil

12 Me gusta

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio descartó ayer en diálogo con Radio Pulxo que Renzo Saravia sea del interés del club Millonario, por lo que quedó el camino libre para que Independiente avance por el lateral derecho de Belgrano (Boca lo anotó por si no consigue a Jonathan Silva). El Rojo hoy podría sentarse a acordar con el Celeste los números por el traspaso del volante Emiliano Rigoni, valuado en dos millones de dólares aunque no sería ese el importe final ya que Independiente pondría un par de jugadores a consideración. Mañana podrían anunciarse ambos pases.

Fuente: LM Cordoba - Latin American News

¿Pega la vuelta?

Desde Italia aseguran que Cambiasso podría regresar al país para vestir la camiseta del Más Grande o Argentinos Juniors. En caso de volver, sería su segundo ciclo con el manto sagrado.

Pese a sus 35 años, sigue siendo un futbolista de enorme jerarquía. Esteban Cambiasso, actualmente en Olympiakos, vive un gran presente en Grecia, pero desde el Viejo Continente no descartan un posible retorno al fútbol argentino.

Precisamente Calcio Mercato, medio italiano especializado en el mercado de pases, aseguró que el Cuchu tendría pensando volver al país en los próximos meses. En la misma nota sostienen que los principales candidatos a incorporar al volante central serían River y Argentinos Juniors, club del cual surgió en 1996.

Si bien tienen distintas características, Cambiasso podría ser un gran reemplazante para Matías Kranevitter que partirá hacia Madrid, una vez finalizado el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el Cuchu disputó 37 partidos con el manto sagrado y marcó un total de 12 goles. Además, consiguió el Torneo Clausura 2002, con Ramón Díaz como director técnico. ¿Volverá a Núñez?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30806/desde-italia-afirman-que-cambiasso-podria-regresar-a-river-mercado-de-pases


Yo lo traigo al Cuchu eh, de cabeza

11 Me gusta

River Plate y Argentinos Juniors quieren a Cambiasso

El jugador quiere acabar su carrera en Argentina

Como ocurre habitualmente con los jugadores de fútbol argentinos que en los últimos años de su carrera están lejos de su tierra natal, Esteban Cambiasso está valorando la posibilidad de volver a Argentina para terminar su carrera allí, algo que no ha pasado desapercibido para los responsables deportivos ni de Argentinos Juniors ni de River Plate, dos de los equipos que a día de hoy han mostrado públicamente su interés en hacerse con los servicios del futbolista que actualmente defiende los colores del Olimpiakos de Grecia.A sus 35 años parece que Cambiasso ha tomado la decisión de ir buscando las últimas temporadas de su carrera deportiva y parece que tiene muy claro que debe ser en Argentina donde ha de retirarse, de manera que una vez termine el curso el jugador escuchará las ofertas que tengan que llegar desde su país para valorarlas y tomar la mejor decisión posible.Tras pasar por las filas del Real Madrid, Inter de Milán, Leicester y actualmente en el Olimpiakos, Esteban Cambiasso está en la órbita de dos equipos muy importantes para él como Argentinos Juniors, donde se formó, y River Plate, club con el que brilló durante una campaña y gracias al que dio el salto definitivo a Europa.

[TWEET]677684500881625090[/TWEET]
[TWEET]677684596276875264[/TWEET]
[TWEET]677684697477070848[/TWEET]

[TWEET]677829338654355456[/TWEET]

1 me gusta

2 falopeadas tremendas pero bue… yo esperaba un mejia por lo menos

19 Me gusta

[TWEET]677865215845879812[/TWEET]

4 Me gusta

Acá hay una nota y ya leí varias donde lo dice:

¿Mejía sobre Rueda?
Reinaldo, el DT del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que Alexander, el volante de su equipo y de la selección Colombia, ya está ubicado en River… ¿Cómo seguirá esta historia?

Se le chispoteó. Medio sin querer queriendo. Nunca citó Reinaldo Rueda, el técnico de Atlético Nacional de Medellín su fuente de información pero… Vaya si es una punta… En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el entrenador colombiano justo fue consultado acerca de los futuros refuerzos de su equipo. Y ahí se le fue la lengua… El coach cafetero, que busca su primer título en el país, dio a entender que -para lo que viene- tendrá seis jugadores afuera del plantel. Y uno de ellos tendría un sello en la frente que diría River Plate… ¡¿Qué tul?!

“Antes que pensar en refuerzos tendría que pensar en incorporaciones… ¿Tenemos que hablar de refuerzos o de armar un equipo a nuevo? El día antes del juego ante Medellín, estaba vendido Murillo al Pachuca. Después, Yimmi Chará para Dorados de Sinaloa, y Mejía para River, y Duque para allá…”, tiró Rueda. ¿Eh? Rewind. “Mejía para River…”. ¿Mejía para River? ¿Y quién es Mejía?

Es un volante de 27 años, oriundo de Barranquilla, y con un amplio currículum. Surgido de Deportes Quindío, pasó por Once Caldas, Atlético Nacional, quien lo transfirió al Monterrey mexicano. Tras seis meses sin suerte con el Turco Mohamed en el elenco azteca, regresó a Medellín para jugar el último semestre 2015 en su viejo equipo. Además, a nivel selección, con José Pekerman jugó el Mundial de Brasil y la Copa América en Chile.

4 Me gusta

[TWEET]677956914957950979[/TWEET]

Quién???