Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es toda de Gallardo… si le das a elegir entre Pizzaro, Mejia, Mascherano y Domingo, vos crees que elegiria a Domingo??
Los dirigentes son incapaces de traer jugadores de jerarquia, simplemente porque no quieren gastar en ficha + sueldo

Gallardo tiene que elegir entre la mediocridad y si, se equivoca en aceptar eso, deberia ser mucho mas firme con los refuerzos porque espalda le sobra… pero estos dirigentes “gasoleros” son responsables tambien

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

si, pero lo vamos a pagar todos en el 2016… con este plantel no se si pasamos 1° ronda de copa libertadores, y tendremos menos plantel que boca, independiente y, tal vez, San Lorenzo

En cualquier momento llega el hermano del Pipita Higuain.

2 Me gusta

O el hermano del cuchu vuelve del retiro para reemplazar a Barovero

1 me gusta

Para bajar la manija del mundial de clubes, entro aca…
Funciona

2 Me gusta

En la Libertadores teniamos menos plantel que cualquiera de los equipos con los que jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Cocca confesó que “le gustaría” dirigir a River
11/12/2015 | 06:43 | El ex técnico de Racing lo señaló a Cadena 3, pero aclaró que espera trabajar fuera del país. “Los desafíos nuevos me llevarán a otro lado, eso es parte del crecimiento del técnico”, dijo.

un volante izquierdo, puesto recontracubierto con excelentes incorporaciones, ni daba para darle la chance al pibe.

3 Me gusta

River tiene que ser grande en todo,que no dibujen mas discursos de ocasión.Grande como institución;grande en títulos; grande en mercadeo;grande en sponsors y también grande en contrataciones y en plantel.
Si no podés contratar en grande o no podés sostener un plantel de jerarquía ,ganando lo que ganaste y siendo quien sos,algo habrá que revisar hoy; quizás un tiempo atrás se aceptaba una lógica de reacomodamiento ;me parece que ya es tiempo de hacerse cargo al cien por cien que están manejando al mas grande lejos y actuar en consecuencia.Saludos

2 Me gusta

Vengo re manija con el Mundial de Clubes, hasta que entro a este thread y me deprimo.

Como vas a traer a Domingo la re concha de mi hermana.

2 Me gusta

1 me gusta

Es TODA de Gallardo porque el lo pidio. Si es la opcion A o la Z es otra cosa. Pero GALLARDO LO PIDIO. No lo esta “aceptando”. De hecho estan diciendo que a los dirigentes no les gusta pero que porque lo pidio Gallardo lo traen. Hasta lo llamo Gallardo a Domingo.

ES TODA DE GALLARDO

5 Me gusta

.

Nico Domingo, todavía no lo puedo creer

Nunca me gusto ese Zuñiga

[TWEET]675351316714151936[/TWEET]
[TWEET]675352228358725633[/TWEET]
[TWEET]675352718228267008[/TWEET]
[TWEET]675353215563603969[/TWEET]

Increible lo de Domingo. No lo puedo creer.

Habría que ir a buscarlos a ambos pero YA, sino terminan en Brasil o Belluschi en Newells y Rojas en San Lorenzo o Racing

Jaja ni a palos, no es que venia Gil Romero?

Hector Canteros es el nombre que dice Carpeta interesa en River. (Me encanta)

3 Me gusta

Se nos están cagando de risa todos por los refuerzos falopas que están viniendo o sonando, se acabo el River 14/15 que imponía respeto y hasta miedo.

2 Me gusta